¿Como transcender los Aspectos Venus Urano ?

Venus en aspecto con Urano nos muestra una relación y una indicación importante en los comportamientos repentinos principalmente en las relaciones. En los asuntos sobre el matrimonio, esta clase de aspectos es uno de los más relevantes de analizar para el divorcio en la carta natal una mujer, según mi experiencia y si el aspecto además de encontrarse en la carta eclíptica también aparece en la carta ascensional con mayor razón suceden los rompimientos. Motivo más que suficiente para que este aspecto sea examinado con más atención.

Venus en nuestra carta nos ayuda a conectarnos con nuestra sensibilidad gustos afinidad y la manera de expresar nuestros afectos.

Urano esta relacionado con lo inesperado, lo repentino lo que surge es el imán que nos llama a motivarnos en función de un cambio que puede ser interesante.

También esta configuración va de la mano con el talento que tienen los cantantes en sus cartas y el sentido del ritmo además del enamoramiento repentino, el deseo por la libertad y el sorprendente descubrimiento de la otra "mujer" en la vida de su cónyuge.

Urano es el planeta de lo inesperado y prematuro. Con Venus en este contexto que se obtiene: Mantenerse al día con los cambios, emociones y sorpresas. Casi se podría decir que las personas con un aspecto Venus-Urano y con aspectos como la conjunción a pesar de que no todas la conjunciones son buenas los aspectos difíciles como, (oposiciones quincuncios cuadraturas) terminan por cansarse demasiado pronto es decir terminan fatigados, también da un capricho casi siempre en las cartas de los jóvenes, o también da unirse con “la persona equivocada “y por lo tanto después se presenta el divorcio.

Por otra parte, las personas con algún aspecto que indique la necesidad de evitar las relaciones en su carta aprecian su libertad e independencia. Si no sienten que tienen libertad en una relación prefieren permanecer solteros. Venus-Urano: el aspecto del amor libre, sino también del divorcio, que surge de una aventura amorosa.

A continuación veremos unos ejemplos de unos personajes conocidos pos su talento como también por sus sucesivas separaciones donde aparece la conexión con Venus Urano.

La difunta Liz Taylor, Nació con (Venus conjunto a Urano.

Liz Taylor

Las personas que tienen este aspecto poseen cierto magnetismo y encanto sexual estimulante. Esta conjunción habla por sí sola, nos revela el historial de romances y rompimientos que tuvo en su larga trayectoria romántica Venus conjunción Urano en Aries en casa IV mercurio Conjunción Sol opuesto a Neptuno.

Cindy Sheehan Mejor conocida como: “mamá paz " a pesar de que no inpira ni un mal pensamiento,fue capaz de protestar contra la guerra de Irak y se atrevió a llevarle la contraria a ex presidente Bush antes de que Obama fuera presidente electo.

Cindy Sheehan

Presenta la conjunción mencionada además con Marte esto la convierte en una revolucionaria, activista humanitaria no hay que olvidar que Urano es regente de Acuario lo humanitario. Urano además es rebelde, en la casa X Se proyectan en sus actividades y le aporta popularidad.Apesar de que no se destaca por sus atributos fisicos.

Soraya (alrededor de Venus en cuadratura con Urano y Venus semi-cuadratura Sol / Urano)

 

Esta configuración muestra muy claramente la configuración de los dos planetas en cuadratura desde la casa II hacia la casa V, el talento artístico es además de exuberante muy romántico .También le indico fuerte problemas sentimentales.

Soraya


Cher, nació 20 05 1946 19:25 En California presenta (la conjunción con Urano Venus)

Cher

Se ha cambiado centenares de veces el color de cabello  y experimentado muchos cortes  diferentes algo que le ha favorecido para reinventarse.


Estos planetas muestran una diversidad artística muy interesante en géminis, además de dinamismo, creatividad y una capacidad de influenciar a los demás verdaderamente asombrosas.


Los artistas y las personas que aman a su manera pueden tener aspectos de Urano Venus o puntos medios entre estos dos planetas en sus horóscopos. Este aspecto da un sentido del ritmo y rápidamente se hace el amor. Si en su carta existe un aspecto progresivo entre Venus y Urano deberá considerar tener cuidado. Podría ser una mariposa que puede ser de paso.


Por otro lado, un aspecto entre Venus y Urano en el horóscopo indican una nueva forma progresiva y estimulante de divertirse. Venus en relación con Urano le gusta la variedad y experimentar.

Venus y Urano en conjunto pueden indicar un nuevo amor, pero no necesariamente en forma de una aventura de amor. También puede reflejar un nuevo pasatiempo o unas vacaciones o una experiencia muy diferente.


En realidad, los aspectos de Venus-Urano es un aspecto que esta lleno de sorpresas cuando esta activo por transito la gente está más interesada en los temas Uranianos la Astrología , Metafísica etc. Y en el amor, una época de hacer cosas diferentes y estimulantes.


Lo más aconsejable para transcender estos aspectos consiste en mantener una posición sobria, estar alerta para cuando salten las chispas de Urano.


Antes de tomar cualquier decisión importante pensarlo bien ya que las supresas abundan a la vuelta de la esquinal.

Si es desde la perspectiva de los negocios, también es aconsejable mantener la prudencia se pueden presenta perdidas cuando existe aspecto de Oposición y cuadratura .


Otra área que también puede suceder con estos aspectos produce que cambie la libido atrayéndole de un momento a otro al nativo personas del mismo Sexo. Urano pone al descubierto el deseo de experimentar con Venus. Pero si tienen varios planetas en signos de tierra lo anterior no ocurrirá.

Otro terreno que inquieta es el comportamiento de los jóvenes y niños, algo que hay que manejar muy bien de acuerdo a las condiciones astrales de cada persona.

Wilson Roman

Visitas: 11125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por cristina el octubre 24, 2013 a las 7:54pm

si eso es verdad....hay que adaptarse a las nuevas formas de relacionarse...y eso es lo que tengo que aprender a ser libre y respetar la libertad del otro...en el pasado he sido una persona muy dependiente... ahora quiero mi espacio sin depender ni que nadie dependa de mi.....

Comentario por Isabel Mejia el octubre 24, 2013 a las 6:05pm

Mira  Cristina:   Yo siempre he pensado y pocas veces dicho, que la liberacion femenina termino siendo la liberacion para los hombres.  Ya muchos de ellos no quieren compromiso,  esa expresion que tanto se usa de  "amigos con derechos" cada ves es mas frecuente,  tanto en hombres como para las mujeres.

El amor tradicional, como tu bien lo dices a lo "Susanita"  la amiga de Mafalda, no se a donde ira a parar.  Hay una revolucion completa.

Los hombres que quieren tener hijos, "alquilan vientres",  las mujeres, van a los laboratorios y se embarazan, se esta perdiendo la identidad de la familia.

No puedo decir si esto esta bien o esta mal.  Pero esta sucediendo.

 Me gusta mucho que todavia hayan personas que piensen como Susanita,  como lo sientes tu.

Pero no olvidemos, qiue por donde vaya pasando una planeta, en cada casa que vaya transitando, hace la labor que a esa casa corresponde y haciendo los aspectos que a cada persona le corresponden.  La carta natal de cada cual, es personal e intransferible y es a cada uno de nosotros que nos corresponde recibir sus ensenanzas, sus atributos o sus azotes.

Comentario por cristina el octubre 24, 2013 a las 4:11pm

gracias isabel...es que el problema esta ahi...cuando le das libertad a la otra persona...que no la use para ponerte cuernos .. jaja....hay que estar bien seguro de lo que se quiere...y de lo que quiere el otro...pero bueno es lo que me toca ahora....no puedo evitarlo ...soy canceriana me gusta el hogar el marido y los hijos jajaja....todo tradicional...y este urano vino a romperme los esquemas....saludos....

Comentario por Persefone Hades el octubre 24, 2013 a las 6:21am

Siiii,Isabel coincido contigo respecto a LIZ,saludos cordiales.-

Comentario por Isabel Mejia el octubre 23, 2013 a las 11:39pm

Hola todos,  hola Cristina:

 Con Urano de visita en casa 7, no es muy facil atraer una relacion como la que desearia Susanita, estable y segura, pero este transito te puede ensenar como bien dices tu,  a ser mas flexible en la relaciones y a aprenderlas a manejar con libertad y de paso tolerancia por cada mienbro de la pareja.

Ensena a respetar el espacio que el otro pueda necesitar y de paso a conservar el propio.

Buen trabajo Wilson:   esa conjuncion en casa 4 de Liz Taylor, demuestra relaciones no solo bastante emocionales, sino tambien con el agravante de la violencia en algunas ocasiones.  Fue muy del dominio publico la relacion con Richard Burton, no solo el aspecto del alcohol en ambos que fue empeorando mas y mas sino tambien lo tormentosa que fue esa relacion en particular. Y, algunas otras relaciones que igualmente tuvo..  Al fin y al cabo esta esa conjuncion se dio en el  signo de Aries.  No quiero imaginar la lucha por imponerse.

Manejar esa conjuncion no es facil.  Cada ves que leo tu articulo me quiero morir de la risa.

Comentario por Wilson Roman el octubre 23, 2013 a las 4:00am

Estimada Cristina, el lado positivo de Urano por la casa 7 nos pone en contacto con nuestra libertad, con una liberación que solo cuando termina de pasar entendemos cual es la enseñanza de este planeta.

Es normal que atraigas personas y circunstancias extraña mientras este planeta este por ahí los más aconsejable consiste en determinar cuando hará un aspecto positivo con otros algunos o planetas de tu carta, porque allí se presenta un cambio importante para tu vida, lo bueno es por ahí solo pasara una vez así de que animo.
T e envió un abrazo.

Comentario por cristina el octubre 22, 2013 a las 9:46pm

hola amigo wilson...yo tengo un transito de urano por mi casa 7 desde  hace algunos años y me queda un resto mas....la verdad no me pone muy contenta....ya que soy la tipica susanita que quiere la pareja estable.y segura.......en fin...creo que urano vino a enseñarme otras formas de relacionarme , mas libre mas desprejuiciada ...vivir el presente y disfrutar lo que viene....eso es lo que he aprendido..... .. hasta ahora me he relacionado con personas uranianas... porque hay algo de ellos que,  no se que,  me atrae, quizas esa cualidad de inestabilidad. y  locura.......que aunque me atrae a la vez la sufro....pero me queda una duda....que ven estas personas en mi..?? porque atraigo personas uranianas (no hablo de lo fisico, si no de la personalidad) ..me olvide decir que ademas mi sol esta en casa 11......un saludo....y muy interesante lo que escribes siempre....

Comentario por Wilson Roman el octubre 21, 2013 a las 3:44pm

Bienvenido tu aporte Estimada persefone, ese es el asunto de escribir con numeros romanos Falto colocar alla el numero, pero ya esta corregido.

Es cierto lo que dice Favian tambien he visto aparte de los aspectos Venus Urano otras condiciones astrales que sugieren inestabilidad en la busqueda de la sabiduria , algunas con resultados desafortudados.

Saludos a todos.

un abrazo.

Comentario por Persefone Hades el octubre 21, 2013 a las 5:56am

-Que belleza esa foto de LIZ TAYLOR ,WILSON!,aunque pienso que ese magnetismo inolvidable tambien sufrio mucho,yo creo que esta mujer ha "ocultado",o mejor dicho ha sabido PERSUADIR por casa 3(mercurio en piscis) varios aspectos de su vida privada Y SOBRE TODO FAMILIAR ,que sin duda habran sido tal vez mucho mas intensos de lo que nosotros sabemos acerca de sus matrimonios y sepraciones....porque para mi esa conjuncion indica UNA PROFUNDA REBELDIA Y DESCONTENTO A NIVEL FAMILIAR ,porque esa casa 4 es justamente el ambiente que habla de ello y dos cardinales en ese domicilio nunca se sienten bien,no se ha hablado mucho de la infancia o al menos yo desconozco datos.-Ahora bien permiteme decirte de que puedas corregir lo siguiente ,va con todo mi cariño:..."Venus conjunción Urano en Aries en CASA V mercurio Conjunción Sol opuesto a Neptuno"...,en la rueda zodiacal mi querido colega estan dispuestos en casa 4,al menos yo los veo alli,bueno mas alla de esto ,tu interpretacion como siempre BRILLA en este espacio ,recibe un gran abrazo y saludo cordial.-

Comentario por Persefone Hades el octubre 21, 2013 a las 12:00am

Ja,ja,ja,jaja,ja,.Las tenia guardadas estimado colega Favian eh....?,la verdad que yo tambien me desayuno como Mario en esto,pues no las conocia,a pesar de que en mi pais existen muchos negocios de articulos importados de origen chino,pero la verdad nunca habia reparado en ello,en particular me gustaron las verdes,¿son ositos?,¿o se trata del ying y el yang?,¿o es que tengo que reever las interpretaciones psicotecnicas?,jajajajaj,un abrazote estimadisimos colegas!!.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio