Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Como bien sabemos la astrologia puede ser aplicada en los diferentes escenarios de la vida donde se desenvuelve el accionar o campo de vida del individuo . Cuando se trata de los mercados financieros llámense forex, Opciones binarias , Criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero Tenemos grandes ventajas .

Hablemos de la Luna :

La Luna más allá de su apariencia que ha sido fuente de inspiración para cantantes ,artistas , poetas de todos los tiempos confiere al individuo sensibilidad , simpatía empatía con los demás , rige la psique del individuo las emociones .Principalmente para el terreno financiero esta area es clave , la ubicacion de signo casa y aspecto define cómo manejamos las emociones y reacciones ante los eventos de la vida.

Cuando el Trader conoce bien sus emociones este triunfa , la Luna nos ayuda a conocer nuestro autocontrol también como manejamos las ganancias y las perdidas a diferencia de Saturno este toma el control por medio de la prudencia ,algo muy util para la gestión de capital . Esto en cuanto a las emociones, reacciones y toda dinámica psicológica .Ahora miremos el otro lado de la Luna .

La Luna y los Mercados Financieros.

No es lo mismo empezar un negocio en cualquier momento , la fase Lunar juega un papel importantísimo para tener éxito es más... cuando se tiene la carta de momento para empezar es mejor . En anteriores artículos he mostrado entradas en CRIPTOMONEDAS como él DASH el ETHEREUM incluso he publicado la carta del BITCOIN , pude predecir su alza y realiice algunas predicciones futuras . La verdad ahora me llama mas la atención otros mercados mientras este vuelve a subir de precio , en estos dias  hice un trade de la forma siguiente con los indices de volatilidad de BInary.com un broker Regulado pueden abrir su cuenta aquí . 

https://record.binary.com/_18QpUYEvKuVNIO09sYIlml9sAbPv2Bug/1//?cre...

Desde hace un buen tiempo me dedico a esta actividad ,la foto que publico  es de ayer en la mañana ahi muestro el profit  55 dólares  de esta manera se puede obtener un ingreso diario que al final  se traduce en estabilidad financiera . Como podemos ganar  con mi robot de astrologia para hacer trading ? más adelante les mostrare esto ya que esto es otro tema , por ahora explicare la operativa  en cuenta real .


Efemérides gráficas :

Inclui varios aspectos  para entrar al mercado , en el momento mas adeacuado 

Astro Bot 

Un Robot  de Astrologia Financiera que calcula las posibilidades de comercio con los aspectos y los planetas para todo momento compra y vende de acuerdo a  las condiciones del mercado .

Para los entendidos en el tema sí hacemos el ejercicio de adelantar en el  tiempo a partir de  las condiciones del mercado, el cual se debe tomar con respeto . Podemos observar en la efeméride en la foto de arriba los momentos más oportunos, el robot ya incluye estos aspectos. 

Próximamente explicare  a los interesados  en el robot por medio  de una conferencia virtual.

En otras publicaciones   explicare como utilizar los ciclos de la Luna para las negociaciones para abarcar periodos mas largos .

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el noviembre 19, 2018 a las 12:51pm

Si deseas aprender e informarte acerca de cómo beneficiarte de los instrumentos financieros con la ayuda de la astrologia, ingresa a mi canal de telegram donde publicare información y allí colocare los horarios de las conferencias virtuales . Esta es la dirección . https://t.me/wilsonromantrader

Saludos Cordiales.

© 2018   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio