Hola amigos

Muy cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil

He intentado, en la presente sesión,  mirar las caras de mis colegas que hacen parte de esa página.

? Por que somos tan pocos los que hemos subido nuestras fotografias?

 

!No es solamente aqui! Con frecuencia - en muchísimos foros y listas - no nos reconocemos porque las personas no se muestran. ?Y por que no lo hacen?

 

!Avanti! Coraje! :-)

Visitas: 2104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apreciado Diego,

Lo veo asi: no es que sea incomodo no ver la cara de la persona con quien hablamos, pero se trata del placer de conocer el color de sus ojos, su sonrisa, la expresión física de su personalidad. Un abrazo fraternal, y saludos a los personajes invisibles de esa página, como bien dices:-)

Tenés razón Américo, yo me volé o me colgué y me olvidé. Ahi va, ya la subí. Y vamos por más, que las fotografías nos unen un poquitín más y no solo desde la cáscara,también desde el alma (relleno)....je!.

Abrazos en Gloria y Luz.

L i l i

Querida Liliana,

Creo como tu, que las fotografias nos unen un poquetin más...

Un saludo fraternal.

José  Luis, seguramente la ausencia de fotgrafías se deba a que es muy lindo, hacer trabajar la imaginación. Norma, desde Mendoza-Argentina.

Te parece  José Luis ?. Tal vez en otro tipo de foro, pero aquí...... Con tanta magia que estamos viviendo en estos pentagramas de la Sinfonía del NO-tiempo al estar especialmente ATENTOS a las sincronicidades, la imaginación siento que está cambiando para pasar a ser INSPIRACION,,,,,,,,,,Con foto o sin foto lo mágico se vive en el UNO hacia el TODO en vibración energética con el Cosmos. Esta interesantísima página web está más allá de una banal discusión. Gracias Américo por hacerme acordar de la foto y Gracias por sugerir..............lo antedicho. Hoy hablabamos con mi esposo un tema similar, y ambos pensamos que la fotografías del perfil, acercan los caminos......acortan las distancias.... entre seres conectados desde el alma. Bien, como personas adultas, libres y entendidas está sobre-entendido que cada uno actuará como más le plazca. 

Y SUFICIENTE para mi, yo hice el comentario porque estoy de acuerdo con Américo, subí una foto y Punto, el que no lo desea hacer, se abstiene y continua con la misma imagen *todos igualitos*. Acepto y comprendo todas y cada una de las opiniones dadas y que den , Esta es la mia, Siento que una vez más mi actitud fue para SUMAR. Los saludo cordialmente....

Hola Liliana,

! Que hermoso lo que dices! Mucho gusto en leerte. Un abrazo.

   HOLA AMERICO!! estoy muy de acuerdo con poner la foto,no es algo que me juste mucho...pero si tengo que hacerlo....?el lunes recien ya que yo no entiendo,nada de la compu soy antigua(jaja)todo esto lo aprendi ya que me quedo afuera del sistema,cuando este mi hija,gracias que hago todo esto(jaja) me siento ingeniera,no me apuren

abrazo

       lucia

LLegó mi hija. Ya esta mi foto...ya cumplí!!
bue bue aqui esta mi foto!!gracias que mi hija esta aqui, ya que yo no entiendo todo esto pero??igualmente para mi todo esto es muy magico.

Jajaja...muy bueno, Lucia.

Es un placer conocerte por la fotografia. Un abrazo.

Hola Américo, cada quien es libre de hacer lo que quiere con su cara! Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero ver con quien hablo. Así que celebro tu iniciativa de hacer este comentario y espero que tu comentario sea entendido como una buena sugerencia, a la cual me anoto. 

ApreciadoAntonio,

Por supuesto que has entendido por completo mi intención. Te mando un abrazo.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio