BIENVENIDOS A LA EVOLUCIÓN.

Los próximos nueve años (de 2003 a 2012)

BREVE BIOGRAFÍA PROFESIONAL DE LOS INVESTIGADORES.

El Dr. Carl J. Calleman PhD. es un científico bíoquimico de Suecia. Durante 30 años el ha trabajado en laboratorios ejecutando experimentos microbiológicos.  La mayoría de sus trabajos fue investigando como la contaminación prolifera.  Hace ocho años atrajo su atención el calendario Maya, buscando que relación o hechos comprobados podrían confirmarse, no solo estudiarse como los arqueólogos lo han venido haciendo,  lo que él descubrió con este nuevo "hobby" es el rápido cambio del mundo y nuestro modo de vivir.  El Dr. Calleman ha comprobado cientificamente que existe una programación de la Creación y Evolución a través de los últimos 16.4 billones de años, desde el Big Bang hacia delante.

El Dr. Calleman ha dado conferencias sobre el calendario Maya en nueve países y fuen uno de los conferencistas principales acerca del calendario Maya que el Concilio Indigenista de las Américas organizó en Mérida, Yucatán en 1998, es autor de "La Hipótesis Maya" (Suecia, 1994) resolviendo el gran misterio de nuestro tiempo.  El Calendario Maya (Garev, Coral Springs y Londres, 2001) y muchísimos lectores se interesaron por extender a mayor profundidad sus conocimientos acerca de lo que él presentó en su artículo y en un próximo cuarto libro en ingles "Iluminación: El Calendario Maya como nuestra guía hacia el futuro" (Acalan, Albuquerque, 2003), información más detallada de estos artículos publicados por ambos el Dr. Calleman y Ian Lungold podrá encontrarse en el sitio web mayanmajix.com

El Sr. Ian Lungold entro en escena para este descubrimiento tratando de encontrar una fórmula simple de cualquier día del calendario Maya desde el calendario Gregoriano para proveer el acceso al calendario Maya para cualquier hombre, mujer o lniño sobre la tierra.  El Dr. Calleman y Lungold han trabajado juntos para exponer esta vital información.  El Dr. Calleman lo hace en Europa y Asia y Lungold tiene la responsabilidad de hacerlo en el continente americano.

INTRODUCCION.

¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA?

Porque debemos todos estar interesados en el calendario Maya?, si ya tenemos el calendario Gregoriano? No es suficiente un calendario? Tal vez no.

Nuestra cultura se opone a la cultura indígena, que está basada en la naturaleza que nos rodea y en los ciclos naturales de la vida.

Podemos decir que por nuestra cultura estamos firmemente establecidos en las conveniencias y vanidades, probablemente menos del 5% de la gente que conoce puede decir en que fase de la Luna nos encontramos.  Nuestra mente está desconectada de los patrones subyacentes que prevalecen para nosotros como raza humana, y esto ha causado un creciente desbalance emocional, y lo mostramos como un aumento en la contaminación, el crimen y las guerras, como resultado la Madre Tierra se expresa en un clima inestable, en terremotos y erupciones volcánicas, simplemente porque no estamos dando ninguna atención.  Si verdaderamente queremos sanar nuestra relación con la Madre Tierra, debemos utilizar algún "tiempo de calidad" poniendo atención a los ciclos naturales. Haciendo cosas como observar el brillo de la Luna, el atardecer o tratando de encontrar el Norte, Sur, Este y Oeste, desde el lugar donde nos encontremos. Estos son los ciclos naturales.

Cualquiera que se interese en la antigua cultura Maya se dará cuenta bien pronto que esta gente tenía un entendimiento del tiempo que era vastamente diferente del nuestro; y muchos querrán utilizarlo para su propia evolución espiritual.  El calendario Gregoriano (y muchos otros calendarios de otras culturas) están básicamente enlazados con la agricultura, ayudando a la gente a ordenar su año agrícola. Por razones agrícolas, fue necesario hacer un estimado lo más exacto posible con el año astronómico y colocar cada día del año contelado o firmemente ubicado en atención al lugar que la tierra ocupara en su órbita alrededor del Sol. Tal calendario es útil para decir cuando sembrar y cuando cosechar, etc.

Para los antiguos de este planeta, sin embargo, también tenían un calendario divino el cual estaba fundamentado en los 360 días del año.  Los Mayas "ignoraban totalmente el ciclo solar como el centro de sus consciencias.  Todas las fechas de los calendarios Mayas incluso en lo personal, cumpleaños, Dedicaciones; y sus más sagradas ceremonias eran medidas en periodos de 360 días llamados Tunes.

Según los Mayas, cada día en la Creación tiene su propia energía sagrada y su propio propósito.  Hay 260 combinaciones diferentes combinadas con los 20 diferentes días de la energía del "Señor" o "Signos Sagrados del Sol" y 13 diferentes Energías Galácticas o "Tonos" enviadas como frecuencia de Luz desde el Sol Central de nuestra galaxia.  El Sol Central de nuestra galaxia es el Unico dador del Movimiento y medida. (Junabku)  cada uno de los días del Señor o "Signos Sagrados del Sol" tiene una personalidad y cada una de las Energías o "Tonos" tiene un propósito o intento.  Esta combinación da a cada día una "personalidad" y un "intento o propósito".  Por el seguimiento de los días del calendario Maya, podemos entrenarnos o sincronizarnos con los ciclos naturales que están señalados en este calendario.  Por lo tanto nuestro tiempo viene a ser más natural y menos mecánico, el resultado es menos tensión, trabajo fatigoso, sólo fluyendo con el conocimiento del día que es hoy.

Pero el calendario Maya tiene más amplias y profundas implicaciones. En la medida en que el significado de la verdad se va aclarando nos damos cuenta de que estamos viviendo en una creación que se va desarrolllando de acuerdo a un preseleccionado programa.  Los Mayas mantenían y fluían con el seguimiento de esta huella, de este vestigio, en la proporción e ointento de la Creación y de su propia evolución de consciencia a través de la Creación.

Ya habrá escuchado que la historia se repite a si misma.  Esto es un hecho probado.  Hay un patrón (diseño) de repetición en toda la Creación, la Física Cuántica ha probado esto una y otra vez en la organización de la materia Hay un patrón (diseño) de intención de mejora en los acont4ecimientos, de lo que somos nosotros a una mejor Consciencia.  Esto ha recorrido de manera semejante 7 veces antes y a través de los últimos 16 billones de años. Cada uno de estos ciclos de Creación sucede 20 veces más rápido que el anterior. La misma cantidad de Creación o acontecimientos ocurre en un lapso de 20 veces menos tiempo. Ha esto se debe que parece que vamos más rápido o que el tiempo corre más rápido.  Pero no es el "tiempo" sino la misma Creación sucediéndose más aceleradamente. Hay un impulso programado en la parte de Creación que afecta globalmente los acontecimientos actuales y durante los siguientes 9 años hasta que el calendario Maya termina la cuenta Larga (precesión equinoccial) alrededor  del 2012.

¿QUE SIGNIFICA EL CALENDARIO MAYA PARA NOSOTROS?

Significa que tenemos la capacidad de darnos cuenta de este patrón e interesarnos en actuar y fluir a través de la humanidad, Nuestra Consciencia Interior llegará a estar más despierta de quien y que somos.  Nuestra Consciencia Interior esta abriendo la puerta para darnos cuenta de como trabajando todos juntos, (COMO UNO) Podemos manifestar o crear nuestra propia realidad. Si usted es capaz de poner atención al desdoblamiento del patrón (diseño) de Creación esto es de lo que usted deberá estar consciente. La velocidad del cambio y el contínuo descubrimiento de la naturaleza de la ]Creación llegará a ser una fuerza establecida en su existencia, no una confusa vuelta de causa y efecto, accidentes, pérdidas.  La fórmula para conseguirlo es fácily va así: "Paz Mental" la cual se manifiesta cuando una persona o sociedad están "centrados" o "enfocados", el estar firmemente enfocados viene de la certeza.  La certeza viene de un solo lugar, el reconocimiento de los patrones (diseños), entonces cuando una persona o sociedad ha reconocido el patrón, tan grande que abarca toda la Creación, entonces ahí hay una gran certeza y se logra estar "centrado" o "enfocado" y es ahí donde ocurre una gran Paz Mental. ¿Es este nuestro desafío? Educar a la humanidad que los cambios programados como muestra el calendario Maya son para la iluminación de todos.  Ellos son los pasos seguros para la continuación de la evolución de la Consciencia Interior, y el crecimiento es una elección personal de experimentarlo.-

Primera de 4 exposiciones de este importante documento en el que aún no hemos entrado, ésto es sólo la introducción, pero es importante saber que este es un importante documento que deberá ser leido con atención e intención.

saludos cordiales a todos.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio