Ingreso del Sol en el signo de Aries, en Caracas.

El ingreso del Sol en el signo de Aries, es uno de los momentos más importantes para el análisis en  Astrología Mundial, porque nos habla de los sucesos que se presentarán en el  inicio de un nuevo año, en algún momento del mundo; en los inicios de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el hemisferio sur.

 

En esta oportunidad, vamos a revisar la carta astral del ingreso del Sol en Aries, para la ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela.

 

 

¿Qué es lo primero que nos llama la atención? Por supuesto, la ubicación del planeta Plutón en conjunción con el ascendente; planeta que nos habla de la transformación que sufrirá la población de este país, en los próximos meses. Plutón en cuadratura con Marte, en trígono con Júpiter y en sextil con Quirón nos dice que la transformación se presentará de forma violeta, dolorosa y  afectando a grandes capas de esta población.

 

Marte en conjunción con la casa 9, en oposición con Quirón y cuadratura con Juno, formando una T cuadrada; nos informa que el motivo de esta  violencia que se vivirá,  tendrá como origen, la defensa de las creencias políticas entre los diferentes grupos de la población.

 

Quirón en la cúspide de la casa 3,  en oposición con Marte  y sextil con Plutón, nos dice que parte de las situaciones de violencia que se presentarán, estarán dirigidas hacia algunos medios de comunicación.

 

Y como las cosas no pueden ser todas malas, Venus en cúspide de casa 5, en conjunción con Júpiter y en trígono con el mediocielo;  nos anuncia la ampliación de las misiones que se están aperturando para el bienestar de los niños venezolanos.

 

 

En el mapa astrocartográfico, observamos como la línea correspondiente al planeta Plutón atraviesa el país de norte a sur, ubicándose especialmente en la ciudad de Caracas.

 

 

Este va a ser un año bastante difícil para los venezolanos, por el momento político que se está viviendo, y cuando los astros nos lo están confirmando, debemos tomar conciencia y hacer lo posible, para que  el proceso que se viva sea lo menos traumático posible.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Venezuela Rodriguez el marzo 6, 2012 a las 1:39pm

Hola Roberto, gracias por indicarme el error. En verdad es un trígono y no una cuadratura; eso es indicador de que la transformación será con menos violencia, pero igualmente será violencia. Saludos.

Comentario por trujillo roberto francisco el marzo 6, 2012 a las 11:55am

Sra. Venecia Pequeña: Marte 0 7 en Virgo, Plutón  0 9 en Cpricornio...¿ CUADRATURA?...¿ con línea VERDE marcada por un triangulito? ...

Comentario por Diego Zonem el marzo 2, 2012 a las 9:09pm

Me parece un buen analisis , bastante apropiado para  estos tiempos

saludos .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio