TALISMÁNICA O EL ARTE DE CORREGIR EL DESTINO HUMANO


Cada estrella tiene su propio lugar en la máquina mundana, diferente de las demás. Por consiguiente, es lógico que cada estrella produzca una relación diferente a la de otra estrella con todas las cosas y {todos} lugares contenidos en el mundo.

Sin embargo, relaciones variadas, varían el efecto de los rayos, de
la misma manera que también varían todas las demás propiedades de ellas. En consecuencia sucede que cada estrella produce una cosa u otra en lugares y cosas diferentes, tanto en lo pequeño como en las cosas que difieren
ligeramente de éstas, ya que el trabajo completo de las estrellas se realiza a
través de los rayos, que en sí mismos son muy variados en todos los aspectos......

De este modo queda comprendido por la razón, que los rayos estelares {al actuar} sobre un sujeto compuesto de elementos, afecta a la cosa de diversas formas, según la naturaleza diferente de las cosas que lo componen.

Los rayos del sol brillando sobre un cuerpo oscuro (como el cuerpo humano) se
reflejan en tal grado que aparece el color en su superficie, {pero} en un grado
tal que el calor {del Sol} entra en ese cuerpo y lo calienta. Y como los rayos
tienen una naturaleza que da vida, el espíritu humano se fortalece, y lo mismo
sucede en todo lo que se manifiesta de cara a los sentidos.....




Por tanto, la diversidad de las cosas del mundo de los elementos que aparece en todas las épocas, se deriva de dos causas: de la diversidad de las materias y de las diferentes formas de activar, que tienen los rayos estelares. Entre estos, hay algunas cosas en las que la diferencia es mayor, en otras menos. Hay cosas que son más abundantes en una época y más escasas en otra, siendo pues diferentes según la época y el lugar. Así pues, podemos descubrir que algunas cosas difieren con relación al genus, otras con relación a la species y algunas sólo con relación al número....


Para obtener riquezas



Un hombre que quiere obtener riquezas de otro hombre que no quiere o rechaza concederlas,o bien se quiere que el dinero se le devuelva, hacer una imagen en oro o plata(o ¿hierro?) o cualquier metal que se considere adecuado.

Bajo el Ascendente de la cuestión, empezar colocando el señor de la casa de la abundancia (Casa II) junto con el señor del ascendente, en recepción mutua y dejarlos así en conjunción, o trígono o sextil.


Si sucede que el señor de la casa sustancial es un signo obediente y el señor del Ascendente está en un signo de mando, esto será bueno. Los signos obedientes son los de ascensión lenta y los de mando son los de ascensión directa.


Afortunar el Ascendente y su señor y prestar atención a que el señor del Ascendente no sea retrógrado o combusto o cadente, y que tampoco se encuentre en la Casa opuesta a su Casa que es la séptima. Asimismo, que no esté impedido por un maléfico fuerte y angular y afortunar el Ascendente y el señor de la casa de la cuestión y la Luna. Cuando la imagen está terminada según estas instrucciones, podrá servir (al propósito).

SOBRE LOS RAYOS Alkindi y IMAGINUBUS Thabit ben Qurra

puede adquirise por Paypal www.conchitamorera.com pestaña astrología clásica



Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio