ZEUS

Representa la actividad con un fin determinado, el entusiasmo, la energía creativa, la elaboración, las capacidades organizativas, el liderazgo.
Es el planeta de la energía controlada, de la creatividad, de los esfuerzos bien planificados, de la agresividad, de la actividad con un fin determinado.

Zeus en la 1ª casa
Tienes gran talento, creatividad, energía y liderazgo. Te rodeas de personas creativas. Tu éxito se debe a la planificación de tus actividades. Estarás involucrado en trabajos con máquinas y computadoras.

Zeus en la 2ª casa
Tus ingresos te llegarán por tu iniciativa personal y tu gran creatividad. Podrías estar involucrado en actividades relacionadas con pasatiempos, máquinas, computadoras.

Zeus en 3ª casa
Tienes mucha creatividad en tu hablar, tu escribir, tus actividades artísticas y en tu pensamiento. Tienes una personalidad activa.

Zeus en la 4ª casa
Tienes gran apego a tu computadora. Tu casa está llena de aparatos eléctricos, máquinas. Tendrás muchos bienes en tu casa.

Zeus en la 5ª casa
Los objetivos que te propones son muy creativos. Tienes una mentalidad muy creativa. Tus hijos serán fuertes, saludables, creativos. Tienes buena mentalidad para los negocios.

Zeus en la 6ª casa
Eres muy creativo en el trabajo que realizas. Amas tu trabajo y realizas estupendas cosas a través de él. Eres adicto al trabajo.

Zeus en la 7ª casa
Tu pareja y tus socios son emprendedores y creativos. Atraes gente con esas características. Pero también tus enemigos las tienen.

Zeus en la 8ª casa
Estás interesado en estudiar historia o una carrera militar. También podrías realizar este tipo de actividades como pasatiempo. También podrías dedicarte al ocultismo o al misticismo.

Zeus en la 9ª casa
Tienes una mentalidad que podrías utilizar en variados campos de estudio. Considera estudiar ingeniería, computación, educación, literato. Podrías llegar a diferentes lugares por medio de tu profesión.

Zeus en la 10ª casa
Eres profesionalmente muy creativo. Esa creatividad te pondrá en contacto con el público. Ganarás mucha fama y reconocimiento.

Zeus en la 11ª casa
Resaltarás entre tus amistades por tu emprendimiento, tu independencia y tu creatividad. Tus esperanzas y deseos se harán realidad.

Zeus en la 12ª casa
Tu carrera o profesión estará involucrada con el gobierno. Te vas a involucrar en actividades secretas, de tecnología avanzada, de invención, de tecnología militar.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio