La casa que ocupa Venus, nos indica el área de la vida que apreciamos, valoramos y amamos; las experiencias que nos hacen alcanzar bienestar, satisfacción, equilibrio y paz. Pero también señala, el área en la cual sentimos envidia o rivalidad hacia los que tienen más que nosotros; pero todo esto matizado por el signo que se encuentre en su cúspide.

  

La segunda casa astrológica representa nuestros valores, nuestras posesiones, los recursos con los cuales contamos, lo que nos da seguridad personal, lo que esperamos obtener de la vida, lo que deseamos.

 

Cuando Venus está ubicada en la casa 2, adora el dinero por la seguridad que le proporciona, pero también porque permite comprar todas las cosas bellas que se desean. Son personas que  tienen el don de atraer lo que necesitan o lo que quieren, y sus ingresos generalmente les llegan por profesiones relacionadas con la belleza como las actividades artísticas, modelos, vendedores de productos de belleza, diplomáticos.

 

Son personas amantes de la naturaleza, de la comodidad física, de los aspectos sensuales de la vida;  pueden ser muy posesivos con sus objetos e incluso con las personas que consideran suyas; son muy prácticos en lo relacionado con el dinero.

 

Vamos a observar las cartas de algunos personajes conocidos, que tienen a Venus ubicada en su casa 2; se escogen personajes públicos porque son aquellos de los que se conocen algunos aspectos relacionadas con su vida.

 

 

 

 

Brad Pitt

 

 

 Cary Grant

 

 

Charles De Gaulle

 

 

 

 

 

David Beckham

 

Elvis Presley

 

 

 Jean-Claude Van Daan 

 

 

 

Jean-Marie Le Pen

 

 

Leonardo De Caprio

 

 

Nicolas Cage

 

 

 

 

 

 

 

Oprah Winfrey

 

 

 

 

 

 

 

Paris Hilton

 

 

Zinedine Zidane

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el enero 12, 2012 a las 5:51pm

Ok ¡Gracias!. Por casualidad dispones de la de Paul Newman? 

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 12, 2012 a las 1:01pm

Hola María Isabel, todas las cartas que coloco en los blogs son escogidas al azar; lo único que hago es recopilar cartas de personajes más o menos conocidos en la mayoría de los países y por la mayoría de las personas, pero especialmente conocidos por mí. Por eso es que hay tantos artistas o políticos. Saludos.

Comentario por Mª YSABEL el enero 11, 2012 a las 8:31pm

Qué tal Venecia? Elegiste al azar, o es intencionada la mayoría de Asc Sagitarios y el resto Libras y Tauros?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio