En la mitología, Quirón es un dios que fue rechazado por su madre al nacer, porque tenía un defecto físico. Sin embargo, él se convirtió en sanador, en curador, pero de otros, porque su defecto no pudo modificarlo.

 

Representa el abandono, el rechazo, la herida, la inseguridad y los mensajes negativos en la niñez. Es la herencia que recibimos de nuestros padres en forma de trauma o carga. Implica momentos de enfermedades y crisis internas.

 

Está asociado con la medicina y representa la sanación holística.  Representa las cosas que podemos hacer por los demás, pero no por nosotros mismos.

 

Cuando está ubicado en la casa seis, casa que representa la salud y el trabajo; nos habla de una persona que quiere hacerlo todo solo, sin saber delegar a los demás. De una persona que puede ser demasiado obsesiva, analítica y que se preocupa en exceso por cosas que no tienen importancia.

 

Puede sufrir de problemas emocionales que se reflejan en su cuerpo, produciéndoles enfermedades; o tener complejos a nivel físico, que se pueden reflejar en conductas como el negarse a comer o comer en exceso. Por ello, tienen que aprender a cuidar su propio cuerpo y dialogar con él.

 

También tienen capacidad de sanación, de ayudar a los demás; y tienen grandes aptitudes para cuidar, enseñar y asesorar a los demás.

 

Ahora vamos a revisar las cartas natales, de personas famosas que tienen a Quirón en su casa astrológica seis, y aunque la mayoría de ellas no se conocen como sanadores, vamos a revisar sus biografías para explorar como es o fue su relación con sus padres. 

 

 

 

Brigitte Bardot

 

Clint Eastwood.

 

Elvis Prestley.

 

 

Jaqueline Kennedy.

 

 

Jennifer López.

 

 

 

 

John Fitsgerald Kennedy.

 

 

John Travolta.

Laura Pausini.

 

Madonna.

 

Mahadma Gandhi.

 

Napoleón I.

 

 

Sharon Stone.

Tom Crouse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por cristina el febrero 23, 2012 a las 9:07pm

hola me encontre con esta informacion, algo mas sobre kiron que andaba buscando..como comente en otras entradas por si alguien ya me leyo... tengo mi kiron en casa 6 y en este momento esta justo en el lugar de partida, tengo 51 años y tengo problemas de salud,  quizas mis heridas de niña hayan sido el quedarme sin madre a los 9 años,, tengo luna en casa 10 , falta de autoestima, complejos fisicos.. recibi de niña muchas burlas, los niños aveces son muy agresivos, aprenden lo que escuchan de sus padres, gente burlesca.. ellos  aprenden esa conducta. no saben el daño que le pueden ocasionar a una persona, mas en la edad de la adolescencia, eso te marca y es dificil de recuperar.. todavia a mis 51 años estoy trabajando mi autoestima.. mis hijos jamas se burlaron de nadie.. es lo que yo le enseñe.... bueno tambien siento que no puedo delegar, yo tengo que llevar el control de las cosas pero bueno ya no tanto como antes...para mi este es un tránsito importante. justo en marzo me hacen una biopsia de médula por una enfermedad en la sangre.. tengo acuario en casa 6 .y urano conjunto a pluton en la 12 ..bien ya he comentado todo esto en otro foro...gracias por toda la informacion que brindan...ya les contare como va mi transito de kiron.. un saludo a todos...

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio