FRENTE A DOS OPCIONES DIFERENTES, ¿USTED QUÉ HARÍA?

FRENTE A DOS OPCIONES DIFERENTES, ¿USTED QUÉ HARÍA?

La vida es normal vivirla desde la disyuntiva de tener que elegir entre una y otra opción. ¿Qué haría usted si estando en su empleo de muchos años le ofrecen otro igual o más interesante que el actual? Dejar todo lo que hemos logrado tras años de duro trabajo por ir tras algo nuevo puede en muchos casos no ser la mejor opción, en otra es el punto de partida de una nueva vida más agradable y exitosa.

Elegir acertadamente, en verdad, no es nada fácil ni cómodo y por más sencillo que pueda parecer en un comienzo. El ser humano, cualquiera de nosotros, se verá abocado de tiempo en tiempo a tener que elegir entre una y otra opción en doce escenarios muy diferentes. Esos doce escenarios diferentes son las doce casas de nuestra carta natal. Algunas de esas doce elecciones serían, por citar: elegir entre dos opciones de inversión diferentes (casa dos), entre dos países muy diferentes la mejor opción para adelantar estudios universitarios (casa novena), entre dos relaciones sentimentales aquella que pueda darnos la estabilidad y afecto que exigen los años (casa siete), entre dos tipos de tratamientos diferentes para curar un tipo particular de enfermedad (casa diez).  

En algunos otros casos, muy frecuentes por cierto, nuestra disyuntiva entre dos opciones diferentes nos lleva a otorgarle mayor valor a una de las doce casas en detrimento de la otra que le enfrenta. Por citar, la decisión entre irse a vivir en el extranjero o quedarse en su país de nacimiento (casa cuatro vs casa nueve), entre casarse o permanecer soltero (casa siete vs casa uno), entre vivir su vida como un nómada o como un colono (casa cuatro vs casa diez), entre trabajar o tener hijos y dedicarse a su crianza (casa diez vs casa cinco).   

Nunca… nunca dejaremos de sentirnos temerosos de tener que elegir entre una y otra opción. Piense solo por un instante en la gran responsabilidad que les asiste a aquellas personas que a diario se ocupan de elegir los nuevos empleados para las diferentes empresas. Poco o nada se pueda equivocar, pues en el mundo laboral la resultante de una mala o buena elección es la disminución o el aumento sustancial de la productividad.

¿Cuándo fue la última vez que usted tuvo que elegir entre dos opciones diferentes e importantes? ¿Siempre ha sido acertado? ¿Aún vive y sufre las consecuencias de aquella mala elección que hizo años atrás?  

Lo quiero invitar a que ingrese en el blog de mi web www.ceprinas.com y siga de principio a fin mi forma de abordar la pregunta horaria que me fuera planteada por un consultante sobre su disyuntiva de tener que elegir entre continuar en su trabajo actual o aceptar la tentadora oferta del otro empleo. Mi artículo lo hallara usted bajo el título: ¿Me conviene hacer el cambio laboral?

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, septiembre 9 de 2016

  

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Persefone Hades el septiembre 13, 2016 a las 12:24am

Desde luego que hay que tener en cuenta todos los transitos posibles ,pero al menos yo siempre trabajo- ademas de las CASAS a las que tu refieres - ,con EL GRADO DE INFLUENCIA A TRAVES DE UNA REVOLUCION SOLAR ,donde se puede precisar con mayor intensidad el camino a seguir para un consultante  segun superposicion de casas aspectadas.,casi nunca fallan ,al menos a mi me han dado grandes satifacciones respecto de mis consultantes -Saludos Giovanni ,muy buena tu lectura y  tu cuestionario !.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio