Esta es la carta de una mujer relativamente jóven la cual conozco de años y  aprecio y que actualmente no reside en el pais, y que me consulta siempre por su cumpleaños y en esta ocasion opto por escuchar sugerencias, escenarios y al final la forma en la cual debo advertirle que se avecina un peligro sin que se sugestione.

Como se puede apreciar, aparte de que en su R. Solar se le activa la casa VIII pues es Asc Acuario me preocupa el toque de Urano en la casa VIII porque no está bien configurado en su natalidad , sino todo lo contrario.

Urano en su natalidad ya opone a Marte en caida en el sector del extranjero ( ella vive fuera de su pais hace casi un año) y ya sabemos que esos planetas juntos nunca hacen buen ligue, sino algo explosivo, un accidente quizá en vias de comunicación, siendo este último dueño del sector VIII aunque el dispositor es Venus en su domicilio natural que suavize algo el impacto.

Luego Urano tiene cuadratura con Saturno en Leo en casa XII siendo dueño de casa V ( varón)ella solo tiene un hijo varó)  el dispositor de Cronos es el Sol que tambien forma oposición con Neptuno en casa IV ( viene en poco tiempo a visitar a la familia).

Ciertamente,  esto es lo mas que me llama la atención y preciso de parte de quienes lo tengan a bien una opinión o consejo desde el punto de vista astrológico.

Gracias de antemano

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por CLAUDIA el marzo 24, 2012 a las 3:03am

Con mucho gusto. no dejes de avisarme.

 

Comentario por Maria Candelaria el marzo 23, 2012 a las 11:34pm

Claudia gracias por compartir esta carta.

No creo que haya tenido accidentes graves ya que el año pasado aqui en mi casa le pregunté y dijo que no se habia dado golpe en la cabeza, pues yo le he advertido. El caso ahora es que Urano nunca ha estado en Aries para ella y ese solo factor mueve el aparataje hacia la casa VIII con el temible Marte, siendo regente de casa VIII.

Ella se divorció y vive en pareja pero ya sabes que con Neptuno rigiendo esta casa , nunca se sabe lo que puede descubrir.

Besos y seguimos en contacto.

Por cierto Claudia, es posible que el proximo año para mi R.Solar visite Montevideo, por tanto hasta es factible que coincidieramos para tomar un cafecito. Gracias

Comentario por CLAUDIA el marzo 23, 2012 a las 10:26pm

maría un gusto saludarte desde Uruguay, en mi humilde opinión yo miraría esta situación no tanto por el lado de su hijo si no de su trabajo, quizás ella quiera ahorrar más y tenga que pedir un aumento por el que tenga que negociar.Con saturno retrógrado yo iría con bajo perfil.  En cuanto a plutón transitando por la casa 5 en capricornio en el caso de un niño alguien me dijo una vez que comenzaba su período de desarrollo. Neptuno por su casa 7  y su co regente en tauro, podría ser que ella se angustie por que su marido tenga más trabajo y no este tanto en su hogar. Todo son conjeturas ya que también podríamos pensar que esté en algún juicio que le ira bien pero que a ella la angustie. Por lo que sea, con acuario en casa seis, sería bueno que se tomara las cosas con calma. El uso de medicina homeopática no sería mal consejo. En cuanto al accidente que te preocupa mi pregunta sería a los tres años ella tuvo alguno? Bueno la historia solo tu la sabes, ya me contarás....

Comentario por Maria Candelaria el marzo 19, 2012 a las 12:50pm

Gabriela su hijo es un infante de 8 años aproximadamente, por lo tanto no trabaja y es buen estudiante.0 Mas bien considero que podria ser algun imprevisto en la salud del niño, aunque en el esquema Ascencional ese aspecto no está, digamos que ella solo lo puede sentir asi , mas no pasa al plano real. Gracias por tu aporte y sigue abierto para cualquier comentario.  Saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio