Astrologia Financiera Las Casas Astrológicas y su Necesidades

La historia de los mercados es tan antigua como el hombre mismo, todo comienza con el ciclo de la rueda astrológica, en el ascendente podemos determinar como es el el comienzo de las cosas .Revela como es la personalidad del individuo su apariencia entre muchas cosas , pero cuando hablamos de las necesidades encontramos la casa II ,VI ,VII , VIII y X nos encontramos con unas casas que son materiales , esto aplicable al plano dinero dependiendo de que planetas y aspectos que este allí mostraran como se expresan estas necesidades .

Necesidades de la Casa II :

Este terreno muestra la visión financiera de la persona como maneja y administra sus recursos Como compra como vende algo, cuales son su ingresos y de donde provienen. Este potencial se ve reflejado tanto individual como colectivamente, los que nos dedicamos al trading conocemos bien esta relación para tomar las mejores desiciones y salir con ganancias en los negocios como lo he demostrado en mis artículos pasados.

También se relaciona como el individuo maneja y asume los riegos con el dinero , y cómo asume las perdidas .

Necesidad casa VI :

A qui la necesidad prima en las áreas de ser productivos, el trabajo cotidiano la relación con los subalternos nuestra capacidad de servicio . El éxito esta dependiendo de aquello que se siembra en la vida , están importante que después de ve reflejado en la salud.

No es por casualidad que esta casa este relacionada con virgo , Mercurio es planeta del comercio algo que es importante para cualquier clase de negociación la naturaleza del trabajo muestra como se desarrolla el individuo de acuerdo a su experiencia en este plano.

Necesidad casa VII :

La pareja .Mucho de lo acumulado en el proceso del ciclo que estamos describiendo radica en la necesidad de con quién compartirnos los recursos ganados y el esfuerzo para ser productivos.

El factor económico en este sector suele ser ser un mundo a veces complejo porque se puede tener una buen desarrollo económico en la casa II y VI pero si no estas con la persona adecuada puede perjudicar tu parte económica volviéndose un tema de terror .

Por supuesto que no hay que descartar el caso contrario donde la pareja te ayuda a administrar los recursos y esta te apoya en el proceso.

La casa VIII , tiene que ver como se distribuyen los recursos de los demás , muestra el sector de las herencias pero no a todo el mundo le llegan herencias , el sector que conocemos como la muerte también indica la muerte financiera si no se sabe manejar estos recursos.
La prostitutucion y toda clase de negocios relacionados con el sexo entran en esta esfera, este es uno de los sistemas de comercio mas antiguo que existe en todas las esferas y que aun da mucho de qué hablar en estos tiempos. Hace poco leí un articulo de la captura de Madame que ahora se encuentra en la carcel muy seguramente tiene en su casa VIII Planetas con esta clase de actividades.

La casa X tiene que ver con la profesión , el éxito social, status la fama o popularidad , la necesidad radica en el desarrollo profesional mucho depende de lo exitoso de este sector de allí los ingresos que se reciba por medio de este sector , los actores los famosos es un ejemplo .

Visitas: 293

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio