A groso modo podemos observar que la vida de “El Divo de Ciudad Juárez) y de todo México y a posteriori de medio mundo y cuyo nombre era Alberto Aguilera, pero artísticamente respondía al nombre de J…

A groso modo podemos observar que la vida de “El Divo de Ciudad Juárez) y de todo México y a posteriori de medio mundo y cuyo nombre era Alberto Aguilera, pero artísticamente respondía al nombre de Juan Gabriel, estaba destinado a ser reconocido por su extraordinario trabajo, (ver trígono Saturno con el Sol) en la casa del trabajo y la fama o destino……. no fue precisamente un lecho de rosas.

El regente de su vida (Marte) ya que era ascendente Aries, signo de fuego, de naturaleza cardinal, de asumir riesgos, se hallaba precisamente en la C-6 que es trabajo y mas trabajo, fue guerrero, luchador incansable desde corta edad.

En relación a sus orígenes, podemos ver que era muy arraigado a su Patria y a su familia, pero al estar presente el planeta Urano en Cáncer, el hogar que tuvo fue muy poco convencional como hubiera querido, pues sucesos muy atípicos, convulsos, telúricos, se sucedieron en su línea materna.

Recordemos que su padre sufría de ataques de epilepsia y su madre abandono el hogar con sus hermanos, buscando mejor destino, y le tocó quedarse a su suerte en un orfanato, hasta que fue adolescente. (Luna regente de C-4 hogar en Virgo en debilidad, demuestra que no se sintió querido y que ello le produjo heridas) aunque obviamente la quería.

Si ciertamente obtuvo innumerables reconocimientos y muy merecidos, llegando a generar sumas incalculables de metálico, siendo de origen humilde , también es cierto que se entregó tan pero tan de lleno a su quehacer, que fue victima de engaños, traiciones, de parte de las personas con las que el le tocaba firmar contratos ( C-7) donde se halla el planeta Neptuno como ocupante, formando una cuadratura , precisamente a su sol en C-10 ya que creía en todos y aunque le traicionaron volvía a confiar. (Ver la posición de Venus regente de C-7 en C-11 que es la de los representantes, asesores, gente de su confianza).

También es de hacer notar que no siempre le fue mal con los asesores, ya que por medio de una mujer fue sacado a la palestra, rescatado de situaciones adversas que le tocó vivir cuando aun era joven e injustamente paró en la cárcel por confusión, error de otra mujer que el destino le puso en su camino cuando buscaba trabajo, por lo cual de esto se extrae que gracias a el túnel oscuro que atravesó, al final la luz de su Sol en C10 lo llevó al escaso tiempo a la fama que siempre le acompaño hasta su ultimo día.

El tema de su sexualidad lo llevó bajo perfil, siendo poco hablador, serio, se cuidaba mucho de hablar mas que lo estrictamente necesario (Ver Plutón regente de su C-8 que es la de finales y el sexo entre otras cosas, y la del fin de la vida en trígono con el Sol en la C-10 en Capricornio, resultando este signo muy discreto y casi no hababa y también da para pensar que sufrió restricciones de algún tipo en su vida sexual y no quería sacarlo a la luz por la razón que fuere.
Si vemos a Plutón en C-5 que es el espectáculo, proviene de la C-8 que es la vida sexual, vemos que le hace un sextil a Neptuno en la C-7 que representa la pareja, la unión matrimonial , las firmas y los asuntos legales, podemos pensar que en ese medio encontró en muchas ocasiones personas en las que se dejo llevar por la pasión de Plutón y el encandilamiento de Neptuno, cuya fusión pudo haberle producido, decepciones amorosas y sexuales, con su cuota de dolor.

En otro orden de ideas, si relacionamos a Venus con el amor, al estar en el signo de Acuario, de naturaleza atípica, no convencional, sin ataduras, liberal, pareciera encajar con lo que se ha dejado entrever en los medios de prensa, y que el ni lo afirmo ni lo negó ( homosexualidad).

Nota:
Creo que el tránsito de su Plutón Natal a 17°40 y el del cielo a 15°07 que además le estaba pasando sobre su sol de nacimiento, es claramente un indicio de muerte y al estar en la natalidad en Leo como regente de la casa de la muerte C-8, el cual se relaciona con el corazón, el sistema cardiovascular, fue el detonante para que acudiera al llamado de Dios.



http://www.youtube.com/watch?v=jD6Sb_ENf3g

Q.E.P.D.

Visitas: 248

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio