Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Discusiones de Antônio Carlos Costa Lima Vieira (37)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"ADVERTENCIA: PODEROSAS EXPLOSIONES TERRORISTAS El sol se acerca al grado zodiacal do…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 8 May a ASTROLOGIA ANTITERRORISTA PARA 2017

3 8 May
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"No he podido actualizar las advertencias de ataques terroristas. Así que, queridos l…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 18 Abr a ASTROLOGIA ANTITERRORISTA PARA 2017

3 8 May

"https://www.publimetro.com.mx/mx/destacado-tv/2017/03/23/incendio-almacen-armas-ucra…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 25 Mar a ASTROLOGIA ANTITERRORISTA PARA 2017

3 8 May

"Querida colega, Espero que, en breve, yo dedique un estudio a usted. Lo siento si ta…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 21 Mar a "PATIENTIA" PARA DERRIBAR TRONOS

2 21 Mar

"Entre mis diversas investigaciones a menudo me veo obligado a pasar demasiado tiempo…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 28 Dic 2016 a VESTA ES LA PAREJA INFÉRTIL

5 28 Dic 2016

"Debido a que el asteroide Vesta puede ser fácilmente localizado por los softwares di…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 15 Dic 2016 a VESTA ES LA PAREJA INFÉRTIL

5 28 Dic 2016

"Estimado colega, Yo no podía publicar; no era capaz de enviar algunos suplementos a…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 15 Dic 2016 a VESTA ES LA PAREJA INFÉRTIL

5 28 Dic 2016

"He añadido al texto previamente publicado, una segunda parte. Espero continuar con a…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 8 Ago 2016 a ENCONTRANDO LA SAL EN EL CIELO

2 8 Ago 2016
Responder para el luisa

"Si el tránsito de Altjira, en la región celeste donde sucede el afelio de Bienor (12…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 3 Ago 2016 a EN EL CIELO NATAL DE UN SABIO, ALTJIRA COMO TOTAL SABIDURÍA DE LOS CIELOS

1 3 Ago 2016

"He añadido otras veintitrés sugerencias para correctamente nombramos Crantor: Asi, T…"

Antônio Carlos Costa Lima Vieira respondió 19 May 2016 a CRANTOR: PERFORAR, PODAR, CORTAR, DESMIEMBRAR Y EXTRAER (I)

1 19 May 2016

RSS

© 2017   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio