¿SOBREVIVIRÁ EL PRÍNCIPE JOHAN FRISO DE HOLANDA DEL ESTADO CRÍTICO EN EL QUE SE ENCUENTRA ?

El Príncipe Johan Friso de Holanda en estado crítico tras quedar atrapado por un alud mientras esquiaba en la localidad de Lech am Arlberg en los Alpes Austriacos. Su vida depende de un hilo actualmente pasando la noche de ayer grave y por lo que su vida aún corre peligro según los médicos que le atienden en el hospital donde se encuentra. Ayer Viernes día 18 de Febrero del 2012 levante una carta Horaria a las 2 horas y 29 minutos en latitud de Zaragoza (España) y en la figura horaria que muestro abajo explico detenidamente la resolución final de la pregunta, ¿sobrevivirá?


En esta figura horaria vemos que el ascendente esta en Sagitario en el grado 3, lo cual ya nos indica que la cuestión planteada no esta "madura" como para dar un veredicto final, pero veo indicios de radicalidad como para seguir adelante con el análisis de la carta horaria , ya que por un lado esta el Nodo Norte presente en el Ascendente (cabeza del dragón = benéfico para su cuerpo físico como lo es el ascendente o casa primera ) , luego Jupiter como almuten de Sagitario esta en casa 5 que es benéfica en si misma y en trígono a la Luna que rige la casa de la muerte (casa 8 ) y la Luna esta formando una TRASLACIÓN DE LUZ de Júpiter a Venus y luego aplica un trígono a Marte que esta retrogrado en casa 10 y por lo tanto la Luna recibe a Marte en exaltación , lo cual Marte es regente de la casa 12 que rige los hospitales , lo que indica que yo creo QUE VA A SALVARSE , pero que el proceso de hospitalización se puede demorar unas 3 semanas +- por la propia retrogradación del maléfico Marte y porque luego la Luna aplicará una cuadratura a Saturno lo que indica que aunque la figura se ve como la la luz que transporta la Luna en su exilio en Capricornio en la casa 2 y se la lleva a Marte en el eje más visible como lo es la décima casa , la presencia como dije antes, del Nodo Norte y de Jupiter bien aspectado sin estar afligido por la Luna que es regente de la casa de la muerte y de que Jupiter (el Príncipe) recibe a la Luna por exaltación , veo indicios que se salvará por este motivo. Veremos en estos dias si finamente sale del coma y sigue adelante en su recuperación como yo creo que finalmente va a sucedecer.

La Astrología Horaria es eficiente , y practica en estos asuntos del día a día , lo cual debe de tomarse muy en cuenta para la resolución final de cualquier cuestión planteada en el momento que nos viene a la mente una pregunta y le damos la suficiente motivación (parte del querer) como para que luego se desencadene unas líneas de tiempo en el destino para su concrección en el destino (Poder) . FIN

Visitas: 1140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el agosto 28, 2013 a las 7:31pm

Otro desacierto estimado Antonio pero toodo esto forma parte del parendizaje , una cosa es lo que creemos ver y la otra es el plano de la realidad.Por eso hacer astrologia es tan dificil solo la cruda realidad de los echos nos ayuda a saber donde estan nuestros fallos para mejorar. Por supuesto  la posicion de Jupitern indicaba por su cercania a Saturno un malefico que el asunto empeoraria.

saludos.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el agosto 15, 2013 a las 2:23am

Hola todos

La medición del tiempo de pronostico para un suceso cualquiera con el uso de la Astrologia Horaria ha sido siempre una incógnita o una aproximación  . 

Nosotros hemos podido observar que los tránsitosimples sobre el Radix  de la pregunta ofrecen sugerencia de cuando ocurrirá el final de lo preguntado. Al recibir la noticia enviada muy gentilmente por nuestro entrañable amigo Giovanni.

Levantamos el tema con posicione planetaria en Longitud Oblicua y miren el resultando

Tenemos a la Luna 9º 45' 9''en capricornio, de la pregunta, aspectada por  Saturno 9º 21' 42'' en Escorpion: aspecto de 60º con orbe menor de 0.5º recordemos que por casas derivadas Saturno representa al príncipe por otro lado y en simultaneo ( el final del asunto) Júpiter en: 10º 13' 1'' de Cáncer acaba de perfeccionar una oposición también a la Luna

Resultados similares hemos observado solo con el uso posiciones planetarias en Longitud Oblicua y el Melocalizador  

reciban un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 12, 2013 a las 7:03pm

Hola a todos

En la internet ya circula la siguiente información:

Muere Friso, Príncipe de Holanda   

Por: Redaccion 4 | 12-Ago-2013 08:37

Holanda • El príncipe Friso de Holanda, hermano del rey Guillermo-Alejandro, falleció hoy en el palacio de Huis ten Bosch en La Haya tras más de un año en coma, informó la Casa Real en un comunicado.

Friso, de 44 años, sufrió el 17 de febrero de 2012 un accidente de esquí en la localidad austríaca de Lech y desde entonces nunca pudo recuperar la plena consciencia.

Giovanny

Comentario por fernando el febrero 26, 2012 a las 3:16pm

Hola, y ¿si aceptamos que el último aspecto que realiza la Luna es indicativo de como finaliza la cuestión??, entonces si ahí mostraría lo que se está dando en los hechos, o me equivoco?

 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el febrero 26, 2012 a las 5:59am

hola Antonio

Te comento que en nuestro continente ( America) poco o nada tenemos que lidiar con Realezas , ahora viendo la casa X como el maximo gobernante ( eso si usamos) podemos asumirlo como el principe pero resulta que un principe no es la maxima autoridad , es el hijo de la maxima autoridad, podriamos apoyarnos usando casas derivadas, que para este caso seria la casa II y veriamos a Saturno ( todo esto es especulativo y a manera de ejercicio) que al estar retrogrado podria explicarnos el estado actual del principe, pero no nos explicaria el accidente.

Si aceptamos la casa X  (o casa VII) como la representante del principe tambien la veremos a traves de Mercurio y al mirar una cuadratura separativa entre Luna y Mercurio, esta si nos daria informacion de que recien hace un tiempo tuvo eleccidente si miramos el final de la pregunta encontramos a Jupiter como representante y esta sin aspectos... es tener in final incierto y prolongado. al mirar que Jupiter esta bajo el dominio de venus, encontramos como ya mencione antes el perfeccionamiento de la cuadratura Luna -venus.

recibe un abrazo

Comentario por adela el febrero 25, 2012 a las 10:48pm
mi fecha de nacimiento es 30 de julio de 1961 a las 11:30 am en cuba , la habana , pero vivio en miami ,florida desde hace 15 anos
Comentario por adela el febrero 25, 2012 a las 10:43pm
por favor, si alguien me pudiera ayudar, yo tengo problemas de salud me dio un stroke hace apenas un mes y medio gracias a dios no fue tan severo , pero el martes debo ir a la corte, ahora tengo dudas de si deba ir o no? tengo a jupiter en la casa 7 ,pero en cuadratura con mi sol natal
Comentario por Antonio Villalba el febrero 22, 2012 a las 5:19pm

Hola Carlos,

buena idea en meter el gráfico de la horaria en otro formato diferente al mio, veremos la resolución final , lo del ejemplo que has comentado , pues se me hace "raro" ubicar al significador del príncipe al almuten (regente) de la propia cúspide de la casa VII , de lo que he venido investigando en horaria se toma la casa 1 en lo que comentan diferentes autores de la antiguedad , no solo Lilly , sino Dariot, Alkindi , Alí Ben Ragel, eso si como ejemplos practicos Lilly fue muy didáctico en ello y eso en un valor añadido para entenderlo más facilmente. A lo que le comente a otro compañero , creo que Fernando, los principes y reyes estan significados por la casa X porque esa casa es donde entra la luz de la naturaleza, la parte más profunda y en donde esta conectada con el eje del Alfa y el Omega , y por lo tanto donde estan vinculados los personajes importanes en el destino , máxime teniendo en cuenta que es una de las 4 columnas, ejes que sustentan el cielo, y de mayor efecto de los planetas para transmitir acontecimientos . Veremos pues que pasa con el príncipe Johan , ahora que hemos entrado en la lunación en Piscis y Jupiter como almuten de dicha conjunción se tiene que notar mejorias en él. Recibe un cordial saludo .

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el febrero 20, 2012 a las 8:06pm

Hola Antonio

Te presento la carta Melocalizada ( posiciones planetarias expresadas en longitud oblicua) y por sistema de casas Placidus, nos reporta un Asc. muy prematuro para constestar la pregunta realizada.

No obstante la misma carta debe informarnos sobre lo preguntado y por ser un seguidor de las lecciones de Giovanny tomo al principe como el regente de casa 7 ( persona que no conozco personalmente ni existe una relacion amical = El otro)  y asumiendo la C7 como la uno del principe y siendo representado por Mercurio que esta por perfeccionar una cuadratura con el Nodo Norte que nos sugiere que pasara por una situacion critica con pocas posibilidades de quedarse entre los encarnados

Ademas la Luna esta por perfeccionar cuadratura con Venus- de todas maneras debemos esperar a que los hechos reales nos confirmen o  nieguen el juzgamiento

recibe un abrazo

Comentario por Jose Antonio Villalpando el febrero 20, 2012 a las 2:50pm

Hola muchas  gracias  Antonio por sus  sabia  respuestas  llenas de luz y conocimiento,espero seguir  aprendiendo  de vos .. Saludos  cordiales

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio