Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

El Accidente de Paul Walker un Guion Escrito En el Cielo

Muchas son las vidas que cobran los accidentes automovilísticos, uno de los que se suman a la lista de desencarnados es Paul Walker. Este actor era conocido por las películas de rápido y Furioso unas películas caracterizadas por contenido de potentes automotores, velocidades fantásticas y acción.

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, tomaremos la carta del momento de la salida del Sol como punto de partida.

Lo primero que se destaca en esta carta es la posición de Plutón regente de la casa III este esta  recibiendo  cuadratura de Saturno este a su vez opuesto al Nodo norte “el final de la vida “la octava superior de Marte es Plutón. Un guion que estaba escrito en el escenario del cielo de las estrellas.

Miremos en la carta ascensional como se mantienen los aspectos más importantes ya mencionados además de la oposición Sol Luna.
Grafico Doble y acencional

Transito para 30 de Noviembre 2013

“Muchachos Los tránsitos de Marte no se pueden descuidar nunca”, Eso decía mi maestro de astrología hace 20 años atrás que en paz descanse. Aquí Marte estaba en conjunción exacta Mercurio un dato muy importante para este accidente.


Walker Posee la estrella fija Betelgeuse Alfa (α) de Orión , Betelgeuse, es una estrella "rojiza" naranja o marcando la axila derecha en el hombro del cazador, o gigante, y la novena estrella más brillante en el cielo. Según fuentes científicas es 800 veces más grande que nuestro Sol.

Como esta en aspecto De Cuadratura Con Mercurio: esta estrella da alguien Serio, estudioso, científico y literario, la fama a través de escritos o grabados en el metal, favorables para la salud, pero susceptibles a los accidentes. Robson algo que se ajusta perfectamente a la acción de esta estrella en el plano de los hechos.

Según Tolomeo es de la naturaleza de Marte y Mercurio
Esta estrella esta en grado partil con mercurio potenciando su efecto
Según el Gran Manilus refiriéndose a las estrellas de la constelación de Orion Nos dice

"Orion da mentes alertas y cuerpos ágiles, almas rápidos para responder a la llamada del deber, y corazones que presionan con inagotable energía, a pesar de todas las pruebas. Un hijo de Orion tendrá un valor de una multitud y se parecen a morar en cada cuarto de la ciudad, volando de puerta en puerta con una palabra de saludo de la mañana, va a disfrutar de la amistad de todos.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 541

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por cristina el diciembre 12, 2013 a las 3:00pm

un angel.. demasiado bello para estar entre nosotros....una pena.....

Comentario por Wilson Roman el diciembre 6, 2013 a las 11:22pm

Gracias Isabel por este dato tan importante.Me pondre en ello veremos  que nos dice la carta para continuar con esta investigacion.

un abrazo

Comentario por Wilson Roman el diciembre 6, 2013 a las 11:20pm

Asi es estimado Antonio todo enpieza con una idea, solo es cuestion de acercarnos mas ,de integrarnos de dar lo menor de is  para el bien de la astrologia.

un abrazo.

Comentario por Isabel Mejia el diciembre 6, 2013 a las 7:35pm

Hola Wilson, hola a todos:   Buen articulo Wilson, felicitaciones.

Esta es la carta que he encontrado en www.astrotheme.com.  Es la unica que tiene una hora diferente a la standar, cuando se toma la hora de salidad del sol.  Ojala ayude.

Comentario por Antonio Villalba el diciembre 5, 2013 a las 5:45pm

No hay de que Wilson, gracias por el ofrecimiento de visitar tu país, habría que organizar algo grande y que reúna a astrólogos de todo el continente , que la verdadera astrología , la que amamos todos sea más conocida al resto del mundo , y creo que a partir del 2020 la gente va a demandar más esta disciplina.

Un saludo cordial

Antonio

Comentario por Diego Zonem el diciembre 5, 2013 a las 2:56pm

Buen aporte Wilson gracias por tus  Utiles  trabajos.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 4, 2013 a las 9:23pm

Gusto saludarte Antonio, las cosas por aquí van bien. Colombia es algo así como un finca grande .Por supuesto eres bienvenido por aquí de pronto organizamos entre varios un congreso para hacerlo aquí con otros astrólogos de España y otras partes, sería un honor tenerte como ponente y contar con tus buenos aportes.
Me parece una buena idea y ojala podamos contar con el certificado de Walker tal vez si sea Asc Capricornio, coincido con tus puntos de vista ojala podamos conseguir algo del amigo que lo acompañaba…estoy dispuesto a aportar lo mejor en esta investigación, estaré atento a ver si obtenemos más datos me parece una buena idea obtener los datos del automóvil de seguro algo interesante puede salir.
Gracias por comentar Antonio.
Te envió un abrazo

Comentario por Antonio Villalba el diciembre 4, 2013 a las 6:58pm

Hola Wilson !,

como lo llevas por Colombia ? espero que bien. Curiosamente estos días también estuve investigando el radix de Paul Walker y "sospecho" que su ascendente natal está en Capricornio en últimos grados , pero estoy intentando conseguir su partida de nacimiento por medio de un colega americano.

Tienes razón con la importancia del transito de Marte, ya que no solo eso, sino que Marte estaba en aspecto de oposición a su Luna natal en Piscis . A su vez el castañon con el coche se lo dio el día gobernado por Saturno con un Porsche de color rojo (cromatismo fotoeliptico de Marte) y la calle se llamaba Hércules (topónimo vinculado a Marte como explica Demetrio Santos en el libro 2 sobre Investigaciones sobre Astrología).

Otra cosa la cual quiero incidir , es que el no manejaba el auto, lo cual era un Destino Asociado , y en lo que habría que ver la fecha de fabricación del auto como tal explica Alí Ben Ragel en el libro conplido nº VII sobre las elecciones astrologicas (Gracentro) , porque seguramente el momento de su salida de la fábrica de Porsche el aura de Marte era muy potente. A su vez , hay que pensar que el hombre encarnaba a Mercurio (velocidad = fast) y Marte (coches de carreras) como actor y esa influencia la llevas finalmente a tu destino indvidual, por eso cualquier actor de cine o de teatro deberia de "protegerse"" ya que al cargar el papel de emoción es cuando se desencadena el destino .Lo que pasa es que esto no se contempla hoy en día , porque estamos en la mediocridad de la mediocridad más absoluta y así el personal se equivoca el doble y las pone dobles encima de la mesa.

Muy buen artículo Wilson. Un saludo cordial

Antonio

Comentario por Paula Sanders el diciembre 4, 2013 a las 3:20pm

Gracias que buen aporte.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 4, 2013 a las 1:47pm
Maximiliano,la carta en Ascencion Recta tiene la ventaja de que matemáticamente. Podemos visualizar todo más fácil y asi se puede manejar mejor los vectores ascencionales.

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio