Discusiones de Carmen Benito Castroverde (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Hola, rato que no entraba en este sistema... de mis queridos eruditos. Bueno mis con…"

Carmen Benito Castroverde respondió 2 Mar 2012 a Neptuno en Casa XII. Interpretación médica

13 3 Mar 2012
Responder para el Alejandro Daniel

"Hola Manell, días sin internet..., hoy de nuevo conectada. Me intimida hoy... que se…"

Carmen Benito Castroverde respondió 28 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"  Hola Manell, con mucho respeto te digo que eres un encanto de persona.  Lástima qu…"

Carmen Benito Castroverde respondió 12 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Hola Buenas noches... no logré encontrar los comentarios sobre la Luna negra. Me pue…"

Carmen Benito Castroverde respondió 7 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"PERDOOOOONNNN!!! que es eso,,, mi imagen gigante, no puede ser!!! que alguien me dig…"

Carmen Benito Castroverde respondió 5 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Cultura, viene de cultivar... mientras uno se cultive, al nivel que sea, hay cultura…"

Carmen Benito Castroverde respondió 5 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"SIIIIIIIII, LOS CUENTOS DE HADAS!!! ponen Orden en mitad del Caos..."

Carmen Benito Castroverde respondió 5 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Hola, pues de nuevo la uraniana Carmen se lanza "especulando" mejor relacionando a m…"

Carmen Benito Castroverde respondió 5 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Hola, tras ola, tras ola... que no es Tsunami, apenas oleadas! Bueno, pues no había…"

Carmen Benito Castroverde respondió 5 May 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

"Señor Botella, me encanta su humor!!! Se suele decir que es un signo de inteligencia…"

Carmen Benito Castroverde respondió 27 Abr 2011 a CARTA ABIERTA A TODOS LOS AMIG@S DE "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

105 28 May 2011
Responder para el Carmen Benito Castroverde

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio