Siguiendo el Plan de Destino de Nelson Mandela a través de direcciones primarias (dp)

Siguiendo el Plan de Destino de Nelson Mandela a través de direcciones primarias (dp)

La tarea realizada como plan de destino por Nelson Mandela podemos calificarla de exitosa, pues al momento de su culminación, la discriminación racial y el aceptarnos los unos  a los otros tal y cual somos, han fijado sus raíces y su crecimiento llenara el planeta mundo con paso lento y avasallador.

Surge un interrogante: como entender, con la herramienta astrológica, un Plan de destino desde la cárcel?.

Sabemos que no importa que tan Supremo o Santo sea un misionero enviado al planeta Mundo, igual debe acomodarse y trascurrir su vida con las mismas reglas de todos los demás habitantes tal y cual lo han llevado a cabo Seres como Moisés, Jesús el Cristo, Mahoma Mustafa, Heracles, Mevlana etc

Aceptando como timón, para el cumplimento eficiente del Plan de destino al Nodo Norte y a la Luna/casa  como su conductor y ruta que transita; para su lugar de nacimiento  Umatata, el NN ocupa casa doce y la Luna en Escorpio sobre la cúspide de casa doce sugieren , retiro, exilio, encierro y cárcel.

Sabemos que las modificaciones al Plan de destino ocurren al cambiar de lugar geográfico. Nelson Mandela cambio su ciudad Natal a los 23 años , a finales de 1941 se traslado a Johannesburgo.

Usamos las dp al Radix Melocalizado en aspectos con orbes de 0,07º de arco equivalentes a 0º 4´ 12” o 25 dias, de tal manera que en la grafica mostramos en la rueda interna las posiciones planetarias el LO para Johannesburgo y en la parte externa los planetas dirigidos por dp y los aspectos que se dibujan son solo aquellos que cumplen el orbe igual o menor  al fijado. 

Vale destacar que al mudarse a Johannesburgo y Melocalizar la carta para un nuevo sitio, el NN queda sobre el Asc en la cúspide de Casa uno y la luna Ingresa a casa doce lo que sugiere la necesidad de encontrarse a si mismo  a través de la introspección

Al momento de su traslado Quirón dirigido por dp conversa toca la cúspide de casa cuatro y Saturno dirigido hace aspecto al Venus natal, lo que sugiere un traslado en medio de una crisis emocional.

 

Sus ingresos a la cárcel iniciaron en 1952-a 1955 luego 1956 a 1961 reingreso en 1962 y le fue impuesta cadena perpetua el 13 de junio de 1964. Veamos que nos muestran las dp y dpc para esa esta fecha

 

 

 

Encontramos a Neptuno, regente de casa cuatro, dirigido a 20º 32´46” Virgo en cuadratura al NN 20º 31´46” Sagitario. Situaciones no muy claras de su origen le obligan a estar preso.

Miremos ahora la dpc (conversas) Encontramos a Urano  dirigido 13º 27´46” Capricornio en oposición cúspide de casa ocho 13º 31´00”

Cancer , también el Sol dirigido 13º32´21” Geminis aspecto al eje de casas 13º 31´00”dos-ocho, Capricornio –Cancer, sus ideales de cambio y su verbo generan un gran cambio en su vida. E inicia su proceso personal del encuentro  de Si Mismo y su cerebro conectado a lejanas dimensiones, continua irradiando el propósito y la firma voluntad de sembrar el concepto de igualdad y tolerancia, pasados algunos años la semilla sembrada germino y el 11 de febrero de 1990 fue Liberado, veamos que información nos brindan las dp para esa fecha: El MC dirigido 19º 45´10” Escorpio

Perfecciona Aspecto al Asc 19º 46´00”, la Imagen Publica le libera.

El dia 10 de Mayo de 1994 asume la presidencia para confirmar y afirmar sus convicciones de igualdad sin revanchas. Las dp muestran a Saturno

Dirigido 1º 12´48” escorpio en aspecto al Jupiter Natal 1º 16´47”, los ideales le proveen un nuevo contrato laboral y al mirar las dpc Urano

Dirigido converso 16º 19´32” Sagitario perfecciona aspecto a Mercurio Natal 16º 22´36” Leo. Su estilo de comunicación le apoya el cumplimiento laboral de sus ideales.

Finalmente y después de muchos amagues de muerte, abandona su cuerpo

Apoyado y bajo el visto bueno de el NN dirigido 13º 34´27” Piscis perfecciona aspecto al eje dos – ocho 13º 31´00” Capricornio-Cancer. Misión cumplida Nelson, puedes abandonar el cuerpo y regresar al Hogar Dimensional.

 

Reciban un fuerte abrazo

Visitas: 346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 17, 2013 a las 3:21am

Hola Pedro

gracias por Tu amable comentario nosotr@s lo  recibimos de corazon

recibe un abrazo

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el diciembre 16, 2013 a las 2:07pm

Magnífica exposición. Buen trabajo, compañero.

Un saludo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio