Acerca de Kim Yong Un Y el Conflicto Actual Ante EE.UU

Cuando predije el final del presidente de Corea en mi blog escrito en la fecha 1 de 8 2009 aquí se pueden ver los detalles de ese  acierto en ese entonces estaba apunto de hacer una guerra. El blog se llama:


Kim jong Il En La mira astrológica esta es la dirección:


http://willyroman34.blogspot.com/

En las noticias se pudo leer esto aquí esta la dirección

http://america.infobae.com/notas/40449-Primeras-imagenes-del-cuerpo...

Y dijo La prensa norcoreana ha dado muestras de escenas de tristeza colectiva después del anuncio el lunes de la muerte de Kim Jong-Il, fallecido por una crisis cardiaca durante un viaje por el país en tren. Sucede que el enigmático líder norcoreano era proyectado por la maquinaria propagandística estatal como un semi Dios y, pese a ser considerado un despiadado tirano en occidente, dentro de su país tiene un alto nivel de popularidad.

Y yo escribí en mi blog lo siguiente: La posición de Plutón en leo opuesto a Venus en casa XII nos dice que es un peligro. Y el transito de Neptuno por la casa I, que va hacer una conjunción con el sol que esta en leo le traerá desde ahora bastantes problemas de salud esto afecta el corazón, produce infartos y otros peligros. (algo que sucedió asi efectivamente).

Lo mas delicado será cuando Urano haga oposición con Neptuno esto le puede producir un peligro de muerte en el año 2011 que es cuando se hace partil. Así fue tal como lo escribí sucedió en el 2011.

Ante el conflicto actual podemos ver lo siguiente:

¿Que se necesita para hacer una guerra?

Tomar una decisión a veces equivocada así de sencillo es

La carta de este personaje posee una conjunción Saturno en el vengativo escorpio y Plutón en libra esta conjunción la podemos definir como (el Dr jekill y mr Hide) el se debate en una contradicción el bueno y el malo en la misma persona el  dispositor es Marte en acuario en la XII llegara un momento en que se sienta en la mesa de dialogo, por ahora no le veo iniciando una guerra pero si en una posición de amenaza y conflicto que puede durar un tiempo. El transito de Plutón en el cielo acaba esta pasando sobre el Sol esta sombra es la que ahora estamos viendo una trasformación que empezara a combinarse con el efecto del yod donde estará implicado Plutón en este caso unificando a las dos coreas y otros paises  resultando favorable para los intereses internacionales de paz mundial .

Por supuesto que puede tomar decisiones precipitadas, porque va para la cuadratura de Neptuno Júpiter pero esto no indica una guerra .El conoce el Potencial de EE.UU seria como meterse en la boca del lobo.

Una Consideración Importante

La estrella fija Denéb Adige  Conjunta a su ascendente piscis Long 5° 6’ latitud +59° 54 nos indica que ...

La estrella corresponde a una combinación de la influencia de Mercurio y Venus, y es por lo tanto favorable para las actividades artísticas y científicas que se llevan a cabo con el objetivo de ganancia. Para probar esto, es interesante encontrar varios artistas bien conocidos y escritores, que podrían hacer buen dinero con su arte, ya sea en las múltiples actividades en el arte de acción o alcanzar un récord de ventas de sus obras impresas.


Pero para la guerra no es muy favorable dice Firmicus maternus que en mal aspectado en esta posición, Deneb agibe  presagia castigo público por el robo del botín de guerra

Fechas interesantes Para Kin Yong Un


24-May-2013 -18 º, 48'14 la luna / Mercurio
24-May-2013 00 Piscis Ven  Parte dela fortuna
24-May-2013 022 ° 34'16 Gemini Júpiter Marte tránsito
25-May-2013 017 º, 29'15  Mercurio

Carta de corea del Norte

La carta de Korea aun no nos muestra con claridad una guerra, momentos de tensión  si, pero  mucho de que hablar también. Sin embargo Marte hará oposición al ascendente el 6 de abril de este año aun así existen medios diplomáticos desde ahora para este conflicto.


Fechas interesantes para Corea del norte

24-May-2013 022 ° 28'32 Jupiter destacado en 22° grados
25-May-2013 018 °, 35'19 Marte aplicativo con la casa XI
25-May-2013 022 ° 50'24 tránsito de Júpiter.

Esperemos que los efectos del Yod demarque tiempos de paz ojala no me equivoque.

 Como decía facundo Cabral “Como el tiempo le sobraba para lo poco que sabia  el hombre invento la gerra por no conocer la vida"

Autor
Wilson Roman

Visitas: 757

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 19, 2017 a las 4:27am

Este Kim Yong  es un personaje muy trastornado , estoy haciendo cálculos para determinar que sucederá en este nuevo conflicto.

Comentario por Isabel Mejia el abril 22, 2013 a las 5:01am

Si Carlos Madrigal, este joven presidente o dictador se va a salir bien librado con las suyas,   La astucia es una de las formas  mas  sublimes de la inteligenicia.  Es manipuladora.

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el abril 22, 2013 a las 2:38am

Este es otro país que figura con ambiciones nucleares- creo que también será afectado por el eclipse tiene a Plutón Asc, Saturno en MC oposición de Sol y Marte el IC y el eje nodal corriendo por MC / IC.

Con suerte, se acaba de jubilarse Ahmedinijad
http://www.timesofisrael.com/ahmadinejad-to-retire-from-politics/

Carta de irán
Un abrazo para todos

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el abril 22, 2013 a las 2:36am

Me parece Importante la aportación Isabel Mejía y por supuesto el aporte del señor Carrillo : No  veo ninguna falta de  respeto hacia Kim yong . La luna en Leo también es el  deseo de ser admirado, adorado  de una manera u otra, el teatro como dices para entender la manera de pensar de este joven cabe notar que para ellos la divinidad  no es Dios propiamente el emperador o gobernante es Dios Esta cultura es completamente diferente a  la nuestra por eso ellos aceptan al joven dictador por cuestión de creencias.

Como sabemos eclipse se da en los ejes (Escorpio Tauro)  escorpio es manipulador  sin duda y buscara los medios para salirse bien librado en el asunto.

Comentario por Isabel Mejia el abril 21, 2013 a las 6:37pm

Hola a todos nuevamente:   mirando la carta de este joven presidente del Corea del Norte, no se si llamarlo joven dictador, pero bueno, no le quiero faltar al respeto, observo que su luna natal se encuentra a 2 grados 46 minutos de Leo, bien en la cuspide de la casa 6.

Una de las grandes caracteristicas que esta Luna en Leo  otorga a sus nativos es precisamente , ser  excelentes, expertos, maravillosos en manejar el teatro, pero ojo, no el teatro de la comedia sino el teatro del drama y de la tragedia.  Logrando de esta manera manejar y/o manipular a todos los que puedan.  Perdon, no quiero ofender  y querria decir mas bien que son expertos, excelentes, en lograr obtener los resultados que pretenden conseguir a travez del maravilloso arte de convencer a los demas de sus ideas, necesidades, opiniones y/o fortalezas.   Como estoy de culta y diplomatica, no les parece?

Y eso es lo que creo que le esta pasando a este joven presidente.  Debe tener algun problema interno bastante grande en su pais y seguramente esta tratando de desviar la atencion del mismo a travez de la vociferacion de una amenaza nuclear al mundo entero.  Quizas  pretenda que le levanten las sanciones impuestas por las Naciones Unidas o que lo sienten a la Mesa de Seguridad del mismo Organismo  junto con los Grandes.

Gracias

Comentario por Wilson Roman el abril 21, 2013 a las 5:25pm

Hola Carlos Carrillo, además la casa VIII son los recursos de los otros bien de acuerdo con el Ciclo que acabo de decir si lo vemos desde el punto de vista de las transformaciones que aporta Plutón dejando a un lado el asunto nuclear que para ellos es un buen negocio. De allí surgirá algo importante que tenemos que descifrar, la naturaleza de los planetas que bien señalas es muy importante porque son vectores importantes en el esquema.

Gracias por tus aportes

Un abrazo

Comentario por Wilson Roman el abril 21, 2013 a las 5:22pm

Hola Carlos Carrillo, además la casa VIII son los recursos de los otros bien de acuerdo con el Ciclo que acabo de decir si  lo vemos desde el punto de vista de las transformaciones que aporta  Plutón dejando a un lado el asunto nuclear que para ellos es un buen negocio. De allí surgirá algo importante que tenemos que descifrar, la naturaleza de los planetas que bien señalas es muy importante porque  son vectores importantes en el esquema.

Gracias por tus aportes

Un abrazo

Comentario por Wilson Roman el abril 21, 2013 a las 5:05pm

Si CarlosMadrigal , hay un Ciclo importante en l actualidad que funciona como un engranaje en estos acontecimientos

Estamos en un período mundial del ciclo Urano en cuadratura con Plutón (desde 2012 -. 2015), durante la cual los dos planetas se repiten cuadratura exacta alrededor de unas 7 veces. ¿Tiene Corea del Norte que ver con esta serie? ¡Por supuesto !!!!!!

En la carta que subí se puede ver: Urano se encuentra en (0 °) Cancer - Plutón en Leo (15 º) Leo, que es el poder de ambos planetas y eso es precisamente el período en el que nos encontramos. Incluso si tenemos en cuenta que, mientras tanto, el país dominado por la tecnología para el "trabajo" del uranio y plutonio - entonces el simbolismo trata de esas amenazas, que esta parte de Marte a menudo evoca – guerra "nucleares

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el abril 21, 2013 a las 3:15am

Hola Wilson

Ya vimos hace unos dias la carta de la Luna Negra y estamos proximos a la Luna Llena, esta luna ha sido utilizada por nuestros Hermanos Mayores para enviar influencias cósmicas como guia o sugerencias en las mentes de los Hombres.  Si evaluamos la casa X tiene a dos planetas presentes los cuales nos representan a dos clases de gobernantes, sin duda que para este momento venus representa al joven King Ying. y para el momento de la Luna Llena Venus estará por ingresar sobre la casa VIII ( de las transformaciones) dejando la casa de compartir o negociar. Pero antes de que esto suceda Jupiter de transito para el mismo momento de la Luna Llena hace un aspecto de 60º con Orbe menor de 0º30' lo que promete que las conversaciones con paises extranjeros tendrá un camino mas expedito y podrán ingresar al dialogo influyendo sobre el Pluton que tambien esta presente en casa X y viene de casa II ( Economía  posesiones), pero a quienes o quien representa  este planeta, sera que alli existen fuerzas o grupos económicos  que ejerzan poder en Cortea del Norte, lo desconozco. Pero esa es la via o el camino que sugiere este evento celeste sobre la carta ce Corea del Norte.

recibe un abrazo 

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el abril 20, 2013 a las 9:58pm

Este tema esta bien apasionante como dijo Isabel Mejia , ¿ pregunto si habra algo relacionado los  planetas lentos en este caso de astromundial ?

saludos .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio