Hola amigos

Muy cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil

He intentado, en la presente sesión,  mirar las caras de mis colegas que hacen parte de esa página.

? Por que somos tan pocos los que hemos subido nuestras fotografias?

 

!No es solamente aqui! Con frecuencia - en muchísimos foros y listas - no nos reconocemos porque las personas no se muestran. ?Y por que no lo hacen?

 

!Avanti! Coraje! :-)

Visitas: 2104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tengo también el Sol regente de mi casa 7 en la casa 12 en conjunción muy cerrada con Mercurio, Saturno en casa 11 y  me considero bastante tímida, aparte de que no me gusta tomame fotos. Pero haré lo posible por hacerlo. Tienes razón! Debemos superar nuestras limitaciones!

Holá Merli

Te esperamos, amiga:-)

Hola Gabriela, FELICITACIONES preciosas esas fotos, muy linda. Saludos

Hola Gabriela,

Bien por eso,  tenemos todos la oportunidad de mirar las hermosas fotografias que tu publicas.

Un abrazo fraternal.

Yo creo que los signos de fuego son mas propensos a mostrarse fisicamente y a potenciar lo visual, despues el aire con su cordialidad y aspecto sociable, los de tierra y los de agua son mas aprensivos, timidos..tambien estoy de acuerdo con el tema de proyeccion de la 7 y la apreciacion que cada uno tiene de como puede ser visto por los otros

Hola Americo, 

Soy Asc Escorpio, tengo mi Sol en Acuario C. III y Luna en Leo C IX. Personalmente prefiero no mostrarme en los foros a menos que me vea obligada, como es elcaso de esta pagina que comenta Claudia Patricia en la que finalmente coloque la dichosa fotografía...pero no me gusto tener que hacerlo, máxime cuando ya me conocía personalmente.

Un abrazo para todos.

Tana Rosa

Hola Tana,

Precioso que podemos hacer la opción, verdad?

Sea como sea, te mando un saludo cordial.

Habemos personas que buscamos la foto donde creemos que nos vemos mejor, tal vez si conseguimos fotos de momentos memorables para nosotros nos sea mas facil compartirlas con otros. Saludos...

Saludes, todo esto ha resultado una terapia colectiva. muchas veces las respuestas las tenemos en nuestras narices. Tanta investigación, tanto seminario , tantos libros, quizás no nos llevado a profundizar la astrología, como el simple hecho de mostrar nuestra identidad. Nosotros somos los exponentes de uno de los conocimientos mas trascendentales de la humanidad, y es por ello que este vituosismo hay que sacarlo a la luz pública, y en parte nuestra imagen debe ser coherente con esa exposición. Soy Escorpión con ascendente Capricornio y tengo a Saturno en primera casa. Sigo siendo defensor de lo sutil,pero de manera práctica. Gracias por todos los aportes, ha sido una experiencia psicoastrologica maravillosa, la que hemos vivido en este blog.

Hola César, verdaderamente que lo de la foto ha sido un revuelo enorme, como nos ha tocado algo de cada uno de nosotros, yo soy Ascendente Capricornio (26º) y con el signo de Acuario completo en Casa I Saturno en Virgo en Casa VIII. De alguna manera hemos vibrado todos bien sea contestando o colocando la foto, yo aún no sé cómo se maneja esto de colocar fotos pero anoche hablé con mi hijo para que la coloque,veremos esta noche ya que él está en otra ciudad muy lejos de donde estoy y quedamos en hablar esta noche para explicarle dónde está la foto y que él la pueda colocar. Además ha servido también para que de alguna forma nos comunicáramos unos con otros. Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela

 

Honestamente no veo la necesidad de poner una foto, en todo caso podemos aprender de cada uno a través de sus opiniones, sus comentarios y notas acerca de un punto determinado, en mi caso particular no tengo aspectos que me impidan mostrarme, solamente pienso que no es necesario, por esa razón no he colocado ninguna foto de mi persona.

 

Hola Romayra,

Como tu no veo necesidad; pero invité a una reflexión, porque a menudo !no nos mostramos! Es tiempo, en mi visión, de volvermos a la luz. Por demasiados séculos estuviemos estudiando lejos de los reflectores. En mi modo de mirar, es tiempo de volver a protagonizar un papel importante en la história, hasta porque son futuros difíciles los que nos aguardan en corto plazo.

Reciba, por favor, un abrazo fraternal.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio