Desde lo más profundo de USA los simpa van a ser cazados y expulsados hacia México. Desastre humanitario brutal y despiadado. "Obsesion@" es el resorte en la mente de Trump.

Con relación a Venezuela la estrategia será similar a Ukrania y Siria. Aquí tendrán éxito. Lo motiva las riquezas de Venezuela. Lo apoyan desde la frontera oeste de Colombia. Crearán una plataforma Forzad@Intervenid@ ¿mercenarios de las FARC en busca de fortuna. El objetivo es Decapit@Sermone@, naturáliter.

Con relación a España, somos mexicanos del este. Adulterio con Casablanca y aventura marroquí en Melilla. Desastre Forzad@ en Rota. LegiTim@ Intervenid@ (justifica la intervención) "Conspira" es el resorte en la mente de Trump.

En resumen, un Bush cacahuetero, hará limpieza en casa (américa y centroamérica, colombia, ecuador y venezuela es "casa") Otro rato miro más al este.

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 18, 2016 a las 12:41am

En Canal Hermenautica de Youtube he subido el video "Trump peta" que muestra la percepción de la realidad mexicana, venezolana y española en el Momentum natal de Trump. O dicho de otro modo, cómo nos ve y qué pretende si le dejan. Eso no es el resultado, pero es la intención, que no es poco.

El link es https://youtu.be/3cGul4L1BuI

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio