El Final De un Lider y un Paso a La Posteridad Nelson Mandela

En mi blog titulado 

El Relog Del C60 De Nelson Mandela Un Avance Del Destino

Esta es la dirección :


http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/el-relog-del-c60-de-nels...

Como puede verse en este tema explico  el estado crítico de Nelson Mandela con pronóstico dentro del rango del mes de diciembre de este año y los primeros dias meses del 2014. En mi blog escribí lo siguiente:

Aquí se ve un periodo bastante sombrío para mándela principalmente para el año entrante la cuadratura de Marte con mercurio nos muestra procedimientos muy invasivos en su salud Venus opuesto a al Sol alcanzara su grado partil en Diciembre a partir de allí Marte también dará mucho que decir en la vida de Nelson Mandela desde los primeros meses del 2014.

por lo tanto cabe destacar que la hora es correcta solo hay una pequeña variacion que se puede ajustar con direcciones primarias.

También quiero resaltar el trabajo de mis otros compañeros como Perséfone, Alicia  pero especialmente el aporte del señor Pedro Jiménez San Miyan cuando expreso su punto de vista con la técnica del atacir del 156 esto fue lo que dijo en blog ….

Como complemento a tu artículo te adjunto el gráfico del C-156

Como puede verse, la Luna reg. de 8ª está a punto de tocar a Júpiter reg. de Asc., y el Sol desde su 8ª está a punto de llegar a su BC. Nada más que comentar.
Magnífico artículo y homenaje.
Un saludo, compañero.

La pérdida es lamentable... una gran pérdida para la humanidad, pero quedara su legado, su esfuerzo, su lucha.

Mandela será siempre recordado como un líder de la lucha pacífica por la igualdad racial y un símbolo mundial de la libertad.

Visitas: 635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maximiliano Varoni el diciembre 17, 2013 a las 4:26am

Humm mirenlo bien se llama Carlos Carrillo, ahí posteo un blog de Direcciones primarias en longitud Oblicua algo que es inamisible en los cálculos de las verdaderas Direcciones Primarias tradicionales. Que pesar que un blog y un tema como el que expone nuestro compañero Wilson sea utilizado por este sujeto para exponer sus ideas de longitud oblicua y la tal melocalizacion que es algo ficticio.

Comentario por Diego Zonem el diciembre 16, 2013 a las 3:30am

Felicidades Wilson por tus aciertos,nos inpiran a seguirte y seguir aprendiendo.

saludos

Comentario por Persefone Hades el diciembre 10, 2013 a las 2:38pm

Caro Antonio Carlos Costa Lima como Wilson DIFERENÇA através do respeito e simpatia, diz bem-vindo, agradeço ao meu Saturno em Aquário e muito obrigado por essa FURACÃO POST e líderes tornando-se, e isso me deu a caminhada para o meu post sobre MANDELA previsão, Recebam uma saudação muito cordial, até qualquer hora. -

Estimado Antonio como dice Wilson bienvenida LA DIFERENCIA a traves del respeto y la cordialidad,se lo agradece mi SATURNO EN ACUARIO,y muchas gracias por aquel DEVENIR POST SOBRE HURACANES Y LIDERES,y que me dio el pie para postear mi pronosticacion acerca de MANDELA,RECIBA UN SALUDO MUY CORDIAL,hasta cualquier momento.-

Comentario por Persefone Hades el diciembre 10, 2013 a las 2:32pm

“La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que considera que es su deber para con su gente y su país, puede descansar en paz. Creo que yo he hecho ese esfuerzo y que es por eso, por lo tanto, por lo que dormiré para toda la eternidad.” Nelson Mandela 1996.-

Comentario por Wilson Roman el diciembre 9, 2013 a las 7:05pm

Hola Antonio Carlos , bienvenido sea también tu punto de vista aunque parezca contradictorio en cuanto a Nelson Mandela, siempre existen puntos de vista diferentes en especial cuando se trata de una persona pública Siempre habrá gente a favor o en contra .
Aquí en Colombia tenemos un ejemplo con nuestro anterior presidente Álvaro Uribe Veles según la mayoría de gente la fórmula del cambio la tenía el esto le dio la reelección .Algo que también pronostique .Después de su periodo paso a ser casi un villano ante los medios.

Eso tiene de bueno nuestro arte la practica astrológica nos ha ayudado a comprender que debemos estar en el punto medio sin importar si se es de derecha o izquierda, raza o religión esto no tiene porque generar debates y polemices entre los astrólogos.

Quiero también destacar tus trabajos de los planetoides, los cuales encuentro interesantes .Yo los leo de vez en cuando y darte las gracias por participar en este espacio que nos une como una familia.
Te envió Un Abrazo

Comentario por Mario Carbajal el diciembre 9, 2013 a las 3:31pm

Buen trabajo, eso es lo que hay que hacer hoy con la amada Astrología -que todos se integren- y den lo mejor de si ,que sea un compartir de profesionales y un espacio de crecimiento para los principiantes .
Deseo darle las gracias al creador de este espacio que nos permite intercambiar conceptos entre personas de todo el mundo.
Saludos y buen hacer

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el diciembre 8, 2013 a las 4:51pm

Gracias por los amables comentarios que algunos compañeros habéis hecho sobre mi aportación. Pero hay que ser justos. Yo sólo me limité a aplicar el C-156 a la carta, tal y como la presentó Wilson. Así que el mérito es todo suyo.

Un saludo para todos.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 7, 2013 a las 6:09pm

Gracias Magali por tu comentario y leerme.
saludos

Comentario por Wilson Roman el diciembre 7, 2013 a las 6:07pm

Hola Rafael, que bueno que varios astrólogos nos ocupemos de estos temas, ya que no se trata de mostrar los aciertos si no de enfocarnos en la investigación y en la prácticas útil de la astrología, por eso destaque la importancia del C60 de Demetrios Santos al que mencione como una autoridad en el tema y por supuesto ponderar el trabajo de mis otros compañeros que amamos esta disciplina.

Gracias por tu participación.

Saludos

Comentario por Wilson Roman el diciembre 7, 2013 a las 6:06pm

Muchas gracias Estimado José Luis por el video, es una joya despierta muchos sentimientos  y por compartir mi entrada de Blog
Un abrazo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio