Esté análisis o estudio del sector VII de nuestra carta nos permitirá tener una idea del tipo de personaje que como pareja atraeremos a nuestra vida, así como serán nuestros socios, y como se nos darán los temas legales.
Todo esto se ira dilucidando estudiando primero el signo, luego el regente, después los planetas ocupantes, y los aspectos que estos hagan con el resto de componentes del tema natal y los que lleguen por las diferentes leyes.
Si por ejemplo hay un planeta como Urano indistintamente en el signo que se encuentre, la persona de una u otra forma vivirá situaciones atípicas en su vida de pareja, y no duraderas, al lado de personas poco convencionales y podemos concluir que será una relación espasmódica, aunque va a depender de si hay otro planeta anteriormente, ya que tendrá mayor protagonismo y lo suaviza como Venus por ejemplo, mas sin embargo el peso de Urano por ser de orden generacional va a inclinar mas la balanza hacia el caos.
Creo que la enseñanza aquí es que la persona se pregunte ¿Qué quiero de los otros? ¿De veras estoy hecha para la responsabilidad que implica un matrimonio, inclusive una convivencia? ¿Me interesa la opinión de los otros y me aguanto esto?
Pues a veces estamos mas pendientes de otros que de nuestros propios deseos, y conviene que la persona se ponga en manos de un terapeuta, a los fines de que le ayude a saber que realmente busca, y si va en sentido contrario.

Si estuviera Neptuno por ese lugar, seguramente la persona podría idolatrar a su pareja, o igualmente éste seria alguien o muy religioso, sacrificado, evasivo, en fin, no son planetas venturosos para este sector, de hecho podríamos atraer a alguien con problemas de fármacos, sustancias, alcohol, jugador, y también tomaremos en cuenta los aspectos, y la dignidad o debilidad de dicho planeta por el signo donde se halla. Si los aspectos son suaves como el sextil, o un trígono, pues habría menos lucha, y podrían pasar años sin ofrecerle al Dios (Poseidón) la renuncia, pero el caso es que la persona debe saberlo para saber con que herramientas combatir esta posición en su casa VII.
Esta posición es muy común en mujeres que sufren malos tratos de sus compañeros, sobre todo si está mal aspectado, y puede que crean que ciertamente se lo merecen y aguantan humillaciones, en todo caso el astrologo debe sugerir una cita con el terapeuta de su preferencia.
Toda vez ubicado el problema, ( cosa que con Neptuno) nunca se sabe, la persona puede hacer ciertos cambios y va a poder tomar cartas en el asunto, decretando, visualizando, y esforzándose y a la final se podrá contrarrestar un poco la tendencia natural de confusión, miedo, a causa de una autoestima baja entre otros factores.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio