Poco a poco, y ahora de forma sigilosa, continua el avance al alza. En la apertura de la madrugada de hoy domingo a vuelto a situarse por encima de los entornos de $18 y tendrá un efecto inmediato en la vida real.

Una circunstancia curiosa ha sido la conjunción Venus-Urano del pasado viernes, en la que el precio máximo del petróleo coincidía con bastante aproximación con la conjunción partil de ambos planetas.

En la imagen, se muestra el aspecto de ambos planetas en el transcurso desde el momento antes con 17º, 28", durante y hasta la conjunción partil, y el movimiento que se ha producido en el precio del petróleo.

Jorge Mario Spinelli ha encontrado otro aspectos con Neptuno que relaciona los movimientos de retroceso de los precios. El habla de una corrección que se va a producir el día 16/02 por dicha influencia. Aunque es solo temporal, previa a un nuevo avance. De ello habla en el Video Magazine semanal.

En otro orden, los movimientos en los mercado, el día de luna nueva, se va a volver analizar en breve, y que hasta ahora ha producido excelentes resultados en las carteras (véase post anteriores). 

Este ciclo que comienza el día 22/02 es el próximo objetivo, con el fin de ir tomando posiciones a medida que el ciclo de las mareas va a comenzar a subir desde su zona más estrecha . Aunque la clave está el día 21 a las 16:20 gmt, diez minutos antes del cierre del mercado del día. Hablaremos de ello antes de que se produzca el efecto. "Y a toro pasado".

Visitas: 379

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Félix el febrero 13, 2012 a las 11:56pm

   

               Conforme.

 

               Un abrazo,

 

                Félix

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 13, 2012 a las 10:31pm

Felix, Si te parece te llamo a las 18h de Moscu, +5 TMG, que son las 15h en España.

Un abrazo.

Fernando E. Flores Alvarez

Comentario por Félix el febrero 13, 2012 a las 10:08pm

 

           Fernando:

 

           Lamento comunicarte que no puedo acceder a que me llames mañana a las 12, por estar concudiendo y si a partir de las 14 horas del mismo día y hasta las 23, siempre horario de España o, dos horas mas del Tiempo del Meridiano de Greenwich y/o GMT.

 

           Un abrazo,

 

            Félix

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 13, 2012 a las 9:38pm

Muchas gracias por tu respuesta. No puedo darte un teléfono de España, porque vivo en Rusia (Moscu), en donde también me estoy casado con una Rusa. Y si me permites, te llamo mañana en la mañana a las 12.

Un abrazo.

Fernando E. Flores Alvarez

Comentario por Félix el febrero 13, 2012 a las 9:21pm

 

          Estimado Fernando:

          Si me envías un telefono fijo de España, te puedo llamar. No obstante, siempre que concretemos un momento día y hora igualmente y, en ambos, puedes llamarme también, al 649123637. Por otra parte, he de notificarte no ser malagueño de nacimiento, nací en Cádiz y sí, de adopción, dado a que me casé con una malagueña; siendo Málaga el lugar donde tengo mi residencia habitual.

 

         Un abrazo,

 

         Félix

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 13, 2012 a las 7:36pm

Estimado Felix, Aparte de que los Malagueños soy muy salerosos. Me guatría hablar contigo de lo que acabas de comentar. Me puedes llamar a mi teléfono +79154762903 o facilitarme uno para yo llamarte?. Muchas gracias querido.

Comentario por Félix el febrero 13, 2012 a las 6:51pm

   Si aceptamos el cosmos en esparcimiento y teniendo en cuenta que las Luminarias (Sol y Luna) se alejan de la Tierra. Salvando los escollos del perihelio-afelio y perigeo-apogeo de ambas con menor componente el del Sol y mayor el de la Luna , respectivamente, que originan la resultante total en los coeficientes de mareas, ni que decir tiene que estos coeficientes y desde tiempo inmemorial vienen disminuyendo en función directamente proporcional al paso del tiempo, cosa que bien  podemos comprobar y de forma pragmática, entre muchas mas, en las mismas manchas de alquitran que existen en cualquiera de los puertos de toda la corteza terrestre que es extensible a todos los mares, oceános e incluso grandes rios. Por ello, respeto esta premisa que obviamente no comparto, aparte de otros muchos vestigios que confirman esta veracidad de la disminución progresiva de estos tan repetidos coeficientes de mareas.

 

         Nada mas. Un abrazo,

 

        Félix Esquitino

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 13, 2012 a las 3:11pm

Mario, olvidé comentar, que la figura que hace el petróleo, se la llama trowback. Y trata de un retroceso a una zona de soporte, para seguir avanzando al alza en el tiempo. Fíjate que en el gráfico que se publicó ayer, el precio del barril esta en $117.53. En estos momentos, está en $118,46, un 0.79% en los mercados de contado y un 79% en los mercados de derivados. Es decir, que los árabes con esta subida de ayer a hoy, por cada millón de dolares vendidos en barriles, obtendrán $7.900 de beneficio. Pero si se posicionaron, como era de esperar en los mercados financieros, el beneficio es de $790.000. con una inversión de tan solo $10.000.

Esto da a entender que el petroleo es solo una referencia o motivo para los tres tipos de maniobras que ofrecen los mercados financieros: Inversión, especulación y cobertura. Con riesgo, sí. Pero en el riesgo está el beneficio hoy en día.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 13, 2012 a las 3:00pm

Mario. Si conozco los indices de materias primas (comodities) y me interesan mucho. No solo los indices financieros, las acciones, el Forex. Uso una plataforma para invertir en ellos que te invito a descargar, aunque no inviertas en ellas, ya que la información del tiempo al segundo, el precio y los codos de los movimientos, permite hacer estudios muy concretos referenciados a los aspectos astrales en un amplio espacio temporal. Aunque para datos históricos de más de un siglo, utilizo otras fuentes. Pero para empezar, invito a cualquiera a descargar dicha plataforma, de la que haré un vídeo introductorio en breve. 

http://www.deltastock.com/english/platforms/demo_registration.asp?a...

Ahí están todos los sectores financieros que cito.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 13, 2012 a las 2:54pm

Hola Juan Manuel.  Yo he comentado que las influencias las tienen : " Plutón al Crude Oil, Urano, al sector tecnológico, tal como tu has comentado también. Puedes re-leerlo y corroborarlo. Los otros planetas se relacionan también, por supuesto con sectores importantes como Júpiter, con la agricultura.  Saturno al sector bancario, etc. Pero no existe un absolutismo al respecto, debido a que dentro de esos sectores, están participados por otros. Me refiero por citar un ejemplo al sector eléctrico, en el que está muy participado por la banca y de alguna forma influye en mayor o menos medida. No tengo la menor duda que cada sector tiene "su estrella". Haberlas "ailas", pero pocos "encontrailas"

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio