Estimados amig@s:

La proposición que de hace algún tiempo os comenté sobre la confección de un Diccionario-Enciclopedia astrológica, para uso y consulta de todos, sigue en pié. De tal manera que he abierto un fichero de Word, que adjunto,  para todo el que quiera pueda aportar su colaboración en su confección e insertar el concepto o vocablo, investigación o experiencia, que estime conveniente, y así abrir una "WIKIPEDIA-ASTROLÓGICA" con la colaboración de todos.

Ya está abierta una página web, del "Diccionario Astrológico" en la que se publicarán todos los conceptos y vocablos astrológicos de los antiguos y modernos autores, como de los que vayáis incorporando con vuestra colaboración. La dirección de la página es:

DICCIONARIO ASTROLÓGICO

El fichero de word en el que podéis colaborar e insertar conceptos, os lo adjunto para descargar y volver a cargar.

DICCIONARIO%20ASTROL%C3%93GICO.docx 

Un saludo para todos

Vicente Rausell




  

Visitas: 409

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Rebecca Cervantes el diciembre 7, 2011 a las 3:44am

Vicente, gracias. Sencillamente fantástico!!!!! la idea de ir enriqueciendo los conceptos nos permitirá a todos realizar una gran enciclopedia para los futuros astrólogos que encontraran el camino recorrido. Los que hemos iniciado este camino hace tiempo, nos ha tocado desenterrar el conocimiento. Abrazos.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el diciembre 5, 2011 a las 10:45am

Estimados amigos que habeis expresado vuestra opinión sobre el Diccionario-Enciclopedia Astrológica, os lo agradezco de verdad. He de deciros, que en principio la mayoría de los conceptos que ya se han insertado (letras, A y B), corresponde a la "Enciclopedia Astrológicxa de Nicholas Devore, Editada en Buenos Aires, 1972, pero como muy bien dice el amigo Mario Rodrigues, hay que renovar y actualizar con nuevos aportes.

Gracias, espro vuestra colaboración.

Un abrazo 

Vicente

Comentario por Eddy el diciembre 5, 2011 a las 8:02am

muy buena la idea... sólo han desarrolado la letra A ?

Comentario por MARIO RODRIGUEZ AGUIRRE el diciembre 5, 2011 a las 12:45am

Estimado amigo Vicente:Bien recibida vuestra propuesta sobre la confección del Diccionario astrológico.Exelemte idea. Me uno a ella y en lo posible enviare mias aporte, con datos, estudios y nuevas reflexiones sobre este magnífico proyecto.Le diré que ya existe la "ENCICLOPEDIA ASTROLÓGICA  de Nicholas DEVORE, muy completa.Pero indiscutiblemente se deben allegar los nuevos conocimientos y sobre todo las nuevas investigaciones sobre algunos conceptos olvidados. Adelante con su Propósito y que el Cosmos nos ayude perfeccionarlo para el bien de todos los estudiantes de la Ciencia Celeste.   PAX ESFERICA.     Mario.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio