Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

La esterilidad es innata o accidental,
Cuando voluntaria es abortiva,
O, con Billings, natural.
¿Sería virtuosa, la estéril hija?
¿Sería Vesta Vestal?
I
¿ASTRÓNOMOS SIEMPRE INSPIRADOS?

Isaías 40, 26
26. Alzad a lo alto los ojos y ved: ¿quién ha hecho esto? El que hace salir por orden al ejército celeste, y a cada estrella por su nombre llama. Gracias a su esfuerzo y al vigor de su energía, no falta ni una.

La descripción racional del dinamismo espacio-temporal que relaciona entre sí los cuerpos de nuestro sistema solar, sin duda, es el trabajo de los astrónomos. Pero hay una usurpación cada vez que los astrónomos pretenden designar definitivamente, y según el alfabeto mitológico, los nuevos cuerpos celestes que descubren, independientemente de la interpretación astrológica, que es potencialmente la perspectiva terrestre más completamente humana y la única tradicionalmente relacionada con la mitología. De todos modos, el nombre que un planeta recibe de un astrónomo no debe ser adoptado como un celeste mandamiento impecablemente inspirado. La interpretación más integral y más terrestre más supera incluso la perspectiva espacial de un colono hipotético en territorio alienígeno periférico. Puesto que los significados de los nombres mitológicos son prácticamente inútiles para sintetizar la percepción astronómica compleja, entonces, los astrólogos deberían ser invitados a modificar los nombres de los asteroides. Por lo tanto, los asteroides serían más bien conocidos en la tierra.
Vamos a continuación, con ellos, que también son los mismos primeros cuatro asteroides que se descubrieron y que actualmente se utilizan más intensamente.

En cuanto al asteroide (1) CERES, él es mucho más mercantil que lo tradicional planeta Mercurio, pero no más es posible reclamar este nombre consagrado hace milenios. Sugiero el nombre del dios maya de los comerciantes, EK CHUAJ, ya que las virtudes de la Ceres mitológica no son perfectamente adecuadas a la riqueza financiera derivada principalmente de los negocios y nada aptas para la dinámica febril de avaricia, codicia, interés y generosidad. Los otros tipos de riqueza, que conozco se rigen por Júpiter (riqueza facilitada por el prestigio), Huya (riqueza macroeconómica), 2002 VG131 (tesoro ostensible) y 2002 VP113 (el oro).
Aunque ya hay un asteroide, regente astrológico de serpientes, que en 1895 fue llamado (407) Arachne (que también creo que deberían cambiar su nombre), estoy a favor de que el asteroide (2) PALLAS sea correctamente rebautizado como (2) Arachne, la tejedora que se sobrepuso a diosa Athena en el arte de tejer. Cuando se le asigna al segundo asteroide descubierto, el nombre Pallas pasó a añadir una gama de objetos, actividades y situaciones que no corresponden a la naturaleza esencial de ese personaje mitológico. Si la diosa Minerva era tejedora experta, su amiga Pallas, que legó su nombre, no era más que una amante de la lucha. De hecho, pertenecen más legítimamente a lo personaje mitológico Aracne, los tejedores, la ropa, la diversidad de opciones adecuadas que requiere la moda para el vestuario y, también, para la desnudez. Son estos los atributos astrológicos reales del asteroide que, desde 1802, se llama Pallas.

Si hubiera incluso una dimensión esotérica en el festival de la juventud en honor de Juno, y si a la señora sospechosa del Olimpo también le encantaría tener 1000 ojos para descubrir las traiciones de su marido, de todos modos, ni el descubrimiento o el esoterismo son sus principales atributos como son los del asteroide Juno.
(3) JUNO debería denominarse Dayea, la diosa filipina de los secretos, pues que es el asteroide que gobierna, astrológicamente, tanto el secreto como la curiosidad que descubre los misterios y ocultamientos.

II
(4) VESTA

Mas Jesús llamó a los niños, diciendo: «Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis; porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. (Lucas 18, 16, Mateo 19, 14, Marcos 10, 14)
Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos. (Marcos 10, 16)
Como niños recién nacidos, desead la leche espiritual pura, a fin de que, por ella, crezcáis para la salvación, (I Pedro 2, 2)


La concepción de Jesús no fue aceptada porque fue planeada. Hoy, el método Billings enseña la anticoncepción más natural y inofensiva.
Si creemos en las estadísticas de abortistas, en lugar de este método, la civilización de la publicidad vegetariana, holística y ecológica prefiere, astronómicamente más, la eficacia feroz y sanguinaria de los abortos.

Aunque, en aquel momento, también estaba de acuerdo con quienes han dicho perfección y seguridad, a mediados de noviembre de 2008, yo creía que el asteroide (04) VESTA quería decir, por encima de todo, la derrota, frustración, disgusto y humillación. Y yo creía que sus mejores virtudes serían el honor y la dignidad del destino (dharma). Pero esto fue un error, tal vez causado por la influencia del asteroide (430) HYBRIS (p. 4.80 años), que mucho más tarde, conocí en 22 de febrero de 2016, las 3:08 BZT (06:08 UT). Los Momentos Orbitales Cardinales de Hybris son en estos grados zodiacales ubicados: afelio 08°Sg / Gm08° perihelio, N.asc. 09°Sg / Gm09° N.dsc. Allí, Hybris es más poderoso. Y si es así, todos los cuatro grados del zodíaco, donde Hybris es más potente (correspondientes a sus cuatro Momentos Orbitales Cardinales), están situados en el eje Sg/Gm, ese mismo eje que también aloja los ápsides de la órbita de VESTA (afelio 14°Sg / Gm14°perihelio). Hybris, de hecho, significa fracaso, debilidad, pérdida, vergüenza, tristeza y depresión.
Aunque los astrónomos desorientan cuando nombran a los planetas, el astrólogo Tito Maciá asumió la genealogía de la diosa Vesta para enseñarnos, correctamente, que Vesta significa un modelo femenino de Saturno. Pero, todavía no he encontrado, en las responsabilidades domésticas, ya sean devotas o renunciadas, su expresión principal. Sí, Vesta no es del todo un nombre totalmente equivocado, pero hoy en día, no hay duda para mí que el legado principal que ella asumió de su padre, Saturno, fue el rechazo y la prevención contra sus propios hijos. Definitivamente, a este miserable pecador cuyo mensaje estás leyendo, se le permitió descifrar los atributos astrológicos claves, anticonceptivos, de Vesta, precisamente, en la fiesta de la Inmaculada Concepción de María (08 de diciembre de 2016, a las 03:15 BZD, 05:15 UT). Esta fiesta nos recuerda que, en el último día, para ser nacidos en el cielo, debemos tener un cuerpo inmaculado como uno que María recibió para alimentar el cuerpo del Salvador, con sangre y leche. Pero esta santa fiesta no nos detendrá para continuar la libertad de poder ahogarnos en la muerte, bajo el pretexto de evitar a los niños el mal bajo el sol y nuestra herencia pecaminosa que es precisamente lo que iba a hacer que quieran el cielo. Por lo tanto, no nacen niños para exigir nuestra sumisión involuntaria al yugo suave y peso ligero del amor. Actualmente, las terapias, teologías, las artes, la ciencia, la agricultura, todos pueden ser rústico, natural, chamánico y artesanal. Anticoncepción, por el contrario, debe ser extremadamente eficiente, serial y brutal. Los adoradores delicados de Gaia consumen su tiempo en constantes y lujosos cuidados terapéuticos del cuerpo. Su delicada armonía admite y apoya anticristos criminales, bestias depredadoras, insectos contagiosos y la gestación exuberante de flora y fauna. Para los fetos humanos sigue la química más violenta, la aniquilación en masa más eficiente y la exclusión social más radical.

Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de los no nacidos

III
PARA CONFIRMAR LA FUERZA ASTROLÓGICA DE VESTA


Cuando equipado con un escáner, voy a poder añadir las ilustraciones de ayuda. Cuando pueda, voy a demostrar que yo descifré Vesta en el momento del retorno de Saturno y Sol a la región zodiacal del perihelio de Vesta, en la región media de Sagitario. Allí me quedé con Saturno, cuando nací. Soy una pareja estéril.
Entre otras consideraciones, sabemos que la influencia astrológica de VESTA es dominante en un horóscopo, cuando es junto con las lumbreras celestes, con el Medio Cielo y el Ascendente. Pero, buscar confirmar, también, estas consideraciones:
Como también sucede con cualquier otro cuerpo celeste, VESTA es aún más fuerte cuando hace conjunción al grado zodiacal correspondiente al meridiano de la estrella más cercana al polo celeste boreal (Polaris, 10°Tr), cuando hace conjunción a los grados zodiacales de solsticios (25° Gm /00°Cn; 25° Sg /00°Cp) y cuando su revolución orbital lo posiciona en los grados zodiacales que le albergan sus Momentos Orbitales Cardinales (afelio, perihelio, nodo planetario ascendente y nodo planetario descendente). La importancia de los grados zodiacales correspondientes a sus Momentos Orbitales Cardinales es tal que cualquier planeta de tránsito por estos grados serán conjuntos al propio asteroide VESTA, incluso cuando él encuéntrese viajando por otros grados zodiacales distantes de estos focos orbitales.
Cada uno de estos cuatro grados del zodíaco alberga de forma simultánea, la presencia sutil de Vesta (los grados 14° en el eje Gm / Sg y los grados 13°, en el eje Cn / Cp).

VESTA (04) la esterilidad innata o accidental y la contracepción voluntaria, natural o abortiva. Esterilidad mensual. Controle de natalidad y planificación familiar; la prevención de los embarazos no deseados;
el método Billings, la vasectomía en los varones, la ligadura o la obstrucción de las trompas de Falopio, la píldora anticonceptiva, preservativos masculinos y
condones vaginales, el aborto, el coito interrumpido, los implantes o inyecciones de progesterona, los mecanismos de barrera (dispositivo intrauterino, espermicidas
vaginales, diafragmas, esponjas anticonceptivas vaginales).

p.3.63 años
14°afelio/perihelio 13°N.asc/N.dsc
Gm Sg Cn Cp

IV
PARA CONFIRMAR LA FUERZA ASTROLÓGICA DE LOS ALIADOS DE VESTA


Cuanto más sabemos qué son y dónde están situados en la eclíptica, los atributos astrológicos de la miríada planetaria de nuestro sistema solar, más fácilmente vamos a encontrar reflejada en el cielo la variedad de historias que se desarrollan en los horizontes de la Tierra. Para leer mejor los hechos y personalidades relacionados con el control de la natalidad y la esterilidad genética, debemos asociar los principales grados orbitales y la regencia de VESTA, que se enumeran más arriba, con los siguientes gobernantes planetarios y sus grados zodiacales cardinales:

SATURNO obstáculo, obstrucción, retraso, escasez.
p. 29.447498 años
02°afelio/perihelio 23°N.asc/N.dsc
Cp Cn Cn Cp

CIRCE (34) tecnología para el embarazo (con Nausikaa, Deucalion y Thalia).
Cuando Circe está junto a Deucalion (descendencia) y Thalia (niños)
significa fecundidad, fertilidad y prolificidad. Cuando no recibe apoyo de
Deucalion o, peor aún, si se combina a Saturno y Vesta, su encuentro con Thalia
indica esterilidad, control de la natalidad y la contracepción.
p. 4.41 años
04°afelio/perihelio 04°N.asc/N.dsc
Ps Vr Li Ar

NAUSIKAA (192) ascendencia genética. Origen y dispersión histórica
de la herencia genética; los genetistas. La herencia de Thereus es cultural,
mientras la de Nausikaa es genética.
p. 3.72 años
13°afelio/perihelio 13°N.asc/N.dsc
Li Ar Ps Vr

DEUCALION (53311) descendencia, posteridad genética, prolificidad,
gravidez, fecundación, gestación, embriones. En el ciclo menstrual es la semana de la ovulación, la de fertilidad más alta. Manipulaciones genéticas
(con Nausikaa y Circe). El aborto y anticoncepción (con Vesta).
p. 295.71 años
22°afelio/perihelio 21°N.asc/N.dsc
Cn Cp Tr Sc

THALIA (23) infancia y los niños, los bebés, obstetricia, matronas y obstetras.
p. 4.25 años
07°afelio/perihelio 06°N.asc/N.dsc
Aq Le Gm Sg

V


Saturno y estos planetoides mencionados anteriormente son a menudo los más cercanos aliados de VESTA. Pero aún así muchos otros pueden aclarar las diversas circunstancias de una condición estéril o un suministro de anticonceptivos. Entre muchos, se citan los siguientes:

2002 AW197 (55565): la discapacidad física, el defecto físico (afelio 26°Tr / Sc 26° perihelio; n.asc. 27°Cp / Cn27° n.dsc.);
1998 KE66: fidelidad, honestidad, lealtad, traición, infidelidad, adulación (afelio 18°Ar / Li18° perihelio; n.asc. 19°Ar / Li19° n.dsc.);
CYLLARUS (52975): enfermedades, epidemias, pacientes (afelio 23°Vr / Ps23° perihelio ; n.asc. 21°Tr/Sc21° n.dsc.);
TYPHON (42335): medicina, terapias, productos farmacéuticos y médicos (afelio 0°Ps / Vr0° perihelio; n.asc 21°Ps / Vr21°n.dsc.);
1999 RN215 (385201) emergencia médica, desafío para la salud, los paramédicos y la sala de emergencia (afelio 01° Sg / Gm 01° perihelio; n.asc 20° Le / Aq 20°n.dsc.);
CRANTOR (87555) cirugía, cirujanos, decapitación, cortes, amputación, castración, extracción, perforaciones (afelio 0°Tr / Sc0° perihelio; n.asc. 27°Cn / Cp27° n.dsc.);
2002 GB32 justicia, ley, derecho, reglas, normas (afelio 03°Tr / Sc03° perihelio; n.asc. 27°Vr / Ps27° n.dsc.);
2001 SQ73 (119375) castigo, condenación, expiación, prisión, tabú, acusación, culpa, transgresiones y el castigo, la penitencia (afelio 21°Le / Aq21° perihelio; n.asc. 16°Ar / Li16° n.dsc.);
TEHARONHIAWAKO (88611) la muerte y la mortalidad, eutanasia (afelio 05°Ar / Li05°perihelio; n.asc. 04°Aq / Le04° n.dsc.);
1999 KR16 (40314) sangre, corazón y circulación (afelio 22°Gm / Sg22°perihelio; n.asc. 25°Li / Ar25° n.dsc.);
2002 GZ31 (182933) víctimas de homicidio, asesinados (afelio 11°Cn / Cp11° perihelio; n.asc. 27°Cn / Cp27° n.dsc.);
2005 SA278 (145474) asesinos (afelio 27°Sg / Gm27° perihelio; n.asc. 20°Vr / Ps20° n.dsc.);
2005 UJ438 (145486) estupefacientes, tóxicos, venenos, embriaguez, ebriedad (afelio 20°Cp / Cn20° perihelio; n.asc. 22°Sg / Gm22° n.dsc.);
2001 KT76 (sin numerar): hambre individual o sufrimiento colectivo prolongado bajo la escasez de nutrientes; el ayuno, incluso el atmaarpan (ayuno hasta la muerte), la huelga de hambre, la anorexia, la desnutrición y inanición (afelio 20°Ps / Vr20° perihelio; n.asc. 04°Ar / Li04° n.dsc.);
1996 GQ21 (26181) dolor físico, lesiones, heridas, traumatismos (afelio 10°Ar / Li10° perihelio; n.asc. 14°Li / Ar14° n.dsc.);
2001 KN76 (160147) colisión, golpes y moretones (afelio 12°Gm / Sg12° perihelio; n.asc. 26°Aq / Le26° n.dsc.);

VI

Y, por supuesto, al igual que con la concepción, en los orígenes de la anticoncepción también debemos prestar atención a los distintos regentes astrológicos del encuentro sexual. Por supuesto, el estéril regente astrológico de la homosexualidad no puede seguir incluso en esta relación siguiente (2002 UX25; p. 280.93 años - afelio 02° Aq / Le; 02° perihelio; n.asc. 24°Li / Ar24° n.dsc.)

2000 FZ53 lujuria, pornografía, prostitución, orgías (afelio 13° Aq / Le13° perihelio; n.asc. 22°Li / Ar22° n.dsc.);
HAUMEA (136108) incesto, sexualidad ilegítima, dañina o pecaminosa, fornicación, promiscuidad (afelio 28°Vr / Ps28° perihelio; n.asc. 01°Le / Aq01° n.dsc.);
2006 RJ103 castidad y deseo sexual, placer y deseo sexual, masturbación, celibato religioso y abstinencia sexual (afelio 01° Ps / Vr01° perihelio; n.asc. 00°Le / Aq00° n.dsc.);
RHADAMANTHUS (38083) virilidad sexual, violación (afelio Sg29° / Gm29° perihelio; n.asc. 10°Ar / Li10° n.dsc.);
VARUNA (20000) seducción femenina, el erotismo (afelio 05°Li / Ar05° perihelio; n.asc. 07°Cn / Cp07° n.dsc.);

Visitas: 104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Antonio. Con relación a Ceres, este asteroide ha sido visitado por los americanos por un par de peculiaridades -emisión de nubes de vapor de agua y un par de focos presumiblemente vulcanismo activo-  Michael Erlewine relaciona la Co-Creación con el cinturón de asteroides. Por mis investigaciones, tengo a Ceres como aspecto principal en todas las cartas. Al mismo nivel que fortunas, infortunios, planetas, ángulos, lunas, lillith y fueras de curso. Pensé en llamarlo Cerezas pero lo cambié a Co-Crea. Ceres tiene que ver con todo lo relativo a la producción conjunta: política, militar, empresarial, agrícola y sexual.  Pero ya tengo matices luminososs -partes medievales- específicos para Coopera y Comparte ¡No es lo mismo. Co-Crea es un protagonismo de igual a igual. Naturáliter, ni de coña lo voy a cambiar por un nombre en mapuche! es broma, no se me enfade.   Otros asteroides como Vesta o Juno voy a verificarlos, pero disponemos de suficientes partes medievales de intensidad y duración luminosa al alba y al crepúsculo bastante más consistentes.  Y disponemos también de suficiente co-relación estadística astrológica de estrellas fijas, lo cual a mi me confirma un diagnóstico cuando conjunta con planetas o ángulos principales.  Naturáliter, cada cual que haga de su capa un sayo y así nos volvemos todos locos.  Le invito a que eche un vistazo a mi enfoque en los videos que voy publicando en youtube.  En mi último post sobre el incendio de Roma por Nerón comenté que el momentum nos dice incluso a qué edad Nerón ejecuta el incendio... voy a sacar un video demostrando eso. Otros conceptos como Jesucristo, el Arbol de la vida, la iluminación o el Alfa y la Omega ya los demostré en videos que he publicado su correspondencia directa con las luminarias que transitan el firmamento.  Y con relación a la virgen masona de Guadalupe... también lo tengo documentado y confirmado por historiadores. No sólo es falsa, es una enorme emboscada al porvenir de México y toda centroamérica. El fervor es genuino sin duda, y el carácter de santuario de la biosfera del monte Tepeyac también lo es... pero la fecha que conmemora el acontecimiento es masona: diseñada con regla y compás por el Vaticano en 1531, en revancha por el saqueo de Roma durante siete días por las tropas del emperador Carlos V. Los videos muestran mi enfoque: eres la biosfera entera: dos hemisferios, un momentum. Ahí está todo. Y cuenta todo, lo masculino y lo femenino, lo que a la vista del sol y lo que está ocultado.  Como dice Tesla los secretos de universo surgen cuando se piensa en términos de energía, vibración, frecuencia, propagación, resonancia. Saludos.

Estimado colega,

Yo no podía publicar; no era capaz de enviar algunos suplementos a mi texto. Por lo tanto, no le contesté.

Le pido esperar porque escribo en español con la ayuda de traductores y todo toma más tiempo.

Entre mis diversas investigaciones a menudo me veo obligado a pasar demasiado tiempo tratando de organizar mis archivos, no escaneados. Así, la presentación de 38 nuevos regentes astrológicos, casi esperando el punto final, sigue inconclusa. No me he dedicado a estudiar cómo sería necesario y, por lo tanto, muchas respuestas están aún pendientes, aunque ya he diseñado, sí, los horóscopos que quiero explicar.

Pero para JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO y para los que leen esta versión anticonceptiva de Vesta, no debo retrasar el siguiente anuncio:

En 20 de diciembre de 2016, a las 04:05 BZD (06:05 UT) yo descifré el troyano de Júpiter, 1173 ANCHISES (p. 12.20 años): Es el asteroide del ABORTO espontáneo o voluntario.

Como cualquier otro planeta, Anchises mucho se fortale cuando transita por el grado zodiacal polar (10 º Tr), por los grados solsticiales zodiacales (25°Gm-00°Cn/ 25°Sg-00°Cp) y por los grados zodiacales donde están ubicados sus Momentos Orbitales Cardinales:

(afelio 24°Le / Aq24° perihelio; N.asc. 13°Cp / Cn13° N.dsc.).

Debido a que el asteroide Vesta puede ser fácilmente localizado por los softwares disponibles para mis lectores y por lo tanto puede ser estudiado con mayor facilidad, luché un poco más, y ahora publico imágenes que faltaban en la exposición anterior.

Les pido toda su atención a la advertencia que sigue ahora, con su estudio sobre la importancia de la posición heliocéntrica de planetas en el análisis astrológico.

Una nota MUY importante se debe añadir a todo lo que se dijo: Usted debe hacer uso, SIEMPRE, de las posiciones heliocéntricas de todos los cuerpos celestes que tienen suficiente velocidad para distanciarse, geocéntricamente, de su posición heliocéntrica, que es constante y estable. Respetéis, siempre, las posiciones heliocéntricas de los planetas, o vuestras interpretaciones de horóscopos se verán perjudicadas.

En el ejemplo que voy a presentar a continuación, la posición heliocéntrica de Saturno probará su radical importancia.

 

LA INFERTILIDAD DE CAMERON DIAZ

Entre otros signos que pueden estar escapándome, puedo comprender que el planeta Saturno es decisivo en esterilidad de Cameron Diaz (30 de Agosto de 1972, 09:53 UT, San Diego, California, 32n43, 117w09).

Se obtuvieron todas las posiciones planetarias, citadas a continuación, en las efemérides en línea Miriade, de IMCCE, en Francia.

Con el "tiempo sideral" de las efemérides "Miriade" el Ascendente es en 23°Cn01'. (22°Cn40’ en astro.com)

 

IMPORTANCIA DE LOS NIÑOS:

ASCENDENTE (23°Cn01’) y nodo lunar descendente (26°Cn) son conjuntos a la posición heliocéntrica de Thalia (27°Cn24’);

Lunación anterior (16°Le53’) inició el mes en conjunción a la posición geocéntrica de Thalía (10°Le35’);

 

IMPORTANCIA DE LA FERTILIDAD

Signo ascendente (23°Cn01’) conjunto al grado zodiacal donde sucede el afelio de Deucalión (22°Cn);

Maestro del Ascendente, la luna (22°Tr37 '), es conjunta a la posición heliocéntrica de Vesta (17°Tr48'), en la región zodiacal del nodo planetario ascendente de Deucalion (21°Tr);

 

IMPORTANCIA DE LA ESTERILIDAD

El eje del horizonte Ascendente/Descendente (23°01’Cn /Cp23°01’) es perfectamente superpuesto al eje nodal de Saturno (23° nodo asc.Cn/Cp23° nodo desc.);

Vesta (11°Gm15 ') transita geocéntricamente en la región zodiacal de su propio afelio (14°Gm);

 

La posición geocéntrica de Saturno (19°Gm59 ') es en conjunción con la posición geocéntrica de Circe (18° Gm14 ');

 

La posición geocéntrica de Thalia (10°Le35 ') aún transita por la región zodiacal de su propio perihelio (7° Le);

 

Por lo tanto, la esterilidad lo resume todo bajo su poder, porque la posición heliocéntrica de Saturno (13°Gm43 ') hizo conjunción a la posición geocéntrica de Vesta (11°Gm15').

Bueno Antonio. Después de estar ocho horas revisando sus apreciaciones de Vesta con esa urraca de la Camerón y compararlo con otros casos, el arquetipo astrológico y tal y tal... eche un vistazo a Wiki y verá quién es la Cameron. Una aficionada al Sol Marte con a urracos (uranos) que resuelve sus inflamaciones uterinas visitando al doctor Nodos regularmete para saciar su obsesión de aspecto jovial y virginal de modelo. El resto es música para sus fans.   Sí subrayo la apreciación de Vesta como obsesión e incluso psicopatía criminal por parte de la pareja. Lo he contrrastado con envenamientos. PERO EN NINGÚN CASO COMO INFERTILIDAD CONGÉNITA, NI DE COÑA.

Polux y Procyon conjuntando a Venus y Nodo Sur respectivamente,  en el Ascendente de la Camarona lo dicen todo. El resto es música y este caso es de manual básico de astrología medieval.  Todo eso de heliocéntrico, Galileo y la música de Ganímedes es estupendo para el bonobo, pero créame, a la b iosfera le importa un bledo. Ella entiende de topocéntrico, tropical y ecuatorial. Y nosotros la emboscamos en sideral y eclíptico. El resto es música, Antonio de... Estudie mis videos si quiere, es regla y compás. Mis objetivos ya están alcanzados, así que los voy a pasar a privado, dése prisa.   Le dejo algún dibujito para que se entretenga. Ya sabe, lo que está arriba es como lo que está más abajo etc y luego separamos lo que es burdo de lo que es sutíl y tal y tal...  ¡Que se divierta!

RSS

© 2017   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio