El Accidente de Paul Walker un Guion Escrito En el Cielo

Muchas son las vidas que cobran los accidentes automovilísticos, uno de los que se suman a la lista de desencarnados es Paul Walker. Este actor era conocido por las películas de rápido y Furioso unas películas caracterizadas por contenido de potentes automotores, velocidades fantásticas y acción.

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, tomaremos la carta del momento de la salida del Sol como punto de partida.

Lo primero que se destaca en esta carta es la posición de Plutón regente de la casa III este esta  recibiendo  cuadratura de Saturno este a su vez opuesto al Nodo norte “el final de la vida “la octava superior de Marte es Plutón. Un guion que estaba escrito en el escenario del cielo de las estrellas.

Miremos en la carta ascensional como se mantienen los aspectos más importantes ya mencionados además de la oposición Sol Luna.
Grafico Doble y acencional

Transito para 30 de Noviembre 2013

“Muchachos Los tránsitos de Marte no se pueden descuidar nunca”, Eso decía mi maestro de astrología hace 20 años atrás que en paz descanse. Aquí Marte estaba en conjunción exacta Mercurio un dato muy importante para este accidente.


Walker Posee la estrella fija Betelgeuse Alfa (α) de Orión , Betelgeuse, es una estrella "rojiza" naranja o marcando la axila derecha en el hombro del cazador, o gigante, y la novena estrella más brillante en el cielo. Según fuentes científicas es 800 veces más grande que nuestro Sol.

Como esta en aspecto De Cuadratura Con Mercurio: esta estrella da alguien Serio, estudioso, científico y literario, la fama a través de escritos o grabados en el metal, favorables para la salud, pero susceptibles a los accidentes. Robson algo que se ajusta perfectamente a la acción de esta estrella en el plano de los hechos.

Según Tolomeo es de la naturaleza de Marte y Mercurio
Esta estrella esta en grado partil con mercurio potenciando su efecto
Según el Gran Manilus refiriéndose a las estrellas de la constelación de Orion Nos dice

"Orion da mentes alertas y cuerpos ágiles, almas rápidos para responder a la llamada del deber, y corazones que presionan con inagotable energía, a pesar de todas las pruebas. Un hijo de Orion tendrá un valor de una multitud y se parecen a morar en cada cuarto de la ciudad, volando de puerta en puerta con una palabra de saludo de la mañana, va a disfrutar de la amistad de todos.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 1068

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el agosto 29, 2020 a las 6:41pm

Hola Pedro me alegra que te haya gustado el articulo , saludos cordiales .

Comentario por Pedro Ramon el agosto 23, 2020 a las 8:53pm
Muy buen analisis Wilson saludos cordiales: Pedro Hernandez
Comentario por Pedro Ramon el agosto 23, 2020 a las 8:53pm
Muy buen analisis Wilson saludos cordiales: Pedro Hernandez
Comentario por Wilson Roman el agosto 8, 2020 a las 9:03pm

Me puedes escribir al siguiente correo electrónico , astrowilly@gmail.com.  Cordial Saludo 

Comentario por héctor fabio medina castañeda el agosto 2, 2020 a las 4:56am
Wilson usted me podría pasar su correo para hacerle una pregunta. Disculpe.
Comentario por cristina el diciembre 12, 2013 a las 3:00pm

un angel.. demasiado bello para estar entre nosotros....una pena.....

Comentario por Wilson Roman el diciembre 6, 2013 a las 11:22pm

Gracias Isabel por este dato tan importante.Me pondre en ello veremos  que nos dice la carta para continuar con esta investigacion.

un abrazo

Comentario por Wilson Roman el diciembre 6, 2013 a las 11:20pm

Asi es estimado Antonio todo enpieza con una idea, solo es cuestion de acercarnos mas ,de integrarnos de dar lo menor de is  para el bien de la astrologia.

un abrazo.

Comentario por Isabel Mejia el diciembre 6, 2013 a las 7:35pm

Hola Wilson, hola a todos:   Buen articulo Wilson, felicitaciones.

Esta es la carta que he encontrado en www.astrotheme.com.  Es la unica que tiene una hora diferente a la standar, cuando se toma la hora de salidad del sol.  Ojala ayude.

Comentario por Antonio Villalba el diciembre 5, 2013 a las 5:45pm

No hay de que Wilson, gracias por el ofrecimiento de visitar tu país, habría que organizar algo grande y que reúna a astrólogos de todo el continente , que la verdadera astrología , la que amamos todos sea más conocida al resto del mundo , y creo que a partir del 2020 la gente va a demandar más esta disciplina.

Un saludo cordial

Antonio

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio