PLUTON – MARTE PATALETA O RAZÖN DEL PRESIDENTE SANTOS

PLUTON – MARTE  PATALETA O RAZÓN DEL PRESIDENTE SANTOS

 

 

En este universo coexiste, entre otras, las tareas personales y la tareas sociales , quienes optan en la presente encarnación por asumir roles de jefes de estado son Hermanos responsables, atreves de sus decisiones de los futuros próximos, en Colombia han sucedido de manera sincrónica, también lo podemos llamar interactiva, o respuesta inmediata cada vez que se plantean temas de reuniones para obtener la tan anhelada Paz , es seguido por un suceso de gran magnitud que cuya característica es un llamado de SOLIDARIDAD NACIONAL , recordemos como después de la tomad del palacio de justicia por el M-19 fue seguido por el terremoto de Armero, algunos años después ante la propuesta de Paz del presidente Andrés Pastrana que espero sentado durante horas ante las cámaras de la TV nacional la llegada de Tirofijo quien nunca se hizo presente, fue seguido por el terremoto de Armenia y ahora que en días recientes se plantean nuevamente diálogos de Paz recibimos un fallo de la corte internacional de la Haya en el que se pierde parte del mar territorial

Existen factores comunes que lo podemos escenificar de la siguiente forma: Les llamo (plan del destino) al dialogo coexistencia pacifica – Paz – No escuchas? Les llamo a la Solidaridad nacional con eventos catastróficos, escucharas mejor……..

 

Usando la herramienta de Melocalización de la carta natal con tránsitos melocalizados podremos apreciar aspectos muy cerrados  (menores de 0º 30’) que nos informan acerca de la cualidad del momento y las rutas (guiones) que marcan los planetas para que quienes escenifican estos momentos.

 

Plutón se ha hecho siempre presente mostrando el guion del presidente quien haciendo uso de su libre albedrio, controlando su ego y manifestando su Paz interna, tiene como tarea dirigir una nación en el aprendizaje de la convivencia pacifica, esta vez con nuestros vecinos, le apoya Marte que por estar transitando sobre Capricornio se muestra fuerte- decidido, su cuadratura con el NN evidencia el conflicto, pero esa manifestación de Marte en la carta de Colombia debe ir en concordancia con el significado del Marte Natal , protectores, militares, (Cáncer = llorón) y su energía actual la manifiesta a través de la C7 (Libra = No sincero)

 

Este transito nos sugiere que la postura del Presidente Santos (Plutón) con la asesoría que recibe (Marte) tiene mas visos de una pataleta, que de una razón fundamentada, esperemos pues, a que Marte se aleje lo suficiente como para que el Presidente Santos retome el camino y la tarea que se comprometió a llevar navegando en las olas del Plan de destino para Colombia y su incesante búsqueda de Paz.

 

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Paula Sanders el diciembre 1, 2012 a las 4:45pm

Excelente articulo ,  con un y prfundo mensaje de reflexion  ...muchas gracias

Cordial Saludo 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 1, 2012 a las 3:40pm

Hola Mª Ysabel 

El paso de Urano sobre la Luna Radix coincidió con una nueva propuesta de Paz , dialogo entre los guerrilleros de las FARC y el gobierno del presidente Santos (liberación como dices) haciendole seguimiento al paso de Urano por transito, simepre se ha hecho presente ( por aspectos de orbe menor de 0º30') en las actividades de los que no estan de acuerdo con la forma que dirigen el Pais los gobernantes de turno ( ahora les llamamos guerrilleros).

Efectivamente nuestro País posee costa extensa tanto en el océano pacifico como en el océano atlantico, Neptuno - saturno en la C6 lo hemos evidenciado como los gobernantes siempre han sido primero servidores públicos y en muchos de ellos ha primado su deseo de enriquecimiento propio a costa de las arcas publicas, no obstante también los ha habido, inscritos en las altas dignidades espirituales que equilibran la balanza y han aportado grandemente al ordenamiento .

Sin duda la presencia de muchos planetas en escorpión y Plutón de transito en Capricornio reafirman el proceso de fijar limites -ordenar - reestructurar con miras al porvenir futuro de la humanidad que si o si debe llegar a la convivencia pacifica.

recibe un abrazo

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 1, 2012 a las 11:15am

       ...ese Neptuno-Saturno en el radix, Maestro, a menos que se lleve a la "alta dignidad espiritual", que es hacía tú lo encaminas..., -según mi entender y discernir-..., siempre son pérdidas. Si no hay altos ideales (Sagister) conectados con firmes, reales y verdaderas estructuras (Saturno), que acompañen a las mil y una pruebas que tiene Neptuno "engañoso, peliculero y   creador de espejismos sin fin..." (de l@s que sólo se sale "hacia arriba"...), hay... eso: ¡pérdidas!. 

       Marte ¡y Mercurio en Cancer! rigiendo el ¿quién soy?, con ese Marte en el  ¿a quién miro? ... ¡¡Ufff!!. También me llama  mucho la atención, el paso -que ya fue-, de Urano sobre la Luna radix -cuestiones de independencia ... ¡emocional!....- y que ha tenido que dejar su estela y su impronta... (en nuestras Cartas personales, se manifiesta en muchas ocasiones, como "divorcios"...). 

         A mi humilde entender, no son tanto los gobernantes, como el "sino"..., los gobernantes sirven a un País que tiene en un apartado de su "destino", las pérdidas y de cómo se lleve a cabo la asunción de semejante responsabilidad y gobiernen esta particularidad, (por ej., enfatizando en los otros lugares de "riqueza" -hay mucha riqueza en el fondo marino..., y el Pais tiene mucha costa.... (Plutón-M.C.-Piscis), pues se ameritan ¡sin duda!,  un "sinvivir"... ¡de pataletas!... como bien dices...

       Está, pero que bien interesante Carlos, y ¡"viva"! Da gusto leerlo. ¡¡Gracias Maestro!! Un abrazo fraterno. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio