El blog de Rafael david (4)

se confirman las predicciones de los compañeros con respecto a la renuncia del papa

Al parecer se confirman las  sabias disquisiciones  que  los compañeros  hicieron sobre la verdadera causa de la renuncia del papa Benedicto XVI que hará a su cargo el próximo dia 28 de febrero. Información aparecida en México en el periódico local El Universal de difusión nacional, el día de hoy  21 de febrero del 2013 a la 7 de la noche.…

Continuar

Añadido por rafael david el febrero 22, 2013 a las 4:57am — 2 comentarios

por Rafael David Video interesante captado en el volcán Popocatepetl el 25 de octubre del 2012

Link a un video interesante difundido en la cd de México el viernes 26 de octubre en un noticiero nocturno, en que se capta un objeto "extraño" penetrando de lleno en el cráter del volcán Popocatépetl . Lo interesante son sus dimensiones: 1 km de largo por 200 mts de ancho. Este hecho se suma al "huracán" que azotó las costas de New York, y a la lluvia de sangre en Londres, entre otros fenómenos a nivel global. Como para llamar la atención. Rafael David…

Continuar

Añadido por rafael david el octubre 30, 2012 a las 8:19am — 2 comentarios

Apaga por un momento tu lado izquierdo del cerebro y observa

Espero que puedan abrir este link  de un video muy bueno que habla de la experiencia de una Dr norteamericana de nombre Jill Bolt Taylor experta neuropsiquiatra,  quien  narra una experiencia personal muy impresionante que le ocurrió  y habla del hecho, para ella sobresaliente,  de "vivenciar su dos lados del cerebro". Vale la pena, a propósito del tema que Wilson recien ha propuesto con respecto al lado izquierdo del cerebro en su último blog. Rafael David…

Continuar

Añadido por rafael david el junio 8, 2012 a las 9:33am — 6 comentarios

Complementando lo que ha informado Ma YSABEL

Como lo prometí,  Ma ISABEL, adjunto la info  con respecto a lo de las llamardas solares y como afectan la conducta del ser humano.Rafael David

 

COMO LAS EXPLOSIONES SOLARES ESTAN AFECTANDO A LOS SERES HUMANOS.

 

Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?



Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de…

Continuar

Añadido por rafael david el marzo 26, 2012 a las 9:00pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio