EJEMPLOS PRÁCTICOS DEL LIBRO: “ LA CIENCIA DE LA ASTROLOGÍA: LA CICLOBIOLOGÍA”. LA HERRAMIENTA CIENTÍFICA DE PROGNOSIS ASTROLÓGICA PRIMER EJEMPLO ÚTIL E INTERESANTE

Tal como dije, voy a exponer los ejemplos más relevantes surgidos de mi investigaión astrológica,

a nivel científico, que fueron más de 2.470 casos verificados, en más de 12 años. Y digo a nivel científico, para que quede muy claro que el que cree de verdad en la astrología, sabe perfectamente que hay que dignificarla a nivel social, cultural y científico para que sirva de ayuda y poder participar con nuestra aportación (que para eso nació hace milenios en beneficio del hombre y del conocimiento del universo que nos rodea y al cual pertenecemos) y ser útil a nuestra sociedad actual , dentro de lo posble, en que vivivimos con sus nuevas tecnologías y concimientos científicos, que no podemos despreciar, porque están demostarados, para resolver en lo posible, con nuestra aportación, algunos de sus muchos problemas, tanto a nivel individual, como social.

Es por eso, que la astrología no puede ser NUNCA, ni pretendió ser JAMÁS, una pseudociencia de “adivinos”; ni de “superstición”; ni mucho menos puede ser hermética ni esótérica, lo cual si que nos haría ser sectarios; ni doctrinal, donde hay que creer por fe como si fuera una religión más, dirigida por unos cuantos “predicadores” en busca de beneficios económicos.

Si hubiera sido así, herméticos y esotéricos, no hubiera llegado nunca hasta nosotros dichos concimientos, por las experiencias de los grandes maestros que nos legaron a través de los siglos, que si hubieran tenido los conocimientos científicos actuales, seguro que serían ahora verdaderos “Premios Nobel” .

Todo eso es mi intención al escribir el libro y publicar los ejemplos prácticos, muy interesantes y relevantes que interesa a la sociedad en general, para poder ser útil a la misma y dar las soluciones más adecudas a sus problemas diarios. ESE ES EL OBJETIVO.

Bueno, después de todo esto, que no podía “dejarme en el tintero” paso a la prte práctica:

EJEMPLOS PRÁCTICOS REALES MÁS RELEVANTES:

(Ver los gráficos correspondientes en faceebock "astocuántica"

.- EJEMPLOS NUM. 1. (EN DOS PARTES)

A) EJEMPLO 1.- PRIMERA CONSULTA: DUDA SOBRE SI DEBÍA DE ABORTAR.

.- FECHA DE LA CONSULTA : 15-06-2014,; HORA : LAS 17 HORAS 42 MINUTOS

.- CONSULTANTE: SRA. X

.- FECHA DE NACIMIENTO: 18-08-1983

.- LUGAR: MADRID (ESPAÑA)

.- HORA QUE SABE POR PARTIDA DE NACIMIENTO: 8 HORAS AM.

.- MOTIVO DE LA CONSULTA: SI DEBE ABORTAR O NO. SE ENCUENTRA MUY ANGUSTIADA, SE HA EFECTUADO EL CORRESPONDIENTE ANÁLISIS Y ESTÁ EMBARAZADA DE MES Y MEDIO, APROXIMADAMENTE. ESTÁ ANGUSTIADA POR SI DEBE ABORTAR O NO.

.- MOTIVO DE LA ANGUSTIA ES LA SIGUIENTE: TIENE PAREJA ESTABLE, PERO TIENE RELACIONES APARTE CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO DESDE HACÍA 7 MESES. NO SABE DE QUIÉN ES EL HIJO/A. HASTA EL MOMENTO DE LA CONSULTA NO SE LO HA DICHO A NADIE.

.- PASOS A REALIZAR PARA LOGRAR UN ÉXITO TOTAL Y DAR LA OPCIÓN A LA SRA. PARA QUE ACTÚE CONFORME AL RESULTADO DEL ANÁLISIS, SEGÚN SU CRITERIO, NO SE PUEDE POR ÉTICA PROFESIONAL FORZAR UNA ACTUACIÓN DETERMINADA, AUNQUE YA SEPAS CUAL VA A SE LA OPCIÓN QUE VA A TOMAR.

PARA ELLO:

Aº.- EL PROTOCOLO: QUE CONSISTE:

1.- LEVANTAR LA CARTA NATAL DE NACIMIENTO A LA HORA QUE INDICA LA PERTIDA DE NACIMIENTO: (IMAGEN DE LA CARTA, SIN CORREGIR),

EN MADRID (ESPAÑA) EL 18-08-1983, A LAS 8 HORAS AM

2.- AJUSTAR EL ASCENDENTE, PARA DESCARTAR CUALQUIER ERROR, (es muy dificil nacer a horas exactas, aunque esté en una partida de nacimiento). Para ello:

2.1.- Descargamos gratuitamente el archivo “El ajuste del ascendente por CSL”, que se encuentra en la página

https:// ciclobiologia.weebly.com

2.2..- Esta es la primera figura del programa, donde tecleamos la fecha de nacimiento. El programa nos da el día y la hora local en que abrimos el programa.

2.3. La 2ª parte del programa, nos indica el planeta significador del evento que debemos preguntar a la consultante. según la figuras adjuntas:

2.4.- LA CORRECCIÓN O AJUSTE DEL ASCENDENTE (100% GARANTIZADO).

Al ser una mujer, le preguntamos por lo más importante de su vida y que no falla nunca: es si tiene hijos.

A esta pregunta nos responde que si. Tiene un hijo que nació en Madrid el 27-08-2002.

2.5.- Entonces tecleamos la ubicación del planeta significador en la carta natal que tenemos sin corregir, que en este caso ES LA LUNA y lo colocamos en grados de círculo. Es muy fácil psar de grados zodiacales a grados de círculo (bajo de la página se encuentra su equivalencia).

En la carta natal LA LUNA, se encuentra a 25º 58´de sagitario, si consideramos a 30º por signo a partir de 0º aries, Sagitario es el signo 9 del zodíaco, le restamos 1 signo (30º), luego: 9 -1 = 8 y lo multiplicamos por 30º de cada signo: 8 x 30 = 240º , que sería a 0º sagitario, pero como está a 25º 58´ , le tenemos que sumar a 240 los 25º 58´ = 265º 58´, redondeando podemos teclear 266º .

2.6.- Igual hacemos con el ascedente de la carta natal sin corregir, que se encuentra a 0º de virgo. Virgo es el signo 6 a partir de 0º aries, por lo que: 6-1 = 5; 5 x 30 = 150º (que es 0º Virgo.)

Teclemaos ese grado. Quedando la siguiente figura., en la 2º parte del programa

2.7.- EL AJUSTE:

Tecleamos la fecha del evento, en este caso el día del nacimiento del PRIMER HIJO, el 27-08-2002, (siempre debe ser el del primer hijo o primer aborto, es como si se abriera por primera vez un paquete de regalo “virgen” igual que la pérdida de la virginidad, que el planeta significador sería Marte). Ver la figura:

El programa nos da automáticamente:

a) con fondo rojo (figura), la edad que tenía el día del evento.

b) Casilla con fondo azul claro, la situaión del ascendente sin corregir en la fecha del evento, por el grado del ascedente que hemos tecleado por la carta no corregido, en este caso nos da 260º.

2.8.- El programa te indica los aspectos exactos del planeta significador tanto directos como inversos (según la parte teórica que se explica en el libro).

El GRADO DEL ASCEDENTE EXACTO CORREGIDO Y AJUSTADO, debe aspectar con toda exactitud, sin orbe alguno, a algún aspecto del planeta significador, para ello debemos TECLEAR EL ASPECTO EXACTO DEL PLANETA SIGNIFICADOR MÁS CERCANO tal como indica la figura, AL GRADO QUE NOS DA EL ASCENDENTE NO CORREGIDO. En este caso, como nos da 260º, (20º de sagitario), está claro que no aspecta exactamente al significador, por lo que el más cercano es la conjunción con su LUNA, que se encuentra a 266º, QUE ES EL QUE TECLEAMOS, Y AUTOMÁTICAMENTE EN LA CASILLA DE BAJO NOS DA EL GRADO DEL ASCEDENTE EXACTO, EN ESTE CASO A 155,9º, en gº de círculo, es decir: a 5º 53´de Virgo en gº zodiacales.

NOTA:En el caso que estuviera equidistante, es decir: a la mitad entre el mayor y el menor de los aspectos contiguos, es que habría, aproximaamente, 1 hora de diferencia de la hora que nos dicen. En ese caso tendríamos que cambiar de evento y de planeta significador.

2.9.- Con el ascendente ya corregido, levantamos la carta natal corregida, y a la hora exacta de nacimiento, 8 horas 29 mtos., 13 sg. tal como indica la imagen:

3.- Siguiendo con el protocolo, DEBEMOS SABER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA CONSULTANTE EN EL MOMENTO DE LA CONSULTA Y LOS ASPECTOS AL ASCEDENTE PROGRESADO CON LOS PLANETAS NATALES Y LOS TRÁNSITOS TANTO INTERNOS (se explica en el libro) COMO EXTERNOS (los normales conocidos). Para ello:

3.1.- Descargamos de la página de CICLOBIOLOGÍA, el programa del “BIOCALENDARIO PERSONAL”, PARA SABER LA SITUACIÓN ACTUAL DE SU LUNA, SU SOL Y SU ASCEDENTE PERSONAL PROGRESADO CON EXACTITUD (hay que tener en cuenta que la progresión del Sol y del ascedente no es regular ni constante, sufre variaciones anuales de aceleración y desaceleración, como cualquier vector en física).

Ver las figuras del Biocalendario y lo que nos pide que tecleemos.

3.1.1º.-LOS DATOS NATALES.

3.1.2.- lA FECHA DE LA CONSULTA:

Teclead la fecha en que se realiza la consulta, el programa te dará todos los datos del momento: la situación de su Luna personal, de su Sol y de su Ascendente progresado.

OBSERVAMOS COMO SU lUNA PEROSNAL SE SITÚA A 35,56º, (5º 34´de Tauro): Su Sol personal se sitúa a 323,45º, ( 23º 23´ de acuario) y SU ASC. PROGRESADO ESE DÍA A 334º,

es decir a 4º de Piscis. Este último dato es el que vamos a a analizar por sus aspectos en ese momento.

3.1.3.- PROCEDEMOS A LEVANTAR LA CARTA DEL DÍA DE NACIMIENTO DE LA CONSULTANTE CON LA HORA EN QUE EL ASC. SE COLOCABA A 4º DE PISCIS, el día 18-08-1983 a las 21 hora 27 minutos., como se ve en la siguiente figura, PARA VER LOS ASPECTOS QUE RECIBE DE LOS PLANETAS NATALES EN ESE MOMENTO.

Observamos como el Asc. progresado que se encuentra a 4º de Piscis, rcibe un aspecto de cuadratura directa de Urano radical, a 5º de Sagitario y un Sextil directo de la Luna a esa hora del día de nacimiento, lo que claramente nos indica, que existe un embarazo y que hay muchas posibilidades de separación o divorcio (por Urano) a causa de dicho embarazo. Existe un aspecto de inconjunto separativo inverso de Marte al Asc. Al mismo tiempo están alineados en aspecto, la Luna, inconjunto directo con Marte (nocturno), posibilidad de aborto.

4º.- PARA ACABAR DE RECIBIR LA INFORMACIÓN DETALLADA, TERMINAMOS EL PROTOCOLO MIRANDO LOS TRÁNSITOS INTERNOS DEL PLANETA QUE ASPECTA AL ASC., ES DECIR: DE LA LUNA Y DE URANO. Para ello:

4.1.- Descargamos de la página de CICLOBOLOGÍA, (todas las descargas son gratuitas), “ EL TRÁNSITO INTERNO”, Veamos las figuras que nos ofrece dicho programa y la valiosa información que nos proporciona:

A) Tránsito interno de Urano que aspecta al Asc. progresado en CUADRATURA DIRECTA.

Figura 1

Figura 2

CONCLUSIONES INICIALES:

Es evidente la probabilidad de divorvio o separación de su pareja actual, provocado por ella debido a su embarazo.

B) El tránsito interno de la LUNA indica que el embarazo sufre peligro.

C) El tránsito interno de Saturno aspecta con un TRÍGONO, a la LUNA natal, con lo que puede salvarse el aborto.

D) El tránsito de Marte no aspecta a ningún planeta natal, ni al asc. progresado, con lo que descarto en principio el aborto.

El aborto debe resolverse con la segunda parte de la consulta, por la que desea saber la consultante y te pide en la consulta, por ello:

Le sugiero una segunda cita en la que, a ser posible, necsito saber:

1º.- La fecha y el lugar de nacimiento y la hora de nacimiento de su pareja y la de su compañero de trabajo.

2º.- Que pida una cita y la fecha y hora en una clínica para preoceder a un teórico aborto.

Esta segunda parte se la pido para saber si el día y la hora que se pueda producir el aborto, poder verificar la simbiosis entre el “feto” y la relación con el posible padre biológico y saber así quien es el padre biológico real.

Quedo con la consultante para el día 19 de junio con los datos solicitados.

Mañana seguiré exponiendo el procedimiento que seguí, para saber quien es el padre con todo éxito a través de la rigurosidad y la ética profesionnal.

Os mando un cordial saludo

Vicente Rausell

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Luis González el noviembre 14, 2019 a las 3:35pm

Una pregunta: ¿cómo se puede adquirir tu libro sobre Ciclobiología? Te he mandado un correo electrónico, pero no hagas caso de él.

Saludos,

Luis.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio