Shakira y su Hijo Milan Conexiones Genealógicas DMO

El estudio De las de las conexiones genealógicas entre parientes por medio de la DMO Resulta apasionante sobre todo en la precisión que nos aporta en la investigación y en la practica Confirmando el verdadero ADN astral entre parientes , muy útil para establecer comparaciones mas allá del estudio de la sinastria , Su utilidad puede ser aplicada a hermanos o cualquier persona que tenga una relación con el individuo .

El significado de DMO significa Distancia Meridiana Oblicua. Esta es la distancia que hay entre un planeta al Medio Cielo o casa X o Fondo Cielo (IC) casa IV, más cercana.

Todos los planetas que están a la izquierda del mapa, se dice que están ascendiendo en Ascensión Oblicua, esto sucede porque la rotación de la tierra y por el movimiento de las casas en sentido anti horario, todos los planetas que están a la izquierda terminaran llegando en las próximas horas al Medio Cielo, algo parecido al movimiento del Sol cuando asciende hasta el medio cielo desde las 12 de la noche hasta las 12 del día.

Todos los planetas que están a la derecha del mapa estelar o mapa astral, se dice que están descendiendo, en Descensión Oblicua. Debido al movimiento de rotación de la tierra y de las casas como ya explique, todos los planetas a la derecha de la carta, terminaran llegando en máximo 12 horas al Fondo Cielo, de forma similar a como el Sol, desciende desde las 12 del día hasta las 12 de la noche.

Este movimiento es muy importante dada la energía que aporta este movimiento y ubicación en el esquema natal nos aporta un lenguaje de energía muy útil como veremos a continuación.

La Ascensión y descensión Oblicua forma una espiral de energía centrípeta que describen ángulos y puntos de una perfecta geometría.

Ejemplo

Shakira

Speculum

Calculo Manual DMO para calcularlas necesitamos aplicar la formula -

DMO = DM
- ------- x 90
SM

1) DM distancia Meridiana

2) SA Semi Arco

3) 90° Distancia a los ejes principales.

DM = de Urano De Shakira 65°31´24       X 90     = DMO de Urano del Radix 67°45´12
--------------------------------
SA = 87°02’15

Sigue leyendo en esta dirección 

Bitácora de astrologia :

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2013/06/shakira-y-su-hijo-milan-...

 

Visitas: 401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el enero 31, 2015 a las 7:07am

Hola Carlos , calcular la DMO antes era una verdadera faena , pero gracias a este software podemos hacer estos calculo con excelentes resultados en el pronostico ,quiero resaltar tu importante aporte  este software el Meridian 7 con la parte ascencional .

un abrazo.

Comentario por Ondina el mayo 29, 2013 a las 4:46pm

Gracias por compartir estos conocimientos señor Carlos y Wilson como siempre genial.

Comentario por Wilson Roman el mayo 25, 2013 a las 5:18pm

Esta tecnica que aportas Carlos en este  caso  la encuentro BRILLANTE DE  TU PARTE,  es simplemte maravilloso ver como partiendo de una relocacion se encuentren factores por DMO con transitos Ascencionales para un evento en  este caso Shakira y su hijo .... y mas aun mejor que todos los astrologos puedan incorporar esta herramienta para su trabajos e investigaciones .

Gracias por tener la generosidad de compartir tus conocimientos .

Un abrazo.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 25, 2013 a las 2:42am

Hola Cesar

Hasta hace un año nosotr@s teníamos la información pero demostrarlo era tarea casi que imposible por carecer de un adecuado software, afortunadamente nos contactamos con Juan Sava y se resolvió . ahora esta disponible la herramienta Melocalizador para  tod@s los colegas y estudiantes de Astrologia pueden consultarla en http://www.catharsoftware.com/

recibe un abrazo

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el mayo 24, 2013 a las 5:00pm

Exelente aporte señor Carlos, creo que estamos  ante una gran investigacion que lograra muchos  avances en la astrologia actual.

saludos

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 24, 2013 a las 6:44am

Hola Wilson

Al usar la herramienta "Melocalizador" podemos obtener el Radix de Shakira para el mismo momento de su nacimiento pero con los planetas y casas sobre Barcelona y con las posiciones planetarias en LO.  Observemos que utilidad nos presta el usar esta herramienta.  En la parte interior esta el radix de Shakira y en la parte exterior los planetas para el momento del nacimiento de Milan. Observa el aspecto por oposicion del NN de transito al Jupiter Natal en el eje de casas V-XI.  La RF de transito en aspecto de 150º a Urano en casa V. Estos aspectos justifican plenamente el nacimiento.

Usando este mismo criterio de Melocalizar el Radix de Shakira a Barcelona, miremos que nos muestran las DMO al  momento del nacimiento de su Hijo Milan.  observemmos como Venus DMO 40º24'45" (II)del Hijo hace oposicion a Jupiter DMO 40º24'44"(IV) ,   en casas V-XI y con el orbe requerido de 1"; Los dos Soles estan en aspecto de antiscio con orbes abiertos, al igual que Quiron Marte.

Como se puede evidenciar, el uso de la herramienta complementa cualquier estudio.

recibe un abrazo

Comentario por Wilson Roman el mayo 22, 2013 a las 4:51am

Para recibir toda la informacion del curso Marbela  debes escribir a este email astrowilly@gmail.com

alli te separan tu cupo ya que es limitado.

alla te espero.

saludos

Comentario por Paula Sanders el mayo 21, 2013 a las 4:05pm

Que buen aporte para la investigacion... me gusto la parte del calculo manual de las DMO Pero si el que el programa hace todo esto mucho mejor .
saludos .

Comentario por Marbella Lavigne el mayo 17, 2013 a las 3:37pm

¡ Podrian colocar el valor del curso, duracion , lugar ,¿es por  internet? el precio del programa por favor .

gracias

Comentario por Wilson Roman el mayo 16, 2013 a las 5:43pm

Los que deseen Obtener este Programa Meridian 7 creado por Juan saba por favor comunicarse con Carlos carrillo a este email a ca-carrillosanchez@hotmail.com
O conmigo Astrowilly@gmail.com
Recomiendo ampliamente este programa, es bueno adquirirlo desde ahora .Carlos Carrillo y yo próximamente dictaremos un curso donde enseñaremos el uso y los beneficios las diferentes técnicas astrológicas con la ayuda de este programa.

Cordial saludo para todos .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio