Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

El blog de Andrea sanguinetti (3)

ASTROLOGIA Y PANDEMIA (CAPITULO Dos)Continuacion

) “….Pluton tiene tanta importancia , que le consagramos en esta obra largas exposiciones. Este planeta marca la rebelión, la muerte, el renacimiento , la trasmutación necesaria de valores nuevos, y con sus aspectos inaugura elKali Yuga, era siniestra en que Satan (representado por Pluton desviado) enviará a su hijo bienamado, el Anticristo, a las masas atropelladas por él. Subrayemos que Pluton, descubierto en 1930 , rige el átomo y las fuerzas de desintegración de la materia. El ciclo…

Continuar

Añadido por andrea sanguinetti el abril 24, 2020 a las 8:19pm — No hay comentarios

ASTROLOGIA Y PANDEMIA (CAPITULO Dos)

ASTROLOGIA Y PANDEMIA (CAPITULO DOS) Les cuento que investigando sobre el tema decidí sacar libros que ya hace muchos años leí pero a los que no había regresado sino hasta ahora. Uno de ellos es "Astrología y el destino de Occidente" de un escritor francesa cuyo seudónimo es Hades ( si como el mismo Dios del averno) Es un libro publicado en la década del 70. La edición que yo tengo es de esa década y de la editorial Bruguera. Digo esto último por si alguien quiere y puede conseguirlo. Es un…

Continuar

Añadido por andrea sanguinetti el abril 24, 2020 a las 6:17pm — No hay comentarios

ASTROLOGIA Y PANDEMIA (CAPITULO UNO)



                               Los pocos que conocen mi vocación por la astrología me preguntan cómo veo astrológicamente esta pandemia. No he hecho hasta momento ni siquiera una aproximación al tema porque no soy una brujita de televisión que tira dos o tres cosas muy generales o muy divertidas para la audiencia que después obviamente no resisten ningún archivo, aunque alguna vez me invitaron a serlo. S í he observado algunas cosas y aun sigo observando que quiero compartir mas bien…

Continuar

Añadido por andrea sanguinetti el abril 16, 2020 a las 5:46pm — No hay comentarios

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio