LA SUPUESTA ESTRELLA ENANA MARRÓN ELENIN Y LOS TERREMOTOS

EL LLAMADO COMETA ELENIN Y LOS TERREMOTOS

Y LAS FECHAS DEL 5 DE NOVIEMBRE Y 23 DE NOVIEMBRE DE 2011

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Graciella el octubre 27, 2011 a las 7:01pm

Estamos a fines de octubre, desde la publicación de esta nota han ocurrido terremotos y erupciones volcánicas, pero hasta hace unos días en el blog "astrosur" de un astrologo barilochense, que no había vuelto a escuchar de "Elenin", allí comentan que aparentemente se habría desintegrado... Me gustaría saber si tienen alguna información.

Gracias!

Comentario por liliana tietz el mayo 27, 2011 a las 12:18am
Gracias Alicia Benitez pòr tu contestacion. Saludos.
Comentario por Alicia Benitez G el mayo 26, 2011 a las 8:09am

Estimada Liliana:

No deben tardar en poner la versión subtitulada,de verdad pero de verdad vale la pena escuchar las dulces voces,aunque sea en ingles de estos varones,diciendo palabras que nunca esperé escuchar en labios de hombres,celebro con todo el corazón que haya varones como Raúl que tengan una visión positiva de la energía femenina,pero son los menos.Te pido encarecidamente que estés al pendiente y busques con frecuencia para ver el vídeo,veras que valió la pena esperar.

Recibe un abrazo.

Comentario por raulplazas el mayo 26, 2011 a las 12:28am
Habìa visto el video, y me agradó y llamó la atención, porque algunos que hemos sido permeados por la cosmovisión amerindia, consideramos que Dios es femenino, por cuanto de ella surge todo lo que existe, y ese agradecimiento es fundamental, me parece. Así como también es importante el analizar por qué resultamos siendo así, porque el sólo perdón no implica un cambio en la manera de ver y de ser.
Comentario por liliana tietz el mayo 25, 2011 a las 11:54pm
Alicia Benitez me podes explicar lo que dice el video de Querida Mujer en pocas palabras ya que no se ingles. Gracias. mi e-mail es liliana_tietz@hotmail.com
Comentario por Alicia Benitez G el mayo 25, 2011 a las 11:30pm
Tambien puede leerse el texto en español escribiendo Querida Mujer en el buscador de GOOGLE.
Comentario por Alicia Benitez G el mayo 25, 2011 a las 11:04pm
Es curioso,pero al mismo tiempo de ver este vídeo,tambien he recibido otro llamado "Querida Mujer" o    "Dear Woman" filmado por un grupo llamado Hombres Conscientes,quienes a nombre de todo el género masculino piden disculpas a la parte femenina de Dios por todos los abusos cometidos en su contra,está disponible en youtube,no pongo el enlace pues por alguna razón han retirado la versión subtitulada al español y solo está (creo que por el momento) la versión en ingles.La verdad no se cual de los dos me ha impactado mas,pero tambien lo relaciono con la entrada de Neptuno en Piscis y desde luego con Quiron el chaman herido quien solo puede sanar cuando ofrece la sanación a los demás.Un abrazo a todo el grupo.
Comentario por raulplazas el mayo 24, 2011 a las 8:17pm

José Luis, no nombraste el fin del mundo ni de la especie, pero el video no deja alguna opción. Básicamente por dos cosas: que los otros alineamientos que vienen, son muchas veces más poderosos que los que se supone causaron lo de Japón, y sobretodo, por la posibilidad de la inversión de los polos, que, si hubiera la posibilidad que la tierra "de la vuelta 'patas arriba'", incluso podría ser cambiada su órbita, lo cual no dejaría esperanza alguna.

En otras páginas he notado que hay la discusión de estos casos, que unos tienen la misma posición del video, mientras que otros dicen que tan solo sería un "espectáculo" estelar, de ver un cometa muy cerca. 

Personalmente me sentí sin la suficiente información para saber. Pero de todas maneras he quedado preocupado. Si la cosa es como la versión del video, no habría necesidad de guardar semillas ni nada de eso, ya que, la recomendación del video solo dice de "encomendarse a Dios".

Gracias a José Luis, de nuevo nos lleva a pensar cosas muy importantes, ya sea que sí o que no lo del video.

Comentario por MARINA el mayo 24, 2011 a las 8:16pm

Impactante video, trenda que ver tambien el cambio climatologico que esta sufriendo nuestro planeta por el moviento  que esta dando y como estamos paulatinamente acabando con el ?. Ahora bien, si se tienen fechas se podria elaborar algunas cartas 0 aries para determinados paises y poder saber cuales serán los más afectados, pienso que esta sería una herramienta muy valiosa, como medida preventina.

 saludos

 

 

Comentario por maria nieves el mayo 24, 2011 a las 7:47pm
José Luis muy impactante e interesante este video. se sabe en qué lugar o lugares podría hacer uso esta alineación, o se repetirá en los mismos anteriores? cómo podríamos prepararnos, alejarnos a las montañas o a las sierras? acumulando, no solamente víveres, sino semillas para poder en otro lugar sembrar para luego cosechar y, vivir de lo que cultivamos? tendremos que alejarnos de la tecnología para protegernos, y ,volver a las fuentes? Me gustaría poder recibir más información si así la tuviera, gracias y, un saludo desde Argentina.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio