Escribo esta advertencia porque pronto estaré en actividades lejos de mi mesa, un poco arriesgadas y no me gustaría hacerles tomando tiempo sin conocer.

Aquí, entonces, espero continuar este estudio. Hace 8 horas, comprendí el asteroide HERA. Este es el más importante gobernante astrológico de la belleza física, principalmente de las mujeres. Hera se une a Venus y Varuna para significar la seducción y el encanto femenino.

Hera rige también los pocos hombres de rasgos faciales de armonía rara.

Estos son lo Momentos Orbitales Cardinales del asteroide Hera. La gente hermosa y guapa nació y continuará a nacer con sus dominantes astrológicos en posición geocéntrica y heliocéntrica en estos grados zodiacales;

o sobre el signo ascendente, o en 10° de Tauro (Polaris) y en los grados de la ascensión a los solsticios (25°Gm - 00°Cn y 25°Sg - 00°Cp).

El 21 de diciembre, agregué:

Ahora, añado a los grados zodiacales que están adornados por el asteroide Hera (24°Le24°Aq16°Le16°Aq) estos otros grados zodiacales que también confirman la belleza física y el atractivo femenino para conviertir en jardines de flores cualquier horizonte de la Tierra. A los cuatro grados de Hera, donde es espléndida la fuerza de las hembras, se suman estos ocho grados por más belleza y fascinación, ahora, con el planeta Venus y el cubewano Varuna. Hera, Venus y Varuna se fortalecen cuando ellos mismos alberganse mutuamente en los grados zodiacales de sus propios Momentos Orbitales Cardinales (afelio, perihelio, nodos planetários ascendente y descendente) tanto en la posición geocéntrica como en la posición heliocéntrica.

VENUS  afecto, empatía, cariño, amabilidad, simpatía, dulzura, belleza.

p. 0.61519726 año

11°afelio/perihelio

16°N.asc/N.dsc

Helioc.

Aq

Helioc.

Le

Helioc.

Gm

Helioc.

Sg

Estos grados citados son heliocentricos. Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de Venus varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, también son importantes y deben ser considerados a la fecha interesante.

VARUNA seducción femenina, el erotismo. Encantamiento de belleza que cubre la profundidad femenina trascendente.

p. 283.82 años

05°afelio/perihelio

 07°N.asc/N.dsc

Li

Ar

Cn

Cp

 

Y ahora os doy los grados zodiacales de varones. Relacionados con los grados zodiacales femeninos demostrados previamente, estos siguientes grados zodiacales machos proporcionan atracción sexual y la formación de las parejas.

De estos machos, el asteroide Phaethon es el gobernante astrológico principal de la belleza masculina y es el que más interfiere en la belleza femenina. Phaethon condujo el sol o le cayó encima. Es el asteroide que se acerca al Sol más que cualquier otro asteroide: su perihelio está a sólo 0.140 AU. Las hembras nacidas con Phaethon fuerte en el cielo, si no tienen los regentes astrológicos de la feminidad también muy fuertes, son feas. Esta es una hipótesis fuerte y es cierto que, junto con Radhamanthus, Phaethon indica el hombre con quien ellas se enamoran.  Sin embargo, ambas las feas como las hermosas, bajo la regencia de Phaethon, vivirán con hombres guapos.

Son estos los grados zodiacales masculinos, la mitad siempre importante en preságios a las mujeres hermosas y a todas las que se dedican a la búsqueda del amor:

MARTE coraje, valor o valentía, deseo, laboriosidad, entusiasmo, fuego, fiebre, calor. Los amantes.

p. 1.8808476 años

06°afelio/perihelio

19°N.asc/N.dsc

Helioc.

Vr

Helioc.

Ps

Helioc.

Tr

Helioc.

Sc

Estos grados citados son heliocentricos. Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de Venus varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, también son importantes y deben ser considerados a la fecha interesante.

PHAETHON  la belleza masculina. Los hombres guapos o los que las mujeres aceptan. Sin los regentes de la feminidad, tal vez gobierna las hembras feas.

p. 1.43 años

17°afelio/perihelio

 25°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Sg

Gm

RHADAMANTHUS  virilidad y deseo sexual, violación

p. 243.29 años

29°afelio/perihelio

 10°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Ar

Li

 

Más adelante voy a seguir, mostrando ejemplos de mujeres hermosas. En otro estudio, sobre Phaeton, te voy a mostrar los nacimientos de hombres guapos.

Debemos siempre recordar que cada uno de estos planetas masculinos y femeninos, como con cualquier otro planeta, es fuerte cuando transita geocentricamente y heliocentricamente a través de los siguientes grados del zodíaco:

Visitas: 681

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He añadido al pequeño texto original una demostración adicional de los otros grados zodiacales que son siempre importantes en preságios a las mujeres hermosas y para quienes se dedican a la búsqueda de la belleza y el amor.

Los grados zodiacales relacionados con los Momentos Orbitales Cardinales del asteroide Phaethon se indicaron erróneamente en la leyenda de la ilustración. Los grados que fueron nominados eran de otro asteroide, Rhadamanthus. Lo siento. Ellos han sido corregidos.

En la tercera ilustración, los grados zodiacales de Phaethon habían sido correctamente dibujados.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio