Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (156)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última actividad

"Ángel, cuando lo explicas cobra más sentido, además lo hace muy bien. Quizás yo sea…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 4 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Quisiera que revisáramos el concepto de emociones. En psicología se tienden a dividi…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Te espera la luna nueva progresada y luegola luna hará conjunción Jupiter en tu casa…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL

29 8 May 2012
Responder para el Angel Baña

"Bueno, se me ocurre poner algunas ideas para que luego las comparemos, relativas a l…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Ya Cristina, en una oportunidad me diste tus datos. Eres muy vulnerable afectivament…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL

29 8 May 2012
Responder para el Angel Baña

"Hola amiga Cristina, tiempo sin saber de ti. Supongo que tu sensibilidad hacia los d…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Concepto de PERSONALIDAD ZODIACAL

29 8 May 2012
Responder para el Angel Baña

"Emma has dicho tantas cosas que no sé por donde comenzar a responderte. Pero en prin…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Me parece oportuno ver en las diferentes casas el "yo" comportándose de diferentes m…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Les propongo un ejercicio, es un trabajo de imaginación, traten de hacerlo olvidándo…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 3 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Bueno, Ángel ha tomado la iniciativa de construir el diagrama donde se introducen al…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio