Una conjunción Extraña Que Afectara a La Iglesia


Existen conjunciones muy importantes que no se deben pasarse desapercibidas , cada vez nos aproximamos mas al anunciado 2012 que tantas investigaciones ha generaro. Así de que analicemos otro Evento importante en el cielo en este mes de Diciembre el cual será Lilith en conjunción con Júpiter después de que han pasado 33 años después de la ultima conjunción , esto ocurrirá a partir el 18 de diciembre de este año... y se mantendrá en aspecto dentro del grado de orbe durante 24 días, llegando exactamente el 20 de diciembre y termina el 3 de enero de 2012 Este aspecto se repite más adelante en el 2012 .Esta influencia añade a nivel personal un estimulo en la espirtualidad y La sexualidad.

El cielo Diciembre 18 2011

 
Lilith y Júpiter conjunto reúne a dos Opuestos es una combinación extraña y al mismo tiempo excitante.
Como sabemos Júpiter esta relacionado con el clero, monjas sacerdotes, aceptas, místicos, anacoretas etc. Y por supuesto lilith y Júpiter tienen en común muchas cosas con respecto a la religión.
En la mitología Júpiter se caracterizaba por ser un perseguidor de ninfas insaciable ¡ “para gato viejo ratón tierno “ era su lema !!! Mientras Lilith también está acusado de ser insaciable y voraz.Sin embargo con Lilith, Al parecer, su sexualidad exuberante es vilipendiada. Además conocemos la fama de la sombra que posee lilith en la interpretación astrológica, y la visión es un tanto destructiva de alguna manera. En vez de un toquecito de felicitación en la espalda más bien se le denomina un súcubo y una ninfómana tambien tiene una connotacion con los aaccidentes y otras calamidades . Lo mismo ocurre con el aspecto religioso.

 Para ententender esta conjuncion coloquemos una comparacion !!!
Por un lado tenemos las características de Júpiter y por otro lado las características de Llith
Un Ying y un Yang alfo así como el papa Benedicto Madonna o lady Gaga.

 

 


Lilith como Júpiter tienen en común hambre de expansión del conocimiento y de la mente..
Lilith conjunto a Júpiter da una energía insaciable, voraz en la sexualidad, sino también la necesidad real de física de concretarla en el aspecto tántrico. Algo muy importante.... No lo analizamos desde la perspectiva de la fantasía, el anhelo no correspondido, por lo que en última instancia, de manera no sexual, que sería más bien la conjunción Lilith / Neptuno. En cambio con estos dos Dioses la relación es puramente física Estamos hablando de pasiiooooon de deseoooo , Ardor ,de delirio de frenesí , orgasmos que se fusionan y trasportan a la mente al otro mundo.


Esta influencia actual, será convertida en un método muy celoso de espiritualidad. Que tendrá un inusual momento de espera en los sistemas de creencias del mundo que les obliga a tener que justificar su posición ante la religión. La causa religiosa más evidente con Lilith sería la advocación de las mujeres sacerdotes y el último arquetipo de Lilith / Júpiter, por supuesto, una mujer Papa! Recordemos que esto ya sucedió una mujer prácticamente desconocida Partió a Roma y allí en el centro de la Cristiandad, por su capacidad fue elegida Papa.


 

Sucedió a León IV tomando el nombre de Juan VIII; se estima que éste reinado espiritual duró entre los años 855 al 858. En esa época ocurrió una aspecto de Júpiter sextil Lilith (60 ') para la fecha de la muerte de su predecesor.


Eventos Con Jupiter


Esta conjunción es bastante rara, para encontrarlos dentro de un grado de separación así de que tenemos que volver al año de 1977 y 1978.Pensé que sería interesante ver si había algún evento, noticias relevantes en esos meses:

Enero de 1977         :Apple Computers se incorpora al Mercado con sus computadoras.

10 de marzo 1977 -:  Los anillos de Urano son descubiertos.


El 01 de enero 1978 –se establece La Ley de Propiedad Intelectual de 1976.


El 25 de julio 1978 - El mundo da a conocer el primer bebé probeta.


06 de agosto 1978- El Papa Pablo VI muere.

David Rorvik afirmo que participó en la creación de un clon humano echo "a su imagen

Además El aborto es legal en Italia por primera vez.


¿Qué se puede analizar de lo ocurrido con esta clase de conjunción? Nuevos descubrimientos y jugar a ser Dios!!! Parece haber surgido en el último punto con lo del clon como acabamos de ver, además de la expansión de la sabiduría en forma de tecnología de la información. El Fruto prohibido de Lilith que se convertirá tecnología ¡será que la colocación del chip en el cuerpo Humano será el próximo avance y la invasion de la tenologia a unos niveles que sobrepasan los limites humanos ?


Yo esperaría a futuro una mayor participación, de aceptación de mujeres sacerdotes y la modernización de la Iglesia Católica… ¿Se romperá el actual concepto de cómo se ve la mujer en la iglesia católica? ¡Amanecerá y veremos a ver que sucede!!!

 



‘Sera que se empezaran a descubrir secretos celosamente guardados como los que encierran los evangelios apócrifos como el evangelio de la magdalena por ejemplo?


Esta clase de conjunción afecta también al actual papa provocándole serios problemas de salud y hasta caídas muy peligrosas como tambien atentados  .


Esta película genero una polémica considerable en el 2009

 

 

Cabe preguntarnos cuántas mujeres en la Edad Media con una sed de conocimientos se tuvieron que se disfrazar de hombres con el fin de obtener una educación y Practicar la medicina u otras profesiones que solo eran privilegio para los hombres?


Ahora Tenemos la conjunción de nuevo en 2012 debido a la acción retrógrada de Júpiter. Cuando las fechas de Júpiter y Lilith son exactamente conjuntas dará efectos muy acentuados con matiz que coloreara todo el 2013 y sabremos sus efectos.


Si usted tiene a Lilith en conjunción con Júpiter comprenderá mejor esta influencia, pero sino  es conveniente mirar cuando lilith alcanzara a su Júpiter.


Tengo una larga lista de personajes con esta conjunción pero solo colocare unos ejemplos !!! 

Barbara Streisand

Ella tiene la conjunción LIlith Júpiter en casa III en géminis, ahora vemos porque sus películas sus interpretaciones, escritos y expresión vocal se ven matizadas por ese rasgo oscuro y algo nostálgicos recordemos que la película YENTL fue un autentico fracaso, pero eso no opaca su carisma y capacidad como cantante, productora y actriz.




Rutger Hauer

Este actor tiene la conjunción lilith Júpiter en casa I, en el signo de leo, su capacidad interpretativa se expresa por su papeles carismáticos y estilo escueto, también ha interpretado papeles fuertes donde el sexo y la violencia se ven involucrado.

 


Christine Keeler


Esta mujer se destaco por ser una gran Bailarina y  ademas espia , presenta la cojuncion en geminis en casa I   lo del espionaje se ve por pluton en la casa III en opocion con venus regente de la casa XII que es lo oculto .

 

Aretha Franklin

Además de su  sobrepeso se destaca, La conjunción mencionada en géminis en la casa VII  que le confiere  la capacidad de seducir al público con su voz, el sonido de sus canciones hace que la gente no la olvide nunca, pero el lado oscuro de lilith se manifiesta en sus relaciones. Franklin es una cantante  símbolo en los Estados Unidos ganadora de muchos premios.

 


                                                                                Mick Jagger


Este tipo ha sido bastante controversial, presenta la conjunción de la  que  estamos hablando en la casa III en leo con un stelium tan acompañado como su banda de los  Rolling stones , esta configuración le a ayudado a manifestar  esa fuerza que lo ha echo celebre .Podemos analizar su Sol planeta bien importante por ser el Dispositor de el stelium mencionado que le aporta brillo y locuacidad.

Wilson Roman

Visitas: 727

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el febrero 12, 2013 a las 10:54pm

Estamos en lo cierto estimada Isabel, los documentos y esta clase de cosas que se descubren si tienen que ver mucho con la casa VII que representa los asuntos jurídicos es le sector de libra en le zodiaco fijo, Muchas otras cosas faltan por descubrirse ya que la sombra de Lilith con Júpiter ha mostrado su efecto de una forma muy clara.
La personas que de tienen o nacieron con esta conjunción y que tienen a Júpiter dominante o como Almuten en su cartas pueden experimentar efectos muy parecidos en un área en particular en sus cartas.
Buen apunte de lo que dices acerca de los eclipses, la función e Saturno en escorpión consiste en sacar a flote muchas cosas guardadas.
Saludos Isabel y gracias por tu participación

Comentario por Isabel Mejia el febrero 12, 2013 a las 9:45pm

Hola a todos:  definitivamente medio mundo esta consternado con la renuncia del Pontifice.  Puede que su salud este precaria, pero lo que yo estoy viendo es que se esta gestando o destapando un futuro escandalo.  En la carta natal del Papa, se puede apreciar la luna negra o Lilith en la casa 7, que no solamente se considera la casa de las relaciones personales y/o sociedades, sino tambien la casa de los enemigos que se conocen, esos enemigos que nos ganamos en la vida pero sabemos quienes son.  De esos de los cuales podriamos decir:  Con amigos como esos, para que enemigos.

Y eso es lo que le sucedio al Pontifice.  El objetivo del mayordomo del Papa al sustraer esa informacion personal, a todas luces fue Non Santus.

 Tambien vemos en la carta  del dia en que recibio la investidura como Pontifice, que en su casa 10, quedaron las luminarias y venus en el signo de Tauro. Actualmente Saturno, el Senor del Karma, se encuentra visitando el signo de escorpion y en oposicion a Tauro.  Al igual que el Nodo lunar Sur o cola del dragon que esta en ese mismo signo de Tauro, junto con los eclipses de los proximos anhos, alojados en el eje Tauro- Escorpion, acelerando procesos por venir. 

Gracias a todos por su participacion.  Me gusta mucho este blog y he aprendido cantidades.

No esta por demas agregar que  esta nueva era que acaba de empezar, se esta caracterizando, por revelar o destapar secretos bien ocultos, lo cual hemos ido observando por la gran cantidad de escandalos de corrupcion y otros que sehan dado a conocer.

Comentario por Wilson Roman el febrero 12, 2013 a las 4:56pm

Albirea gracias por tu puntual y buena información, a mi también me gustan tus trabajos los cuales veo en allá en bloguer y aquí y me parece que no tienen desperdicio.
Tu complemento y análisis y aporte de Lilith me ha encantado como también el grafico que subiste. Donde me llama la atención en aquellos puntos donde magistralmente señalas con color rojo a Lilith y la acción de la cuadratura con Marte. Esa es una de las ventajas que tiene el programa de Garcia .Ya que muchos programan no grafican a lilith y otros no lo calculan.
Tu análisis Impecable es a ti a quien debo felicitar Mercedes ¿es tu nombre Verdad?
En hora buena tu buen complemento del cual hay mucho que aprender.
Recibe un abrazo grande desde Cali Colombia.

Comentario por Albirea el febrero 12, 2013 a las 4:19pm

'Paoletto', el mayordomo del papa, estaba considerado una persona "honesta y muy pía"

Trabajaba en el departamento papal desde 2006 y pasaba todo el día con Benedicto XVI, que le veía como un hijo.

  • Se le acusa de robo y difusión de documentos reservados del Pontífice.

  • Afirma que lo hizo para "llevar de nuevo a la Iglesia por el buen camino" ante la corrupción que veía en el Vaticano.



EFE. 06.10.2012 – 17:16h

Paolo Gabriele, el exmayordomo del papa que desde este sábado es juzgado por robo y difusión de documentos reservados del Pontífice, estaba considerado una buena personay muy pía y aunque en el trabajo no despuntaba era honrado y leal y por eso estaba al lado de Benedicto XVI.

Así lo describen el secretario particular del papa Ratzinger, Georg Ganswein, y las cuatro laicas italianas consagradas de la comunidad "Memores Domini" que cuidan el apartamento papal, según se recoge en la sentencia por la que el magistrado Piero Antonio Bonnet ordenó que fuera juzgado por robo con agravante.

Nacido en Roma, de 46 años, Gabriele, conocido como "Paoletto" trabajaba en el apartamento papal desde 2006, tras estar al servicio del prefecto de la Casa Pontificia, el arzobispo James Harvey.

Formaba parte de la conocida como "Familia pontificia", el reducido grupo compuesto por los dos secretarios del papa, los sacerdotes Georg Ganswein y Alfred Xuereb y las cuatro laicas italianas consagradas de la comunidad "Memores Domini" que cuidan el apartamento papal.

Como un hijo para Benedicto XVI

Casado y padre de tres hijos, vive dentro el pequeño estado de la Ciudad del Vaticano y todas las mañanas al alba de los últimos seis años era el encargado de ayudar a Benedicto XVI a vestirse y era el último que se despedía del apartamento tras ayudar al Pontífice, de 85 años, a acostarse.

Muchas veces desayunaba, almorzaba y cenaba con el papa, quele consideraba como hijo y manifestó sentirse muy apenado cuando supo la traición.

De tez morena, semblante serio y siempre vestido con camisa blanca y traje negro, impecable, "Paoletto" acompañaba al papa en sus desplazamientos y era normal verlo junto al conductor del jeep en el que el Pontífice recorre la plaza de San Pedro del Vaticano.

Nadie pensaba que este hombre de comunión diaria pudiera ser "Il Corvo", como se conoce en Italia a la persona que robó y filtró centenares de documentos reservados del papa, que estaban en el apartamento pontificio.

Esos documentos saltaron a la luz pública en varios programas de televisión italiana y conformaron el libro-escándalo "Sua Santita", de Gianluigi Nuzzi, que desveló secretos e intrigas vaticanas.

Interrogaron a toda la "Familia pontificia"

Tras publicarse el libro el 19 de mayo pasado y descubrirse que algunos de los documentos publicados solo pudieron salir del apartamento papal, el secretario Ganswein llamó a toda la "Familia pontificia" para pedir explicaciones.

Todos negaron, incluido "Paoletto" y cuando Ganswein le arrinconó mostrándole un documento que ni siquiera había sido archivado, el mayordomo volvió a declararse inocente y acusó a los presentes de querer hacer de él un chivo expiatorio.

Ese mismo día, 23 de mayo, la Gendarmería Vaticana descubrió en su domicilio numerosos documentos, que había fotocopiado, y fue detenido. Pasó 53 días en una celda de seguridad del Vaticano, hasta que se le concedió el arresto domiciliario.

La detención cayó como un jarro de agua fría en su entorno. Según declararon las cuatro laicas del apartamento papal, Paoletto "parecía una buena persona, siempre gentil, pero reservada".

Una persona "muy pía"

"Realizaba su trabajo de la mejor manera posible y era una persona muy pía. Diariamente escuchaba la misa oficiada por Su Santidad y rezaba mucho", señaló una de las laicas. Otra subrayó que era muy inteligente y que todos le tenían en gran estima.

El secretario Ganswein dijo que Paoletto necesita, no obstante, en su trabajo "ser continuamente encaminado y guiado".

Era un ejecutor al que no se le podían confiar tareas diferentes y muchas veces era necesario repetirle más de una vez las cosas. No obstante, consideré que podía desarrollar algunos trabajos rutinarios de mi despacho. Siempre cosas sencillas, escribir alguna carta en italiano, cosas normales", le describió Ganswein.

El secretario del papa resaltó, no obstante, que siempre le pareció una persona muy honesta, "de cuya lealtad no se podía dudar". Por ello, le encargó algunas labores del despacho, lo que le permitió conocer el flujo de documentos que entraban en el mismo.

"Paoletto" admitió después en los interrogatorios, según el informe de la fiscalía vaticana, que tomaba los documentos, los fotocopiaba y entregabas las copias a Nuzzi.

Dice que lo hizo para ayudar al papa

¿Por qué lo hizo? Según confesó para ayudar a Benedicto XVI.

"Viendo mal y corrupción por todas partes en la Iglesia, estaba convencido de que un 'shock' mediático (la publicación de los documentos) podía ser bueno para llevar de nuevo a la Iglesiapor el buen camino", afirmó.

Y no quedó ahí, "Paoletto" agregó que se sentía "infundido por el Espíritu Santo", que le pedía eso.

Sometido a varios peritajes psiquiátricos, los especialistas señalaron que es una "persona correcta, normal, sensible y tal vez con una profunda inseguridad y falta de afecto, lo que le llevó a cometer esos actos.

"Paoletto" en estos meses ha ido a misa y se ha reunido con su familia. Sigue viviendo en el Vaticano y cobrando el sueldo mensual, según confirmaron fuentes vaticanas.

Ha sido condenado a año y medio de cárcel. No obstante, el papa siempre puede concederle la gracia, como soberano absoluto del Estado de la Ciudad del Vaticano.

El papa Benedicto XVI, «herido» tras el arresto de su mayordomo

El Vaticano niega que se esté investigando a un cardenal como cómplice del robo de documentos

28 de mayo de 2012 17:53

Benedicto XVI quedó «herido» por el arresto de su mayordomo, acusado de robar documentos del Sumo Pontífice, según expresó su portavoz, Federico Lombardi. El papa, de 85 años, «es consciente de la gravedad de la situación», pero está sacando fuerzas «de la fe que lo caracteriza», añadió el portavoz.

Lombardi también negó los informes de los medios según los cuales el Vaticano está investigando a otras personas tras el arresto el viernes de Paolo Gabriele, ciudadano vaticano de 46 años, después de que la policía encontrara numerosos documentos que no debían estar en su poder en la vivienda que comparte con su esposa y tres hijos.

Varios diarios italianos publicaron el fin de semana que un cardenal italiano y una mujer que trabaja en el servicio doméstico del Vaticano también estaban siendo investigados.

Jupiter/Lilith en conjunción

Sin embargo, Lombardi describió estos informes como «pura fantasía». Asimismo, señaló que el arresto de Gabriele no está vinculado a la salida de Ettore Gotti Tedeschi, el presidente del banco vaticano IOR, que fue forzado a dimitir. El consejo de administración le retiró su confianza entre otras cosas al parecer por no haber podido explicar cómo llegaron a los medios algunos documentos confidenciales que obraban en su poder. «Se trata de dos cosas distintas», apuntó Lombardi.

En tanto, el diario La Repubblica publicó una entrevista con el cardenal Robert Sarah que dijo que los investigadores del Vaticano están buscando posibles cómplices del mayordomo. «Esperemos (...) que el arresto sea un caso aislado y que no haya otros traidores conspirando contra el Vaticano», dijo Sarah. «Hasta que los magistrados (vaticanos) hayan echado suficiente luz sobre este chocante caso, nadie puede excluir escenarios como conspiraciones o tramas organizadas», afirmó el religioso.

El sacerdote guineano es uno de los clérigos africanos más importantes del Vaticano, y preside el Pontificio Consejo Cor Unum, responsable del trabajo misionero y de la ayuda humanitaria. Sarah afirmó que él y el resto de la curia están «sorprendidos y profundamente tristes» por la detención el viernes pasado de Gabriele.

Varios de los documentos, como cartas dirigidas al pontífice, habían sido filtrados en los meses pasados a los medios y están contenidos también en un libro, titulado Su Santidad, del periodista de investigación italiano Gianluigi Nuzzi, que salió a la venta la semana pasada. En algunos de los papeles, altos dignatarios de la iglesia escriben a Benedicto XVI para advertirle de casos de nepotismo y corrupción en contratos vaticanos.

Otros hablan de la posible existencia de una lucha de poder entre religiosos afines y críticos del número dos en la jerarquía del Vaticano, el secretario de Estado Tarcisio Bertone. Gabriele ha sido acusado formalmente de robo y, como no hay celdas en el Vaticano, permanece detenido en una de las tres salas de seguridad que existen en la Gendarmería, la fuerza de policía de 150 hombres dentro del estado pontificio.

En su libro, Nuzzi identifica a su principal fuente como un empleado vaticano que después de más de 20 años de servicio quiere llamar la atención sobre la «hipocresía» del Vaticano.



Quién es quién en el escándalo «Vatileaks»

El juicio se reanuda hoy con el interrogatorio de Paolo Gabriele

ROMA / COLPISA

02 de octubre de 2012 05:00



El proceso contra el mayordomo del papa, Paolo Gabriele, y el informático Claudio Sciarpelletti se reanuda hoy con el interrogatorio del primero, que deberá responder sobre la filtración a la prensa de documentos secretos de Benedicto XVI. El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, dejó claro el sábado que las investigaciones no están cerradas. En el proceso entrarán en escena varios actores ya identificados, pero también desconocidos cuyos nombres podrían ser revelados durante las audiencias.

Paolo Gabriele , el mayordomo infiel

Italiano de 46 años, casado y padre de tres hijos, residente en el Vaticano y con ciudadanía vaticana, fue mayordomo del papa desde el 2006 hasta su detención el pasado 23 de mayo. Hizo toda su carrera en el Vaticano. Fue empleado del servicio de limpieza y luego trabajó en el equipo de sirvientes que rodeaba a Juan Pablo II. Reemplazó en el 2006 al mayordomo Angelo Gugel.

Georg Ganswein , la eminencia gris

Alemán, de 56 años. Monseñor Ganswein es secretario principal del papa y superior directo de Gabriele. Es el único testigo llamado por su nombre en forma reiterada en el expediente. Fue él quien, alertado por la policía del Vaticano, puso en evidencia a Gabriele. Con fama de conservador y conocido en sus inicios por su look de playboy, su influencia ha crecido en los últimos años junto a Benedicto XVI. Algunos lo consideran su eminencia gris.

Tarsicio Bertone, la mano derecha del papa

77 años. Secretario de Estado desde septiembre del 2006, es decir, jefe de gobierno de la Santa Sede. Exarzobispo de Génova, salesiano, fue uno de los colaboradores más cercanos del papa Benedicto XVI cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Es blanco de muchas críticas en los documentos filtrados a la prensa italiana en el escándalo Vatileaks. Algunos en el Vaticano quisieran que renuncie y lo acusan de errores de gestión y falta de formación diplomática. Bertone ha propuesto varias veces su dimisión al Papa, quien la ha rechazado.

Gianluigi Nuzzi, un periodista incómodo

43 años, periodista de investigación. Es autor del libro Su Santidad. Los documentos secretos de Benedicto XVI, que reúne parte de las cartas y faxes ultrasecretos del Vatileaks y que fue publicado poco antes del arresto del mayordomo. Se dio a conocer con otro libro superventas publicado en el 2009 sobre los secretos de las finanzas del Vaticano, Vaticano SpA, escrito en base a los archivos de un prelado italiano fallecido, Renato Dardozzi. Este libro llevó a Paolo Gabriele a confiar en él.

Claudio Sciarpelletti, el informático cómplice

48 años, informático en la Secretaría de Estado. Fue arrestado el 25 de mayo y puesto en libertad provisional al día siguiente. Es juzgado por complicidad y al parecer jugó un papel menor. Un sobre con documentos Vatileaks, rotulado «Personal P. Gabriele», fue hallado en un cajón de su escritorio. A veces hacía de portapliegos en los aposentos papales. Sciarpelletti ha declarado que dos personas le habían dado sobres con documentos para entregarlos a Gabriele.

«W» y «X», testigos desconocidos

Con estas letras se señala en el expediente a dos desconocidos. Por el momento son citados como testigos y no como sospechosos.

El «padrino» de Gabriele

Es otro personaje misterioso. Se trata del padre espiritual al que Gabriele entregó una caja con el sello del Vaticano y con fotocopias de los documentos robados. Documentos que dice haber quemado.



Felicidades Wilson, un magnífico trabajo de prognosis

Dices:

Existen conjunciones muy importantes que no se deben pasarse desapercibidas , cada vez nos aproximamos mas al anunciado 2012 que tantas investigaciones ha generado. así de que analicemos Otro Evento importante en el cielo en este mes de Diciembre el cual será Lilith en conjunción con Júpiter después de que han pasado 33 años después de la ultima conjunción , esto ocurrirá a partir el 18 de diciembre de este año... y se mantendrá en aspecto dentro del grado de orbe durante 24 días, llegando exactamente el 20 de diciembre y termina el 3 de enero de 2012 Este aspecto se repite más adelante en el 2012. . Esta influencia añade a nivel personal un estimulo en la espirtualidad y La sexualidad .

Perfecto

Solo un pequeño aporte, ese dia y año jupiter conjunta a Lilith media 0º de Tauro , no a la verdadera que está a 28º de Tauro retrocediendo debido a su basculación. De 0º de tau a 28º de tau

No cabe duda que esa conjuncion a dado lugar al parto posterior del libro/mayordomo , la conjuncion hizo efectivo el robo/algo relacionado con Lilith tambien , de los documentos a finales del año 2011

Podemos pasar a observar a su Lilith en el radix

Benedicto XVI con un Ascendente 18º Piscis;

Existe otra con Asc a 19º Piscis, que a veces veo más conveniente

con Asc 18º Piscis 

Lilith en casa cardinal /VII y signo cardinal /Libra , situada en uno de los extremos de la T cuadrada entre urano/aries/I, Lilith/libra/VII y el vértice marte/gem_cancer/IV ;

Marte en signo Comun/Gemínis y casa Cardinal/oculta con Estrellas

El estudio se podría alargar durante años

Felicidades otra vez

saludos cordiales

albirea







Comentario por Julio Daniel Matkovac el febrero 11, 2013 a las 11:42pm

Facinante realmente ....gracias

Comentario por Isabel Mejia el febrero 11, 2013 a las 10:17pm

No quisiera pensar que la renuncia del Papa se deba a algun escandalo que puede estar gestandose en el seno de la Iglesia.   Esa conjuncion Luna Negra y Jupiter, que han estado bastante cerca desde hace varios anhos, es mas fuerte de lo que podemos pensar y los efectos de la Lilith han estado siendo potencializados por Jupiter.

Me gustaria preguntar si alguien tiene los datos de la fecha y hora del nombramiento o eleccion del Papa?

Comentario por Wilson Roman el febrero 11, 2013 a las 4:47pm

Aqui tambien estan otros ejemplos de estraña cojuncion que afecto la iglesia

Eventos Con Jupiter


Esta conjunción es bastante rara, para encontrarlos dentro de un grado de separación así de que tenemos que volver al año de 1977 y 1978.Pensé que sería interesante ver si había algún evento, noticias relevantes en esos meses:

Enero de 1977         :Apple Computers se incorpora al Mercado con sus computadoras.

10 de marzo 1977 -:  Los anillos de Urano son descubiertos.


El 01 de enero 1978 –se establece La Ley de Propiedad Intelectual de 1976.


El 25 de julio 1978 - El mundo da a conocer el primer bebé probeta.


06 de agosto 1978- El Papa Pablo VI muere.

David Rorvik afirmo que participó en la creación de un clon humano echo "a su imagen

Además El aborto es legal en Italia por primera vez.

Comentario por Favian Levin el febrero 11, 2012 a las 3:24am

Por eso es que me gusta tanto la astrología , es una ciencia exacta y comprobable , lo que me llevo a sacar esa conclusión es por la conjunción lilith  Júpiter  pero usted fue el que toco el tema primero , esto me sirve para mejorar e investigar mas en mis estudios , gracias maestro .

Fabián

Comentario por Wilson Roman el febrero 11, 2012 a las 1:39am

Fabián Me consta que tú también tuviste la apreciación   desde tu punto de vista según tu comentario. Que ahí esta gravado con fecha y hora .

saludos .

Comentario por Ondina el diciembre 20, 2011 a las 4:58am

Yo también soy principiante, pero estoy aprendiendo más día a día y adaptándome a la gente de aquí que por cierto también hay gente maravillosa.

El poema Ekatterina no es mío lo encontré en  la red, no aparece el nombre  del autor pero es lindo!

Me emociona que te haya llegado ,  a mi también .

Una Abracito

Ondina

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio