EVA MARIA DUARTE  "EVITA" LIDER DEL PERONISMO

Marion marzo cita una carta de José Modern Astrology Lebron de Argentina 04/29/1985 "," La vida de Eva Perón ", Tomo I: Testimonios párr Su Historia, Buenos Aires, 1970, es una biografía bien documentada a partir de entrevistas, informes de la escuela y los primeros documentos como ella era ilegítima y tenía el BC originales destruidos. Sobre p.13 es la hora y la fecha. El ex alcalde y el editor del periódico local dijo: "Les puedo asegurar .... Que Eva nació en general Viamonte, Los Toldos, provincia de Buenos Aires en un rancho cerca del campamento indio, a 20 km de Los Toldos. '"El tiempo dado es a las 5:00 am, hora de Córdoba (09:17 AM GMT o 5:13:44 AM LMT. )

Biógrafo RL Greenut da la misma fecha de "Revolución antes del desayuno."

(Anteriormente, PC declaró que "fuentes privadas en Buenos Aires dar 17 mayo de 1919, Los Toledo, 03 a.m. LMT." En Mercurio Hora 1/1980, los Estados Penfield, "En una nueva edición de bolsillo," Eva Evita ", de Paul Montgomery, hay una afirmación que corrobora su cita el 7 mayo de 1919, Los Toledo, 5:00 AM ".

Informes Dana Holliday que un programa de televisión Thames "Queen of Hearts", junio 1979 declaró que ella nació el 17 de mayo de 1917, por la mañana temprano ".

Constanza Mayer tiene una tabla para 17 de mayo 1908, 17:10 LMT de una revista de astrología.

Obit Biografía actual da 07 de mayo 1919.) Glenn notas Perry en febrero de 2004 que hay algunos sitios web que dan a su fecha de nacimiento como 21 de noviembre 1919. (PT señala que este disco tenía un año de nacimiento de 1908, en junio de 2007 lo cambió a 1919 sobre la base de las notas originales de LMR, habiendo asumido un error)    

http://www.astro.com/astro-databank/Per%C3%B3n%2C_Eva?lang=s

Visitas: 425

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por NORMA SARA el mayo 8, 2013 a las 2:23pm

Muchos autores han escrito miles de páginas sobre Eva Perón. Las versiones sobre su hora de nacimiento son también múltiples principalmente porque los testimonios son diversos y variados y porque su certificado de nacimiento desapareció con el incendio de su registro civil. La pregunta es el porqué de este incendio. Las biografías coinciden en el hecho de que el Sr. Duarte no reconoció a su última hija, esto cuestiona el hecho de llamarse como su padre.

 

En aquella época la “ilegitimidad” era algo denigrante, tal vez esto es la causa del incendio.

 

La escritora Alicia Dujovne Ortiz ha escrito una de las mejores biografías sobre Evita, personalmente la he interrogado sobre la fuente de la hora de nacimiento. Lamentablemente es una información de transmisión oral sin certeza alguna.

 

¿Que nos queda por hace? O tal vez ya se hecho. Una rectificación de la hora de su nacimiento basada en los hechos importantes de su vida y en la hora de su muerte. Personalmente es el recuerdo más antiguo de mi vida, en el que siendo niña vi. a mi abuela llorar desconsoladamente mientras que la radio anunciaba la frase bien conocida de los argentinos “son las 20 y 25 hora en la que Eva Perón entro en la eternidad”

Comentario por Maria Alonso el mayo 8, 2013 a las 9:56am

Vaya carta mas elocuente de la vida de Evita, si es que los datos natales son acertados! Todas las configuraciones concuerdan con su trayectoria, como por ejemplo el yod con el MC, Pluton y Nodo Norte, su Luna en Leo (como le gustaba ser el centro de atención y su obsesión por estar bien "adornada" de pieles, joyas, etc, su Sol en la I casa, conjunto a Marte, que le daba esa energía y carisma y cuadrado a Saturno en la IV, la falta de imagen paterna, y su "vergüenza" por ser ilegítima, su Veus en la II, usar sus atractivos para conseguir dinero y propiedades, etc etc. Si los datos no son los exactos, cuadran una barbaridad. Felicitaciones a los "rastreadores" de datos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio