La corriente alterna que permite que Ud. lea esto, fue inventada por Nikola Tesla. Ya ve, la creatividad canceriana es algo compleja. Tomamos un pasaje biográfico de su período fermental (16 a 25 años); si conoce algo de PLN puede detectar enseguida la comparación entre el texto (algo exagerado, bah) y su realidad: "Se entrenó para ser un ingeniero, asistiendo a la Universidad Técnica de Graz, Austria y la Universidad de Praga. A partir de sus estudios de física y matemáticas en el Politécnico de Graz, estudió filosofía en la Universidad de Praga. Después de terminar los estudios en el Instituto Politécnico, haciendo dos años de estudio en uno, trabajando 19 horas al día y durmiendo sólo dos; sufrió un ataque de nervios. Durante la enfermedad, observó muchos fenómenos, extraños e increíbles. Su visión y la audición se intensificaron más allá de cualquier capacidad humana normal. Podía percibir objetos en la oscuridad de la misma manera que un murciélago. Fue un período en el que su sensibilidad se intensificaron de manera que los destellos de luz que había visto desde que era un niño ahora llenaban el aire a su alrededor con lenguas de fuego vivo. Su intensidad, en lugar de disminuir, aumenta con el tiempo y aparentemente alcanzó un máximo cuando tenía unos veinticinco años de edad. Sus sentidos se agudizaron de tal manera que una palabra se convertía en una imagen que él podía sentir y saborear. Fue durante este tiempo que tuvo una de sus ideas más famosas, la del motor de inducción de campo magnético giratorio y de corriente alterna."

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el enero 22, 2013 a las 9:39am

       Este Neptuno en Piscis y XII, amerita toda clase de espejismos  y mucho más... Lo bueno que su Casa III  ¡gloriosa! se acompaña de la solidez estructural de Saturno, y el sextil de profundidad incansable de Plutón. Saturno y Mercurio juntitos en III ¡que suerte de concentración!

       Los Cancer somos perceptivos, la única disquisición es..., ponernos de acuerdo ¡con nosotros mismos! y unificar fuerzas en una misma dirección..., que no nos ande la cabeza por Mexico, el cuerpo para la Madre Rusia y el corazón en España. Ya está visto que unificó y "materializó" la "no materia", aunque, hasta donde yo sé..., Neptuno no le permitió largura en la riqueza..., al menos no material, quizá espiritualmente llegó, también, mucho más allá que la mayoría... quien sabe.  

       Es muy interesante para estudiar e indigar. ¡Gracias! Saludos. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio