La entrada del sol en Aries es un sistema de predicción utilizado por los antiguos, consiste en realizar un horóscopo para la fecha y hora exacta en que el Sol entra al Cero de Aries, calculado para un lugar determinado.

REGENTE DEL AÑO: Es el planeta màs fuerte por exaltación o angularidad en la revolución anual, el planeta que está más fuerte es Júpiter, está exaltado y angular conjunto al ascendente de la revolución anual.

SIGNIFICADOS DE  JÙPITER: Representa a la alta sociedad, a los señores ricos y poderosos o empresarios donde la acción de Júpiter  se hará sentir . Representa países extranjeros, influencias de países extranjeros en Venezuela; dificultad con un país extranjero con el cual se rompe relaciones; y la intervencion de mediadores al conflicto como UNASUR. Pero Júpiter rige además la banca donde se verà sus efectos. Júpiter domina la IX  las leyes ,la política, se llevará a cabo una actividad dirigida a la integración con los sectores:gobierno y  opositores. Es decir un dialogo entre esos dos sectores.

SOL EN ARIES ENLA CASA IX:  LA CASA IX Representa la educación superior, el sector estudiantil  que segurià manifestando contra el gobierno ,y  Nicolàs Maduro tratará de llegar a un acercamiento con el sector estudiantil.

Por otro lado: Marte angular en la 4 indica luchas y dificultades para el territorio nacional asi como para la propiedad.

Urano en la 10 indica hechos imprevistos y cambios para el gobierno

Habrá escasez o abundancia durante este año? Las escasez la determina Saturno al estar en el sector V que representa la inversión, indica que se harán inversiones para la alimentación, pero al estar la luna (el pueblo ) conjunto a Saturno indica que se haran inversiones en el sector alimentario para solventar el acaparamiento y la escacez, es necesario eliminar las largas colas para comprar alimentos se necesita que haya abastecimiento.

Esta entrada de sol en Aries lo que es más importante es la conjunción de Júpiter en el ascendente, indica paz? De ser así será una paz plutoniana por la oposición a de Júpiter a Plutón, es decir una paz forzada;Es difícil opinar en relación a un conflicto de esta magnitud solo se puede decir que la entrada de sol en Aries que indica lo que ha de suceder en el país durante el año en curso indica muchos hechos, es algo difícil; es un conflicto de larga duraciòn, se irà complicando con la intervenciòn de otros elementos externos; veo como un túnel lleno de oscuridad y la luz esta al final después de muchas luchas hay que vencer  la polarización de un país dividido en dos sectores que luchan entre si, ¿Cuál será el capitulo final? La verdad se ira aclarando al transcurrir del tiempo, veo enfrentamientos, luchas ,vienen cambios . La rueda de la vida avanza, nada es estático. Estamos pasando un periodo de tribulación o prueba esperamos que se logre establecer la paz en el país y que los venezolanos podamos vivir como hermanos.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio