Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Comentarios de Ondina

Comentario (28 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

A las 1:46pm del julio 12, 2014, Pedro Jiménez Sanmillán dijo...

Hola Ondina.

BC (Bajo Cielo) es lo mismo que FC (Fondo Cielo). Se emplea indistintamente según los autores. Ésto mismo ya lo he contestado en el blog al que haces referencia.

Un saludo,.

A las 5:26am del junio 15, 2014, Wilson Roman dijo...
Muchas gracias Ondina por ser tan especial .
A las 11:48pm del febrero 13, 2014, Wilson Roman dijo...

Gracias Ondina por tus buenos deseos

saludos

A las 5:42am del mayo 9, 2013, trujillo roberto francisco dijo...

Ondina...simplemente gracias...

A las 5:18am del abril 30, 2013, trujillo roberto francisco dijo...

Ondina, Ondina...que bonita es esta mina!  saludos cordiales para ti. r.f.t.

A las 2:51pm del abril 16, 2013, trujillo roberto francisco dijo...

Gracias Ondina. r.f.t.

A las 2:17pm del abril 3, 2013, trujillo roberto francisco dijo...

Gracias Ondina. r.f.t.

A las 11:50pm del octubre 30, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

Gracias Ondina por tu apreciación. La energía de la Vida es planetaria. Nosotros los que nos preciamos de seres"humanos" todavía tenemos mucho que aprender. El Astrólogo "percibe con su Ciencia/Arte" como nos llegan las energías desde el Cosmos. El Psicólogo con experiencia ocultista, conoce por experiencia propia como se canalizan las energías. El deseo, que  es la pulsión motora de la Vida, empuja la energía planetaria que recibe el hombre hacia afuera. La Cultura que la sociedad humana ha desenvuelto a través de los tiempos, a originado infinita cantidad de conflictos emocionales. EL MIEDO, EL ODIO, LA CULPA , EL CASTIGO, EL SUFRIMIENTO y el DOLOR PSICOLOGICO,. Son a mi manera de ver, CONDICIONAMIENTOS PSICO/SOCIALES culturales. EL ODIO, EL MIEDO, LA CULPA Y EL CASTIGO, no pertenecen a ningún planeta.

A las 4:42pm del octubre 29, 2012, Dubai Zanin dijo...
A las 7:31pm del octubre 20, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

Pero  no con 95 g. . Lo suyo me parece que debe estar en los 1300/1400. El inconveniente es que los dos estamos en el mismo zoológico...no le parece?  Parafraseando a Carl Gustav Jung, usted es "Mi Sombra"  y yo soy "La Suya".  Está de acuerdo...?

A las 7:15pm del octubre 20, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

 Ah...estimada DOCTORA...me olvidaba...muchas gracias po lo de "MONO"...de chiquito me decían que yo era "UNA MONADA" ...a usted nunca le dijeron nada...?

A las 6:52pm del octubre 20, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

Estimada y bellisiima Doctora: me podría usted decir que es 95 g ? usted ya se ha dado cuenta que yo soy un ignorante y un poco fantasioso. Me entretengo jugando con lo poco que sé sobre astrología  y ocultismo...Alguien escribió...no se quien..."que como arriba es abajo", y como hace más de 40 años que compruebo en tiempo real que estos sucesos se repiten con asiduidad...los publico. Como usted parece ser una notable académica...por favor...me podría explicar que es un "BLOG". Reciba usted un saludo afectuoso de mi parte. R.F.T.

A las 2:12am del octubre 12, 2012, Tomás Basavilbaso dijo...

Muchas gracias, Ondina.

Un saludo

A las 9:48am del agosto 21, 2012, Marian dijo...

Esta mañana desperté emocionada

A las 8:33pm del agosto 20, 2012, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...

Gracias Ondina, bella tarjeta y deseos de las hadas, espero que así sea, mil bendiciones abrazos Esperanza

A las 3:49pm del agosto 16, 2012, Marian dijo...

Gracias Ondina... es, simplemente, precioso..., qué detalle!

A las 7:21am del julio 18, 2012, Mª YSABEL dijo...
¡Gracias por tu felicitación! ¡Saludos!.
A las 4:12pm del marzo 31, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

" Doctora" I.J. :  muchas gracias por lo de personaje: está claro que le molestan mis preguntas...pero disculpe usted...con todo el repeto que me merece su investidura: sería más beneficioso para la VERDAD, que usted transparentara por lo menos su apellido y sus conocimientos de medicina, al menos de su especialidad, Las personas que hacen comentarios en esta página, no se amparan en el anonimato, dan a conocer sus experiencias a corazón abierto , entran/mos en diálogos constructivos o no, planteando diferentes opiniones con total sinceridad Y no la estoy atacando de ninguna manera, le estoy pidiendo que sea transparente al ingresar, como lo pide el Sr. Bolumar. En cuanto a su comentario sobre la anatomia del cuerpo humano y su correlación con los signos, me indica que usted, como médica que dice que es, se le haya escapado datos muy importantes que no ha comentado; por ejemplo: un enfermo hipocondríaco,  TRASLADA DE ORGANO EN ORGANO SUS SOMATIZACIONES : no veo que usted haya tenido en cuenta ese "pequeño detalle" , otros ejemplos puedo mencionarle : Una persona de Libra, durante largos períodos de tiempo sufrió de la garganta hasta que le extirparon las amígdalas...usted diría como médica, que está¿ "influenciada planetaria/ anatómicamente en los riñones? Le cito otro ejemplo: una persona de Piscis, sufre permanentemente de cefaleas, jaquecas y problemas en la vista...usted diría que está "influenciada planetaria/ anatomicamente en los piés?...como verá, por lo que escribe, me hace dudar de sus conocimientos, porque como médica no puede ignorar que se somatiza; como y donde; para eso está la historia clínica del paciente. Hoy , la mayoría de los médicos saben que los problemas emocionales no resueltos se somatizan. Ya que usted publica comentarios sobre astrolgía, le sugiero que a sus pacientes les haga una carta natal, es muy probable que descubra lo que yo ya he descubierto : que el patrón anatómico-astrológico que usted publicó, hace falta actualizarlo a los tiempos de hoy : ¿porque? " porque se somatiza también por Ascendente ", con lo cual, dicho cuadro prueba que está desactualizado. No se ofenda conmigo por mis dudas al respecto, si usted se transparenta, la conoceremos todos tal cual es y no como algunos creen que es y yo por lo menos, no tanto. Me gustaría ver una foto suya trabajando en algún hospital...la que está en su página no se parece en nada a lo que usted dice que es. No es mi intención agraviarla, solo me interesa la verdad. Un saludo afectuoso de mi parte.

A las 5:41pm del marzo 28, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

 Estimada Clarisa I:J:  Sabe Usted?  Me tiene intrigado SU PARTICULAR CONDUCTA...en su publicaciön sobre Astrologïa Medica y Psicolögica dice " nosotros" ... mi pregunta es...son un grupo de personas los que publican...o es usted sola?...despuës  me responde en masculino...usted es varön o es mujer?dice de la acciön psicologica de los planetas pero que en realidad es psïquica...explica funciones emocionales psicologicas; como lo es la Histeria y veo que por lo que afirma en realidad parece no tener verdadera experiencia en el campo de la Psicologïa...usted publica sobre libros que lee o estudia y despues compagina? Si realmente es Medica...porque no da su numero de matricula y su apellido para evitar cualquier suspicacia?me da la impresiön que su Ascendente dice mas de lo que de lo que parece ser...con todo respeto...sr/sra. I.J.

A las 1:45pm del marzo 28, 2012, trujillo roberto francisco dijo...

Doctora Clarisa:  He comprobado no solamente en mi mismo la somatización, sino también el diferentes personas, cuando el estado emocional le juega una mala pasada. No soy vidente como para ver la congestión de la energía sobre el órgano somatizado. Mi deducción era la siguiente: si usted es médica, como usted certifica, tiene experiencia en las las somatizaciones de pacientes, o quizás posea la facultad de ver las energías en el momento en que actúan (videncia real). Mi experiencia en el campo de la Psicología por autoconocimiento en 35 años de terapia profunda (ocultismo) me permite analizar los comentarios sobre el tema en custión( referidos a la psicología), si el comentarista tiene experiencia propia o" toca de oído", quiero decir que repite conceptos racionales que escuchó o leyó, pero que puede no entender nada, y equivocar cuando  lo que repite. Si no hay experiencia propia, puede haber  autoengaño o ilusión , que se comprueba a través de la conducta. Ya ha pasado con astrólogos de buenas intenciones (Boris Cristoff con su libro "La Catástrofe de 1983 " famoso en el mundo entero, víctima de su propia ilusión). Puede volver a ocurrir con quienes comentan sobre temas psicológicos sin tener experiencia alguna, de buenas intenciones, pero que terminan dejando mal parada un herramienta esencial para la AUTOTRANSFORMACION DEL SER HUMANO. Estamos en un punto en donde el egoísmo a escala universal, puede llegar a destruír lo poco que queda de bondad en el hombre. Al publicar su fotografía, usted ha puesto al descubierto su belleza:¿ podría hacer lo mismo con sus iniciales I. J.?  Un saludo cordial y afectuoso.

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio