HOY DIA 21 DE MAYO ALINEACION PLANETARIA, MAÑANA A VOTAR

HOY DIA 21 DE MAYO ALINEACION PLANETARIA, MAÑANA A VOTAR

Venus, Mercurio, Marte y la Tierra estan alineados.

 

 

 

 


Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Blanca Bustamante Martino el mayo 22, 2011 a las 4:38pm

HOLA JOSE LUIS ESTA MUY BUENA E ILUSTRATIVA LA REPRODUCCION EN MOVIMIENTO.  TODOS EN EL SIGNO DE TAURO, MUCHA TIERRA LA LUNA Y PLUTON EN CAPRICORNIO SUPONGO QUE SE TRATA DE ASUNTOS MATERIALES EN LOS QUE LA HUMANIDAD Y EL COLECTIVO ESTA PENSANDO, HABLANDO Y BUENO EMPEZAMOS A TENER UNA PROBADITA DE LO QUE SERA LA CUADRATURA DE PLUTON Y URANO JUNIUO SERA UN MES INTERESANTA PUES ES LO MAS CERCA QUE VAN A ESTAR ESTOS DOS PLANETAS ANTES DE CUADRARSE EN UN AÑO EN JUNIO DEL 2012.

 

PARECE QUE LOS LEVANTEMIENTOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES ENTRE EL 65 Y 68 QUE SE ASOCIACION A LA CONJUNCION DE ESTOS GRANDES VOLVERAN A ENSEÑARNOS ALGO DE GRANDES MANIFESTACIONES A NIVEL MUNDIAL. SALUDOS DESDE MEXICO  Y FELICIDADES BLANCA 

Comentario por manel botella gil el mayo 22, 2011 a las 3:59pm

Hola amigos.

Si comprendo tu punto de vista Quique, es valido, en todos los sentido, incluidas las polaridades negativas positivas, izquierda derecha. 

Sin embargo opino que el abstencionismo, tambien se puede considerar, una opcion valida. pues en realidad lo que propone es una forma diferente diria-mos que radical, de plantear la vida de los ciudadanos el pueblo. Ejemplo; hace ya un rato he acompañado a mi esposa a votar, y ya dentro del colegio, he conversado con un paisano, deslumbrados aun por un concierto ,,una cosa lleva a la otra, y le he dicho que no iba a votar,,¿comor?, hombre pues por mis ideas, no se trata de la tipica postura de pasotismo, el asunto ha quedado zanjado y tan amigos, mi hija estaba en una mesa como supervisora, y nos hemos sonreido ,,ai ai este papa", nunca le he influido es sus ideas, ni a nadie en general, sino fuera asi me tiraria tierra encima.

 

Y Jose Luis, si es verdad que ha costado mucha sangre,,pero en mi caso particular esa sangre es de mi familia, ya que a mi padre se le termino la guerra al ser herido en el frente de Aragon en la columna Durruti, mi tio miliciano cayo en la batalla de Teruel, y estoy pensado seriamente acercarme haber si encuentro sus huesos., En un sentido moral, me siento deudor a la memoria de mi papa , y a seguir permaneciendo en el viejo Ideal.

A lo largo de su vida en plena dictadura . en nuestra casa reino el silencio del vencido, Mi papa nunca me influyo para nada, pero las semillas por su misma naturaleza al final germinan, como a muchos/as tras la muerte del jefe Franco, en los dos años previos a la transicion española, en el año 1978, todo el movimiento quedo adormecido, o en otro sentido apartado , silenciado, anulado, por Martin Villa, caso Scala. Despues vino la escision promovida por inflitrados del Psoe, -Buendia--

 

Si la juventud y en general grandes capas de la sociedad española han permanecido en silencio o no han despertado, es por la propia dinamica de la sociedad de confort, el falso progreso materialista, que a potenciado la dinamica del consumo , empobreciendo a los paises del tercer mundo. La corriente de opinion general de las gentes de edad -entre ellas yo mismo- es de gran felicidad, y algo como si se te saliera el corazon de gozo, al ver a la juventud,,y mi hija que al llegar de la mesa electoral,,y papa que como ha ido la cosa,,¿como es? ai ai yo quiero ir,,vale el dia 15 iremos a la mani.

 

Por todo eso y mucho mas,,Jose Luis no puedes pedirme el voto,,no lo hare, no puedo,, es imposible.

Y repito infinitamente, que cada cual , haga lo que segun su conciencia e ilusion le pida. esa es la autentica libertad.

 

Perdonad el rollo, y mis argumentos un tanto pastoriles, los que somos de fabrica. nos cuesta hilvanar el hilo del pensamiento,,pero sospecho que habeis pasado un buen rato,,si es asi,, pues de eso se trata, de pasarlo bien.

 

salud

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el mayo 22, 2011 a las 1:51pm

Yo estoy de acuerdo con José Luís.

Ayer leí que "había que acabar con el bipartidismo" en España. Pero es que el bipartidismo no existe; existe en tanto en cuanto los ciudadanos queremos que exista. Es muy fácil decir que todos son iguales... Pero no lo sabemos. Hay partidos que no han tenido la oportunidad de gobernar. A lo mejor sería el momento de darles la oportunidad.

 

Un saludo

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el mayo 22, 2011 a las 12:24pm
Estimado Manel, yo no soy abstencionista, vota a quien quieras pero "COÑO" vota. Acostado mucha sangre poder ir a votar y poder expresarnos libremente.
Comentario por manel botella gil el mayo 22, 2011 a las 12:12pm

Jose Luis, muy acertado, sobre todo la visualizacion de la alineacion y la proyeccion de la linea sobre la banda zodiacal ecliptica.

Y la musica muy ritmica, muy de mi gusto,,me imagino a los ciudadanos/as yendo a votar con leves contoneos, y pasitos.

Pero la Luna significadora del pueblo, estaba el sabado 21 maleficiada en Capricornio, eso creo puede suponer una reflexion critica muy critica, hacia las clases politicas, y al entrar ya en domingo 22 en Acuario, puede dar una resolucion que apunta al sentir autentico del pueblo,,descubrir la autentica democracia la real, pero tambien llamada democracia directa, ese es el termino -opino-, lo que ha sucedido en las Españas, es algo inaudito maravilloso, me siento realmente orgulloso de ser de esta tierra, siempre sentiamos algo de envidia, por ejemplo de los franceses,,mira mira como se movilizan,,y por no decir de los ecologistas alemanes,,que grandes, y organizados, pero este movimiento se esta superando a si mismo.

Y tenemos que ser conscientes de que ya en Europa se estan sumando ciudades, ya son 60. En fin me estoy acelerando jejeje-

Habra abstencion y muy significativa.

Del mismo modo como ciudadano creo que tengo derecho a pronunciarme, evidentemente soy abstencionista, por razones obvias, y me sumo al lema de una de las pancartas, Nuestros sueños no caben en las urnas,,,.

No nos podemos equivocar, debemos ser fieles a los principios que sustentan la vida del planeta, son el amor y el pacifismo, el no hacer daño a nadie, ni moral ni fisico, y eso es in duda la revolucion interior desde la individualidad, la de Urano Aries, hacia lo colectivo.

 

salud.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio