Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Hola amigos
Muy cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil
He intentado, en la presente sesión, mirar las caras de mis colegas que hacen parte de esa página.
? Por que somos tan pocos los que hemos subido nuestras fotografias?
!No es solamente aqui! Con frecuencia - en muchísimos foros y listas - no nos reconocemos porque las personas no se muestran. ?Y por que no lo hacen?
!Avanti! Coraje! :-)
Etiquetas:
Holá Merli
Te esperamos, amiga:-)
Hola Gabriela,
Bien por eso, tenemos todos la oportunidad de mirar las hermosas fotografias que tu publicas.
Un abrazo fraternal.
Hola Americo,
Soy Asc Escorpio, tengo mi Sol en Acuario C. III y Luna en Leo C IX. Personalmente prefiero no mostrarme en los foros a menos que me vea obligada, como es elcaso de esta pagina que comenta Claudia Patricia en la que finalmente coloque la dichosa fotografía...pero no me gusto tener que hacerlo, máxime cuando ya me conocía personalmente.
Un abrazo para todos.
Tana Rosa
Hola Tana,
Precioso que podemos hacer la opción, verdad?
Sea como sea, te mando un saludo cordial.
Habemos personas que buscamos la foto donde creemos que nos vemos mejor, tal vez si conseguimos fotos de momentos memorables para nosotros nos sea mas facil compartirlas con otros. Saludos...
Hola César, verdaderamente que lo de la foto ha sido un revuelo enorme, como nos ha tocado algo de cada uno de nosotros, yo soy Ascendente Capricornio (26º) y con el signo de Acuario completo en Casa I Saturno en Virgo en Casa VIII. De alguna manera hemos vibrado todos bien sea contestando o colocando la foto, yo aún no sé cómo se maneja esto de colocar fotos pero anoche hablé con mi hijo para que la coloque,veremos esta noche ya que él está en otra ciudad muy lejos de donde estoy y quedamos en hablar esta noche para explicarle dónde está la foto y que él la pueda colocar. Además ha servido también para que de alguna forma nos comunicáramos unos con otros. Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela
Honestamente no veo la necesidad de poner una foto, en todo caso podemos aprender de cada uno a través de sus opiniones, sus comentarios y notas acerca de un punto determinado, en mi caso particular no tengo aspectos que me impidan mostrarme, solamente pienso que no es necesario, por esa razón no he colocado ninguna foto de mi persona.
Hola Romayra,
Como tu no veo necesidad; pero invité a una reflexión, porque a menudo !no nos mostramos! Es tiempo, en mi visión, de volvermos a la luz. Por demasiados séculos estuviemos estudiando lejos de los reflectores. En mi modo de mirar, es tiempo de volver a protagonizar un papel importante en la história, hasta porque son futuros difíciles los que nos aguardan en corto plazo.
Reciba, por favor, un abrazo fraternal.
© 2024 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de