En la tradición hindú, Venus es conocida como Shukra y gobernar por el amor, la belleza, la pasión, la riqueza, la danza, la música y la lluvia. Un fuerte aspecto Venus traerá comodidad, el bienestar y la atracción hacia el sexo opuesto. Venus gobierna todo sobre el amor, el romance, la armonía emocional y relacional.

Venus ama de difundir alegría y ternura, a medida que aprendemos a amar y apreciar a los demás. Aunque Marte es "el joven" de nuestro sistema solar, Venus es "la encantadora princesa." Por lo tanto, Venus es el planeta que rige un matrimonio feliz. A Venus bien situado en un horóscopo masculino indica una buena relación con su esposa.


Fuertemente aspectado Venus gobierna el arte y el sentido estético e indica la inclinación hacia la música, la danza, la literatura, el teatro, el cine, la fotografía, etc. Por lo general, los artistas, el cine y el teatro estrellas son Venus representado fuertemente en la carta natal.

Este planeta nos lleva a escuchar a sus sentidos y celebrar la belleza del mundo en el que vivimos. Venus está inexorablemente vinculada con el refinamiento, la cultura, el encanto y la gracia. Hotelería, restaurantes y dulces también se incluyen en su ámbito de aplicación. La energía de Venus es una energía femenina y gobierna Tauro y Libra.


Venus rige los ojos, la nariz, la barbilla, la garganta, los órganos sexuales, los riñones, la vejiga. La belleza también está estrechamente relacionado con Venus.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio