El pasado viernes 3 de febrero a las 13 GMT,  entra en escena en la cuadratura Urano-Plutón una conjunción de Venus (piscis 24º20") a Urano (1º53") con una orbe de 6º33" (anotase nuevamente la numerologia). Despues del primer golpe de subida en el anuncio de la cuadratura del pasado 1 de Febrero, se observa un nuevo disparo de precios desde los $112.30, superando un dolar de subida en pocos instantes, hasta $113,30.

El aspecto se va cerrando hacia la conjunción partir y a las 18:30 gmt, la orbe interplanetaria de Venus-Urano, se encontraba a 3º.53, manteniéndose la cuadratura Urano-Plutón a 5º31" de la cuadratura partíl. Los precios del petróleo han pasado hace un momento de los $112,30 a los $116,20 hace unos instantes (19:45 gmt), superando de esta manera, la mayor subida del año.

La conjunción Venus-Urano, será partil el próximo viernes 10 de Febrero a las 4 am, donde Urano-Pluton van de camino también a su cuadratura partil el 24 de Junio 2012. Día de San Juan y las "hogueras", Entrada en el signo de Leo y de todo lo que implique. 

Es muy probable, que durante toda la semana, la luz de Venus, siga alumbrando la aceleración de Urano, donde va camino de superar los $120 el precio del barril en el corto plazo, y llegar al objetivo de $150 fijado en el primer análisis.

Mañana los medios de comunicación, hablarán de ello. Y pronto vendrán nuevas subidas de precios por los efectos colaterales que conlleva el negro crudo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Visitas: 495

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por rafael gonzalez el febrero 17, 2012 a las 2:20am

Fernando gracias por la explicaciondelas diferentes fechas y sus aspectos

 

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 9, 2012 a las 1:03am

gracias Fernando,asi lo are,Rebollo Mario

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 9, 2012 a las 12:41am

Hola de nuevo. Tal vez te pueda ayudar a entender mejor los mercados si sigues alguno de los análisis socio-político-económico de cada semana. Habrá términos que no entiendas, pero te irás familiarizando con ellos.

 Además si te inscribes en el Video Magazine semanal (gratuito) podrás descargarte el manual de mercados financieros, bases de datos y actualizaciones de la información de los mercados. La suscripción la puedes hacer desde aquí a cualquiera de ellos, aunque está prefijado el boletín de mercados financieros.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 8, 2012 a las 7:51pm

gracias Fernando.pondre en practica lo expresado,un abraso.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 8, 2012 a las 7:29pm

Vamos a ver si logro explicartelo de una forma muy sencilla. Imaginate que tienes un ratoncillo metido en una caja con dos agujeros de salida: arriba y abajo. Para cogerlo, le pones una mano abajo y otra arriba en los limites externos de la caja. si? pues si sale por abajo, le pones compra, porque los dioses dicen que deberá volver a entrar y salir por la salida de arriba. Y si directamente sale de la caja por arriba, lo coges con la otra mano, porque lo que se espera es que suba al techo. La parte deba de la caja está en $113.67 (ahí compras si cae). la parte de arriba de la caja está en $117,40. Ahí compras si sube. 

En el argot, a esta táctica se le llama "brakets", que es poner una compra abajo y arriba porque esperas que el precio se mueva en una dirección alcista. Existen combinaciones de estas ordenes que no cabe explicar ahora por su extensión. Pero confío en que hay un hilo en la interpretación en la astrofinanzas y esta se demuestra, como toda ella, "andando". Y eso es lo que hacemos ahora.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 8, 2012 a las 6:59pm

Fernando,voy entendiendo creo,si el mercado falla es momento de comprar,viendo el grafico creo que entendi que la linea vertical que esta a la derecha,da el precio de suba y vaja,perdon por mi ignorancia,esto es todo nuevo para mi.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 8, 2012 a las 6:44pm

Mi querido Mario, yo también pasé por la puerta de la bolsa de Chicago hace 20 años, pero me aspiró!!!

Por otra parte yo creo que debemos olvidarnos de ver el petróleo Brent (el del mar del norte, que es el de mejor calidad) a $100. El Texas, Platz o Life lo tienes aun a $100. Pero el que tienes en la plataforma es el de calidad (el Brent). Cuando el Brend estaba a $100, los demás estaban a $15 por debajo, pero éste marca la referencia en Europa. Todos han subido en  relación matemática. Ayer superó los $117. Y es de esperar que siga al alza con pequeñas correcciones en cada avance.

Echándole un vistazo ahora, al gráfico de 30 minutos, está formando una figura correctiva, que lo enviaría de forma temporal a la zona $113.67.  Pero este aspecto sería más efectivo si perdiera la zona $115.80. Pero tal como está empujando Venus ahora a 2º33" respecto a Urano, en posición geocéntrica y con un sextil heliocéntrico a 0,49", en estos momentos, lo veo poco probable. Lo normal es que la figura falle, y el mercado se vaya otra vez a las nubes.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 8, 2012 a las 6:17pm

Fernando,lo mas serca que pase por la bolsa de Bs,As,fue por la puerta,ahora si compro a 160$el barril,y  la idea es comprar a 100$,cien barriles,cual seria el movimiento,que tendria que hacer,para llegar a ese precio.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 8, 2012 a las 5:58pm

Mario. Estoy haciendo un vídeo, para enseñar a utilizar la plataforma. No es complicado conocerla. Pero los atajos se muestran mejor con unos ejemplos.

Como me haces referencia a comprar o vender, hay tres formas. La primera, es la que yo uso por su su rapidez.

a) Crtl+O abre la ventana de ordenes

b) Botón derecho del ratón , y elegir comprar. Lo mismo para vender pero le puedes cambier el sentido de la orden desde la ventana.

c) En la ventana principal (una pequeñita), seleccionas en su menú "Operaciones > Orden".

Como la cuenta es igual a una cuenta real, nosotros usamos micro market, es decir:

Un lote compras 1 barril de petróleo (Como referencia son 159 litros de crudo). Lo interesante es comprar 100 barriles en 100. Si está a $160, pero de tu cuenta salen $160, por ser un producto derivado.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 8, 2012 a las 5:55pm

fernando,creo entender.muy bueno.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio