COLOMBIA-NICARAGUA, PERDIDA DE TERRITORIO, LA HISTORIA SE REPITE

COLOMBIA-NICARAGUA, PERDIDA DE  TERRITORIO, LA HISTORIA SE REPITE

 

 

Mediante la herramienta Astrológica evidenciamos el plan del destino que nos hemos trazado para cumplir nuestra evolución en el planeta tierra, la gran computadora universal maneja, coordina y encaja bajo las leyes naturales del movimiento planetario los influjos necesarios para que cada uno de los seres vivientes encarnados en nuestro bello planeta, de una manera interactiva, logremos mediante las cadenas de encarnaciones dar el paso siguiente hacia la humanidad perfecta.

 

En este universo coexiste, entre otras, las tareas personales y la tareas sociales , para estas ultimas nos agrupamos por territorios  y cada territorio cobija un grupo con una misión especifica y peculiar a si misma, el momento que hemos estudiado, por años, del nacimiento de Colombia 21 de julio de 1810 a las 3h 35m 40s nos sugiere y enseña el porque desde su inicio como un gran territorio ( gran Colombia) se ha ido desmembrando, en su orden sabemos que se separaron- Ecuador- Venezuela- Panamá y se ha perdido territorio con Perú y ahora con Nicaragua.

 

Tal y cual como ocurre con nosotros por las ley del aprendizaje repetimos una y otra vez los mismos sucesos hasta que lo gravemos como lección aprendida (a eso le llamamos destino o karma) y uno de los encargados de señalarnos cual es la tarea o lección principal para un periodo y quien marca el  momento en que se toma la lección es el NN.

 

Así es que, cada vez que nos suceden situaciones muy desagradables o dolorosas podemos lamentarnos y buscar culpables o preguntarnos a nosotros mismos ¿Qué debo aprender de esta lección?

 

Y para mi amada Patria es un nuevo momento en el que podemos hacernos como nación, esa pregunta y la señala en el carta natal la conjunción Sol-NN-Mercurio sobre la cúspide de la C6 por transito para el 17 de Nov 2012.

 

Lo traducimos desde este mapa: el NN de Colombia se encuentra en la  C4 = aprender a ser hogar = aprender a manejar su territorio, y ser conscientes de cada punto del territorio,

Luna desde arriba en C10 nos sugiere que el Pueblo en cabeza de sus Gobernantes Debe Gobernar desde la orilla hacia el centro, desde las fronteras hacia la capital.

 

Lo podemos comprender de otra manera se nos entregaron 100 metros cuadrados de territorio para que los manejemos, al cabo de algún tiempo NN evalúa-juzga-sentencia: como no as podido manejar esos 100 te quito 30, mira si con 70 puedes; al cabo de otro periodo nuevamente evalúa-juzga-sentencia: todavía te falta debo quitarte 10, creo que te será mas fácil con 60. Ahora nos sugiere que todavía hace falta conciencia de nación en cada pedacito de territorio Colombiano.

 

El mensaje que sugiere la Astrología para los gobernantes y servidores públicos a través de la perdida de soberanía en aguas internacionales es que se necesita mas llegar hasta los sitios mas recónditos del país para darnos la mano para que la gobernabilidad – justicia social- ayuda, sea una realidad, No miremos para afuera ni busquemos culpables en los jueces internacionales, que esto es un sutil llamado del NN para que cumplamos con nuestra tarea interna, como Nación vale recordar la frase de ATA : Paz en la casa Paz en el Mundo.

Visitas: 266

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jhonatan Delgado el agosto 3, 2013 a las 5:07am

Ahora si nos jodimos con este presidente, ahora los de nicaragua nos van a montar la del petroleo perjudicando a los   Isleños de san Andres.

PAYASO DE PRESIDENTE

Perdoname Carlos mi indignacion pero lo que esta haciendo es perjudicar al pais entero Nicaragua se apoderara cada vez mas de Colombia con el avispado de Ariel Ortega un lacayo del difunto chavez.

Comentario por Jhonatan Delgado el abril 11, 2013 a las 2:35am

Y ahora Nicaragua ,reclama  parte del  terrotrio de cartagena ,y ya me imagino que hara santos  con este presidente nos jodimos .

Un saludo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 23, 2012 a las 2:14pm
Querida amiga Mª Ysabel notr@s no estamos sol@s , se ha llegado al tiempo en que las energias encarnadas de diferentes dimensiones y con misión de Paz- Tolerancia- y Humildad muestren la cara, esas solas las olas de energía encargad@s de disipar la nebulosa espesura de los Egos, encargados de la eterna manifestación de violencia .

Así en la dinámica del positivo y el negativo sobre este planeta de prueba y aprendizaje vamos junt@s aclarando y pagando nuestras viejas deudas de guerras
avasallamientos injurias e intolerancias para abrirnos paso hacia lo perfecto sobre el camino que recién señala Neptunio en Piscis .
Tus palabras y tu acompañamiento son Eternos gracias recibe un abrazo
Comentario por Mª YSABEL el noviembre 23, 2012 a las 11:29am

   ... y la "Gracia" y la "Bondad", y la "Inteligencia Compasiva" y la "Claridad", para verlo así Maestro y acompañar a tu pueblo.

       Cuando Neptuno encuentra el vehículo adecuado, donde había situaciones falsas y espejismos, pone madera y puente, Saturnino, para pasar de lo psíquico...-psicótico...-, a lo espiritual. Así lo he visto muchas veces en nosotr@s, así lo veo aquí.

       Aún sin saber la causa ni el  por qué se da esta situación..., -será kármico, "tocará", ... lo que sea...-, tu "conduces" hacia la libertad y la liberación de todas esas "ataduras". 

       ¡Un abrazo solidario y entrañable Carlos Alberto!

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 22, 2012 a las 10:45pm

Hola queridos amigos Wilson, Cesar, Giovanny y Paula.

Es momento de ajuste de cuentas y reacomodamientos en nuestro planeta son pruebas que debemos pasar en busqueda de la tolerancia, la paciencia y el auitorreconocimiento y como el gran computador de la naturaleza no deja nada al azar ( aunque pareciese) les muestro como la próxima luna llena ( en cada luna llena se facilita la llegada de información cósmica para evolucionar).

Cae exactamente sobre el Neptunio de Colombia ( regente de C10 y presente en C6) para brindar una luz de información cósmica de obligatorio cumplimiento para los servidores del estado colombiano incluido su Presidente, en donde podrán comprender ( si estan atentos) aquella famosa frase de Maturana: Vamos a ganar perdiendo

reciban un fuerte abrazo y gracias por comentar

Comentario por Paula Sanders el noviembre 22, 2012 a las 10:22pm

Y muchos paises estan en las mismas , la corte internacional de la haya esta estudiando otros casos

tal  vez Neptuno tenga que ver

saludos .

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 22, 2012 a las 7:55pm
Estimado Carlos saludos para ti
No sabes cuanto me he acordado de ti, por estos dias de perdida nacional, pues recuerdo bien tu exposicion dentro del congreso de astrologia de Bogota 1999 y en jornada de astrologia de Medellin, donde explicabas la carta de Colombia y efectivamente hablabas y explicabas de la perdida del territorio colombiano a traves de los años. Es una pena de verdad lo que nos ha pasado, solo esperar que por fin llegue la hora de valorar la situacion y hacer las cosas bien.
Saludos
Giovanny
Comentario por Cesar Augusto Tiebach el noviembre 22, 2012 a las 5:39pm

Muy interesante Carlos , me llama mucho la atencion la carta de otros paises.Colombia es un pais que me gustaria conocer .

saludos

Comentario por Wilson Roman el noviembre 22, 2012 a las 5:13pm

Hola Carlos, excelente trabajo y sabias palabras para trabajar con el nodo norte .La historia se vuelve a repetir y se volverá a repetir.
La historia ha demostrado que muchas guerras han ocurrido por territorios. Colombia ha sido un país pacifico, acogedor, nada agresivo y amable especialmente con los países del extranjero mucho se debe a las raíces de nuestros ancestros los indios. Sin embargo Colombia posee buenas alianzas, pero mejor para todos que el asunto no llego hasta esos términos y se quedo con unos términos de los territorios de Neptuno.
Me llama mucho la atención, la ubicación de mercurio en la carta ascensional opuesto a Júpiter, lo que esta ocurriendo con Urano natal regente de casa IX lo internacional además de el paso de Neptuno por allí también. Marte pro la VII nos dejo lo que puede suceder cuando dejamos las cosas en manos de abogados las discusiones correspondientes a la delimitación de nuestro territorio.
Confiemos en que todo sea por la paz como bien tu expresas además el nodo norte nos pone en contacto con partes karmicas de ahí el aprendizaje.
Un abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio