Discusiones de Mª YSABEL (139)

Discusiones respondidas (111) Respuestas Última actividad

"       Ok Vicente. Algo parecido ha ocurrido con las llamaradas solares de final del…"

Mª YSABEL respondió 11 May 2012 a Algo está pasando con Venus.

27 5 Jun 2012
Responder para el Mª YSABEL

"       ¡Hola, hola Luis! El asunto principal, lo veo en darse cuenta de que uno no e…"

Mª YSABEL respondió 7 May 2012 a LA ENERGIA

6 8 May 2012
Responder para el Luis Lovera G. .·.

"       ¡Vale Luis! Se me ocurre, -a tu primer párrafo-, que la mente (teóricamente l…"

Mª YSABEL respondió 5 May 2012 a LA ENERGIA

6 8 May 2012
Responder para el Luis Lovera G. .·.

"       ¡Hola Luis! ¡Me pusiste en tu "espacio de riqueza"!... Has puesto un montón d…"

Mª YSABEL respondió 4 May 2012 a LA ENERGIA

6 8 May 2012
Responder para el Luis Lovera G. .·.

"       ¡Hola Angel! Pues mi texto anterior, es el resúmen de lo observado en mi prác…"

Mª YSABEL respondió 4 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"       Para transfer y proyecciones: no sólo de padres a hijos, también he visto est…"

Mª YSABEL respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"       Me refiero a si hay trazados unos  "delineamientos" claros, unas "directrices…"

Mª YSABEL respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"       ¡Para nada Antonio! Tus conceptos y apreciaciones me abren puertas y perspect…"

Mª YSABEL respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"       Pues me pasa con esto que dices:  no accedo a lo espontáneo y me cuesta mucho…"

Mª YSABEL respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"       ¡Aquí dejo otra Angel!, para la XII: "lo colectivo" subconsciente, donde esta…"

Mª YSABEL respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio