Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

El Segundo Hijo de Shakira y un Pronostico Certero

El día de ayer se dio a conocer la noticia del nacimiento del segundo hijo de Shakira
Esto es lo que dicen los medios de comunicación :

http://www.hola.com/actualidad/2015013076094/nace-segundo-hijo-shak...

Shakira y Piqué vuelven a celebrar una de las mejores noticias nada más estrenar un nuevo año. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño, que ha llegado al mundo para llenar su casa de risas de bebé, dos años después del nacimiento de su primer hijo, Milan (fue su cumple el 22 de enero). El bebé nació en la clínica Teknon de Barcelona sobre las 22 de la noche del jueves 29, mediante una cesárea, tal y como han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la familia. El equipo que atendió a la artista ha estado dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, que es el mismo que atendió a la colombiana cuando vino al mundo su primogénito Milan.

Algo que pronostique muy exacto solo con un desfase de tres días aquí lo que publique en esta misma lista cuando publique mi entrada :

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/shakira-y-su-hijo-milan-...

Shakira y su Hijo Milan Conexiones Genealógicas DMO

También esta publicado en mi blog bitácora de astrología
Esta es la dirección :

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2013/06/shakira-y-su-hijo-milan-...

En este trabajo escribí muy claro la naturaleza del suceso cuando pronostique los siguiente.

De acuerdo a las DMO y comparando los speculum de ambos Podemos pronosticar según este grafico y los cálculos en el tiempo por direcciones primarias
Que Shakira será madre de nuevo en enero, convirtiendo el arco en tiempo esto nos da el día 26 de enero del 2015 que es cuando maduran las direcciones. De acuerdo en lo que tiene en su casa V puede dar el nacimiento de un varón.

La fecha del nacimiento Su hijo según Shakira y Pique y los medios de comunicación fue el 29 de enero del 2015 , me equivoque solo en tres días.

Pero el el verdadero merito es para nuestra apreciada astrología y la buena investigación por supuesto al echo de escribir y compartir tantas cosas.

Saludos

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el febrero 19, 2015 a las 8:55pm

Para Ali , la DMO del speculumy datos que este proporciona son la clave para poder realizar los pronósticos esta es la base de todo calculo cuando movemos el Radix.

Saludos

Comentario por Wilson Roman el febrero 11, 2015 a las 4:24am

Gracias Isabel Mejía por leerme un abrazo.

Comentario por Isabel Mejia el febrero 10, 2015 a las 5:08am

Felicitaciones amigo Wilson,  otro acierto mas.

Comentario por Favian Levin el febrero 2, 2015 a las 4:16pm

Por  lo menos a Shakira este pique no le salió un aventajado como el novio Anterior Antonio de la Rua que se  quería aprovechar de ella y no le hacía ni cosquillas.

En cambio este pique demostró que si le está dando Langarilla de la buena, de seguro tienen un marte y un venus en la sinastria destacado.

SALUDOS 

Comentario por Wilson Roman el febrero 2, 2015 a las 3:30pm

Hola Rodrigo, Marr  logro muchos avances y gracias a el obtuvimos tener un sofware para hacer nuestra labor mas facil , en  los tiempos  actuales tenemos herramientes que nos facilitan esta labor, Carlos Carrilo , Juan Saba y yo estamos en esa tarea de aportar este conocimiento con la  ayuda del programa Meridian los calculos se hacen en segundos.

Saludos

Comentario por Rodrigo Erazo el enero 31, 2015 a las 10:45pm

Nosotros los astrólogos los desventurados hijos de Urania debemos ser más unidos, en los tiempos actuales con mayor razón, la cruz de no estar unidos ha siempre nuestro talón de Aquiles .Debemos hacer como hacen los médicos, los abogados para sacar a delante esta ciencia. (unirnos)

En cuanto al acierto considero que es un punto muy importante para nuestros estudios para mejorar.

Las DMO son de vital importancia, no muchos astrólogos se han metido con este tema , Alexander Marr trato de explicarlo eran tiempos muy oscuros y nadie quería meterse con matemáticas él era un buen matemático pero como astrologo a mí no me pudo convencer.Pero por fin alguien explica bien el tema .

Buen aporte Wilson felicidades.
PAX

Comentario por Wilson Roman el enero 31, 2015 a las 9:18pm

Hola Giovanni, gracias por comentar ese es uno de mis objetivos engrandecer la astrología pero si nos unimos entre todos lo lograremos.Me da gusto saber de ti nuevamente amigo.

un abrazo.

Comentario por Wilson Roman el enero 31, 2015 a las 9:15pm

Hola Anibal , gracias por tus palabras y por valorar mis trabajos ,los maestros antiguos han  dicho  que bendito aquel que ha encontrado en el conocimiento un tesoro, es un placer compartir con ustedes.Saludos 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el enero 31, 2015 a las 5:11pm

Mis felicitaciones estimado Wilson. Buen logro tuyo que engrandece la astrología.

Comentario por Wilson Roman el enero 31, 2015 a las 3:08pm

Ahora que caigo en cuenta, la fecha que propuse esta bien , porque el parto fue por  Cesarea y esto modifica el parto natural.

© 2017   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio