Lionel Messi Mejor jugador del mundo, con Marte en cáncer?

Lionel Messi Mejor jugador del mundo, con Marte en cáncer?

     

       A la luz de algunos aforismos astrológicos es impensable esperar que un individuo con la posición del planeta Marte en el signo de Cáncer ( la posición más débil), en su Radix, llegue a obtener tantos títulos y reconocimiento público por su habilidad para jugar al fútbol; existen miles o millones de páginas escritas con temas astrológicos en las que se pretende describir el comportamiento o personalidad de un individuo a partir del lugar que ocupan los planetas en los signos para el momento del nacimiento, muchas veces se ha intentado obtener estadísticas para verificarlas profesiones a partir de este mismo criterio, sin lograr obtener datos confiables o reproducibles.

     La verificación de los Aforismos en Astrología ocurre, si y solo si, en función del lugar que ocupen los planetas en las casas, lo cual es particular y único para cada individuo, dado que cada cuatro minutos de tiempo varia en un grado de arco la posición del Medio cielo y con él, todas las cúspides de las casas. El radix de Lionel Messi, tomado de Astropampa, quien nació el día 24 de junio de 1987 a las 20 horas 20 minutos hora local en Rosario Argentina ( Asc 2°55’ Acuario) presenta a Marte Regente de C4 en C6 a 22° 30’ de Cáncer lo cual explica la deficiencia hormonal que sufrió desde niño y justo cuando Marte por dirección primaria toco la cúspide de C7 se radico en Barcelona y el equipo de Barsa accedió a pagar el tratamiento y su recuperación a cambio de que sus habilidades para jugar estuviese a favor del Club.

     Muchos se han preguntado porque razón Lionel Messi no ha conseguido el trofeo de la copa América con su selección nacional y lo han esperado por años, es evidente que cuando Lionel juega en Sudamérica no brilla de igual manera como lo hace en España y los argumentos Astrológicos tradicionales se quedan cortos

    Para la conciencia pública Astrológica, no ha habido ninguna modificación sustancial en los procedimientos de cálculo, salvo de algunas recuperaciones de procedimientos escondidos en algún texto antiguos, dado que el avance mas reciente no lo realizo un Astrologo, sino un matemático estadista, esta información no ha tenido la difusión adecuada, salvo en algunos sectores de Suramérica que han continuado afinando el manejo de la herramienta hallada por Vendel Polich la cual ubica las posiciones de los planetas corregidos al lugar del nacimiento sobre la superficie del planeta, a diferencia de la astrología tradicional que los asume referidos al centro de la tierra. Polich hallo que las posiciones de los planetas correspondientes al punto corte del plano de ascensión del planeta con el ecuador muestra y describe con exactitud todo aquello que ocurre en la vida de una persona más allá de lo esperado, dado que el ecuador es un plano perpendicular al eje de giro del planeta las casas astrológicas que genera son todas iguales de 30° para cualquier latitud y es en esta donde medimos el tiempo.

Otro hallazgo a partir del concepto de referir las posiciones planetarias a lugar sobre la superficie del planeta ha sido el de poder evidenciar la importancia del lugar donde se encuentra el individuo, si permanece en el mismo lugar de nacimiento todas las prospecciones y seguimientos son verificables, mas cuando se ubica en otro sitio a una distancia mayor a cien kilometros las variaciones son significativas, es decir la carta se actualiza al lugar donde este ubicado el individuo, este argumento permite explicar el porque de que ciertos lugares un individuo puede ser mas prospero y en otros no, este concepto ha venido a formar parte de conciente colectivo astrológico y se expresa en aquellos que buscan un lugar donde ir a pasar el cumpleaños, por lo tanto se puede usar para argumentar en este caso planteado; la carta de Lionel Messi en Rosario Argentina fig 1, referida al ecuador muestra un ascendete capricornio

Fig. 1

Fig. 2

y a marte en Cáncer, las C6-C12 prometen perturbaciones de salud ; Júpiter (el mas fuerte de la carta) en conjuncion con C4. Muestra el gran apoyo familiar. Y a Kiron corregente del MC , su imagen publica le causa dolor emocional lo que explica la incomodidad que padece cada vez que actúa para la selección Argentina jugando en Argentina

   Al calcular su carta referida a Barcelona (Melocalizando) fig. 2 el ascendente es Piscis, Marte regente de C2 ( ingreso de dinero por juego) queda en Leo  C5 ,mejorando de manera importante su manifestación por signo y casa , manteniéndose como dispositor de Jupiter (el mas fuerte de la carta)  y Urano queda en conjunción con el Medio Cielo regido por éxito por su capacidad de realizar en publico lo inesperado, justifica su fama y cantidad de trofeos obtenidos en España ; la C6 queda en Leo, el Sol en C4 en Cáncer beneficiado por la recepción mutua de Luna -Mercurio, esta vacía todo en su conjunto en lo referente a las C6-C12 explica la recuperación de la salud

 Usar este tipo de información dado por la carta ecuatorial ( también llamada carta Ascensional) es equivalente tener una lupa para mirar en detalle, estamos seguros de que poco a poco esta herramienta ocupara el lugar en el consciente social de los Astrólogos por ahora si acaso solo 3 o 4% de ellos lo conoce.

Reciban un abrazo

Nosotr@s

 

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 10, 2019 a las 3:31pm

Hola Ana Maria

Tu escribes: 

"¿Los resultados se transforman cuando cambia continente?

Según mi punto de vista, en este particular problema, las respuestas son inciertas."

Eso depende de la herramienta Astrologica se use para indagar; de hecho la gran mayoría de practicantes de la Astrología usan para el calculo y gráfica de esta, las posiciones planetarias referidas al centro de la tierra, de hecho todas las tablas de efemérides en los diferentes software las traen por defecto. por esta misma razón no existe diferencia de una determinada posición planetaria al calcular para un momento dado en diferentes lugares del planeta por lo tanto al ser un error crónico de siglos no se ve.

No obstante si usas cálculos para corregir las posiciones planetarias al lugar de ubicación del individuo,L.O. ( longitud Oblicua) si hay diferencias y si ademas como complemento usas la carta ecuatorial.  se encuentran argumentos suficientes para confirmar los hechos, estuve obserbando la carta ecuatorial de Diego Maradona para Napoles y alli el marte se manifiesta en Leo dentro de C7 en cuadratura a la conjuncion Sol Neptuno de C10. Alli es donde Diego tuvo personas que propiciaron su acercamiento a las drogas. 

Se puede observar tal y cual tu lo manifiestas Ana, que la energia del planeta es la misma y su habilidad innata, pero su manifestacion se evidencia a traves de la casa que ocupa.

Hasta ahora son muy pocos los Astrologos que usan estas nuevas herramientas de calculo que fueron halladas en Argentina por un Matematico estadistico que se esforzo en demostrar la invalides de la prognosis Astrologica; en su esfuerzo diseño el gráfico integral y encontró Leyes de cumplimento y parámetros que hasta ahora no habían sido descritas.

Comentario por Ana Maria Seghesso el julio 10, 2019 a las 10:46am

 

Efectivamente, el cambio de residencia modifica muchos parámetros. Tengo experiencia porque vivo desde hace mucho tiempo lejos del lugar natal.

El argumento en sí mismo es amplio, porque las influencias natales no desaparecen en absoluto, sino que se amplifican y añaden a los estímulos que derivan del lugar de adopción.

 En el caso de específico de Messi, según mi punto de vista, su calidad innata no se ha visto absolutamente ofuscada sino potenciada.

Lo mismo que Maradona.

¿Los resultados se transforman cuando cambia continente?

Según mi punto de vista, en este particular problema, las respuestas son inciertas.

 Messi en Europa también ha tenido derrotas sonoras y significativas.

En oportunidades se ha señalado, que en ciertos partidos claves, se ha movido menos que el mismo arquero (prensa italiana y helvética).

 

Los resultados varían porque la FIFA es una máquina de hacer negocios, sus acciones están dictadas por un cálculo económico, que abarca la venta de partidos por televisión, las apuestas y sobretodo, los mundiales, que generan réditos colosales.

Y los partidos se ajustan a esta lógica.

Se investiga actualmente por corrupción, el próximo Mundial, que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio. También han sido denunciados por corrupción otros mundiales, como los de Alemania y de Sud África.

 

Los jugadores en esta organización son instrumentos que deben adecuarse. Messi aprendió en seguida la lección para hacer carrera. Maradona fue contrario a este razonamiento y los resultados están a la vista.

Sin inútiles moralismos, es una situación fruto del Ciclo de Tierra y como todos los acontecimientos, este modus operandi tiene su pro y su contra, (aunque también su fecha tope).  

El fútbol se ha extendido y popularizado en todo el planeta, porque muchísimos sueñan participar en el Mundial.

Es una gran ilusión colectiva.

 Un saludo,

Ana María Seghesso

 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 10, 2019 a las 5:31am

Hola AnaMaria

Precisamente uno de los objetivos de este escrito es el de evidenciar que realmente cada momento de nacimiento es único y que no se pude generalizar ni tener recetas en común. Lo que existe son Leyes de cumplimiento y se puede evidenciar con las cartas ecuatoriales/ eclipticas ascencionales. Que confirman los hechos que observamos. Y en este caso en particular el marte de carta de Messi al expresarse en Barcelona . cambia de signo y genera sucesos como los vistos en España . Mas cuando retorna a sudamerica se manifiestae n Cancer y se evidencia con los hechos. Solo es observacion y herramienta.

recibe un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 9, 2019 a las 7:00pm

Hola AnaMaria

Precisamente uno de los objetivos de este escrito es el de evidenciar que realmente cada momento de nacimiento es único y que no se pude generalizar ni tener recetas en común. Lo que existe son Leyes de cumplimiento y se puede evidenciar con las cartas ecuatoriales/ eclipticas ascencionales. Que confirman los hechos que observamos. Y en este caso en particular el marte de carta de Messi al expresarse en Barcelona . cambia de signo y genera sucesos como los vistos en España . Mas cuando retorna a sudamerica se manifiestae n Cancer y se evidencia con los hechos. Solo es observacion y herramienta.

recibe un abrazo

Comentario por Ana Maria Seghesso el julio 9, 2019 a las 11:33am

Maradona también tiene Marte en Cancer.

30 octubre 1960 - 7 a.m. Buenos Aires.

Los lugare comunes no funcionan en Astrología.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio