La fase india del comienzo de actividades financieras

Mientras algunos besan sapos y ranas. Otros mezclan pozimas y conjuros con un 906 de base. seguimos en las "treces" en que la astrologia puede ser usada en estos momento para minimizar el impacto de las clrisis.

Lo indios usaban las fases lunares para determinar los comienzos de las actividades.

Hace unos días hablabamos de las influencias de los aspectos de la cuadratura de Urano y Plutón en relación al movimiento al alza en el precio del petróleo.
Los precios han viajado de los $109 a $121. Y no van a parar aquí, ya que el ciclo maximo será el 24 de junio y se repetirá en varias ocasiones.
Tambien daba algunos reflejos sobre la influencia lunar en los mercados financieros.


Mañana a las se va a producir el ciclo máximo lunas de luna nueva. Concretamente el día 22 a las 0:37h en España. Este ciclo tendrá una influencia positiva en cuanto a los movimientos alcistas.
Muy pocos conocen este efecto o si lo han escuchado no suelen atenderlo, puesto qe no creen en astrología.. Es una previsión, anterior a un acontencimiento, por lo que puede ser digno de ser atendido.
Vamos a imaginar, que cada vez que hay un ciclo de luna nueva, al siguiente día, os mercados suben. Lo normal sería posicionarse en ellos comprando el día anterior.


Como el ciclo puede ocurrir, antes, durante o despues del horario de mercado... ¿que se deberia hacer?.
El ciclo de luna nueva en picis, se presentará a las 0;37 min del dia 22, muy sensible, con una triple conjuncio: sol-neptuno-luna. Y los mercados financieros cierran a las 16_30 hora gmt:
Conclusión: Antes de de ese momento y con varios minutos de antelación hay que posicionarse en largos. Es decir, comprar las acciones con más capitalización o mejor aún, comprar indice del ibex. Al siguiente día debemos esperar un resultado.Lo haremos, y veremos que ocurre. No estamos hablando a toro pasado. Sino por donde viene el astado, antes de que arranque. Capa, espada y al toroooooo!!.

Visitas: 375

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por silvia jorge el febrero 24, 2012 a las 1:10am

Me hicistes reir. Bueno aqui va. Abril 26, 1945 a las 10am en Lomas de Zamora, Argentina.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 23, 2012 a las 9:13pm

Es relativo en cada persona. Depende de su radil, ya que un transito de saturno con buen aspecto, ayuda en los negocios, así como un venus. Si me pasas tus datos natales lo estudiaré.

Pero en astrología ¿quien no es estudiante?. Todos lo somos, aunque tengamos más años que Matusalén.

Comentario por silvia jorge el febrero 23, 2012 a las 8:54pm

Como soy estudiante y no tengo mucha experiencia te podria pedir que me expliques que tengo que mirar en la carta natal o transitos o que, para saber cuando voy a ser favorecida con alguna loteria o donde buscar para ganar ya sea el loto o con acciones bursatiles, etc.? Gracias

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 23, 2012 a las 7:48pm

Bueno, no siempre se gana. Hemos perdido 240 puntos basicos por lote aquí, y vamos ganando 1600 en el petróleo que hoy ha hecho el máximo de los últimos 4 años. Y seguirá subiendo.

No siempre se puede ganar en todo.

Comentario por silvia jorge el febrero 23, 2012 a las 7:36pm

Bueno sigo sin entender mucho, pero no te preocupes, lastima que has perdido tu dinero. Mientras tanto seguimos aprendiendo de este arte tan magnifico como es la astrologia. 

Bendiciones

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 23, 2012 a las 5:08pm

Silvia, siguiendo con el hilo, de la conversación, el análisis astral, no ha funcionado en la inversión en esta ocasión. Mientras el resto de los mercados si subían en la apertura (como el Dax, que es el "director de Europa), en el Ibex, que fue donde colocamos las inversiones, comenzó a bajar y no se ha recuperado hasta el momento. Por lo que he tenido que cerrar las posiciones.

Así que hay que ser honestos y reconocer que no ha funcionado. Aunque en el resto de los mercados sí. La mano del hombre, a veces es capaz de cambiar algunas de sus sutilezas, a pesar de las influencias astrales. Es una batalla perdida dentro de una guerra, que me enseñará a profundizar más en ello.

Comentario por silvia jorge el febrero 21, 2012 a las 8:33pm

si soy socia en las perdidas tambien tengo derecho a ser socia en las ganancias. ja,ja,ja, Te deseo mucha suerte hoy y siempre Fernando.

Namaste

Comentario por Jorge Carlos el febrero 21, 2012 a las 6:19am

Es un análisis para tener en cuenta y monitorear a futuro

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 21, 2012 a las 6:00am

Hola Silvia. Sinceramente no tengo el calculo de lo que he ganado en bolsa durante los 17 años que llevo viviendo de y con ella. Pero no suelo depender de la suerte para seguir invirtiendo. Sino que mido, muy y mucho cada operación.
A la bolsa se acude normalmente de tres formas:

- Para invertir, para negociar y para jugar. Los primeros, lo hacen a largo plazo, y suelen ganar. Históricamente, los valores en cinco años o más, siempre han sido alcistas.

-Los que negocian, aplican tácticas, sistemas y estrategias para intentar obtener un beneficio. Si su sistema, es bueno, se puede mantener.

-Y los terceros, son los que piensan que la bolsa es un casino, un juego, con un 50% de probabilidades de ganar y perder.  Suelen ser los más tontos, porque el 95% pierden. Ahí están las estadísticas históricas escritas. 
En bolsa se puede ganar con una sola operación al mes.  Como la que acabo de describir en este articulo y que aún está por concluir los resultados, ya que de hoy a mañana veremos el resultado que sin públicos y transparentes. Y que además se está anunciando antes que ocurra (hoy), usando como herramienta la astrología. Y que es un anuncio, a un sistema que se ha estado probando desde hace varios años con un 92% de cumplimiento. Aún así, no es un campo para mujeres y pocos hombre.

Pero mucha gente es muy graciosa cuando la evidencia la tienen en la punta de la nariz. Al principio dicen que es casualidad. En la segunda vez, dicen que es suerte y la tercera la envidia les corroe y comienzan por la critica destructiva, sin poner un gramo de masa gris en comprobarlo.

Pero ahí está anunciado. Y ahora a esperar. Por ser la primera en responder a este post, añadiré un lote más a la negociación, por tí (88€). Si pierdo no debes nada, pero si gano te enviaré el beneficio del lote.

Comentario por silvia jorge el febrero 21, 2012 a las 5:10am

Con todo respeto Fernando quiero hacerte una pregunta, cuanto dinero has ganado en la bolsa? Te lo pregunto porque siempre me apasiono jugar con las acciones bursatiles, pero como no conocia la astrologia nunca jugue. Y aparte no tengo suerte en el juego, luna en libra en la casa 5 opuesta al sol, mercurio y venus. Que me dices?

Bendiciones

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio