LA IGLESIA ATACA DE NUEVO

El pasado 23 de mayo de 2013 todos los medios de comunicación en España se hacían amplio eco de la noticia aparecida en Religión en Libertad.com, según la cual, monseñor Antonio María Rouco Varela, cardenal español, miembro de la Real Academia de Doctores de España, arzobispo de Madrid y presidente de La Conferencia Episcopal Española, había dado instrucciones para que se prepararan con toda urgencia ocho exorcistas católicos para Madrid debido a, según ellos: la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid, por parte de sus fieles, “para librarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas como amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluido el Reiki” TOMA YA....! Y continuaba la publicación: “Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca.” GLUP...!

     ¿Pero qué le ha pasado a este hombre? ¿Qué se ha tomado que le ha sentado mal..? Este buen hombre nació el 20-8-36 en Villalba, provincia de Lugo (43:18 N – 7:41 W). No se sabe la hora y tampoco me apetece corregírsela, así que montamos la carta solar.

    Es evidente que no nos ha mencionado expresamente, pero nadie puede dudar de que en ese “esoterismos varios” los astròlogos estamos incluidos en el lote. También sabemos que es cierto que entre todos esos colectivos hay efectivamente mucho mangante y sinvergüenza, (nadie mejor que nosotros para saberlo) como en todos los gremios, pero también es cierto que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco, y que hay mucha gente honesta y que hace un magnífico trabajo. Y en todo caso, a la mayoría de todos esos supuestos magos les podríamos acusar de simples estafadores, y no de satanismo, que son palabras mayores. Sin embargo, aprovechando la puerta abierta, nos hablan sin tapujos de posesión demoníaca.

     He querido ver qué mal tránsito podría estar afectando a este docto sujeto:

Saturno cuadrando a Marte reg. de 9ª solar. La configuración típica del inquisidor.

     Monté después los atacires. Por entretenerme, por hacerle algo...

Mercurio a Marte. ¿Está queriendo iniciar ahora una guerra ideológica? Y Plutón a Júpiter en Sagitario que, en su peor versión, es fanatismo religioso.

     Por mera curiosidad monté también los atacires del 108 que se supone tienen que ver con asuntos religiosos y:

Otra vez Saturno a Marte, reg. de su 9ª solar. ¡Qué cosas..!

     Algunos pueden haber sonreido ante la noticia tomándosela a broma. Pero no creo que tenga ninguna gracia. Hacer que la buena gente nos tenga miedo ha sido siempre la vieja estrategia, que tan buenos resultados les ha dado a lo largo de la historia, para privarlas del conocimiento. Para alejarlos de su centro. Nadie puede creerse en serio que este indivíduo se crea lo que está diciendo. Nadie mejor que él, como alto jerarca de la Iglesia, sabe quién es, quiénes son, y dónde se encuentra realmente el Diablo. Y no es precisamente donde él está señalando.

     Conviene saber que no es él el inventor de este asunto. Es algo que ya se ha puesto en marcha en la diócesis de Milán por monseñor Angelo Scola. Otro simpático señor amigo de éste. Ójala sea todo una mera anécdota y no pase de ahí. Esperemos que mis temores sean infundados y no constituya el principio de una nueva persecución con las herramientas actuales.

     Mientras tanto, y para consolarnos, podemos pensar en lo que decía el ingenioso hidalgo: “ladran, luego cabalgamos...” (Mientras nos dejen...)

Un saludo para todos.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 1265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el enero 27, 2014 a las 2:31pm

Gracias Perséfone. Un placer el que te guste lo que escribo.

Un saludo

Comentario por Persefone Hades el enero 27, 2014 a las 4:09am

¡Mas que EXCELENTE mi estimado colega!!!,ademas de que me encantan su expresiones o giros ironicos...jajajjaja,SIIII! SEÑAL QUE CABALGAMOS Y CON MALAS NOTICIAS PARA LOS INFLEXIBLES PORQUE NEPTUNO MUCHACHOS LOS PONE DE RODILLAS ANTE EL CONOCIMIENTO COLECTIVO Y EL NUESTRO LO ES DE SOBRA!!!!,pero igual no ADELANTAROS ,soy de la tierra de MI QUERIDO FRANCISCO Y ES UN FLEXIBLE POR NATURALEZA,tengo muchos colegas que han hablado con EL,y nos aprecia ,NOS RESPETA Y NOS CONSIDERA MUCHO,aqui es una cuestion de tiempo y NEURONAS ANDROPAUSICAS...JAJAJAJ,¡SU ATACIR lo INDICA TODO!! CUADRATURA MARTE -SATURNO!!!,y MIEDO,ese mimso MIEDO que caracteriza a la NEPTUNIANA SANTA IGLESIA DURANTE AÑOS........
Un abrazo DE CONFRATERNIDAD ESTIMADO PEDRO.-

Comentario por Jeanne DANIERE el julio 10, 2013 a las 8:47pm

Muchas gracias Maria del Carmen.

He buscado con lo que me indicas y corresponde a lo que llamamos en Francia "Part du moment de mourir" es decir  Parte del momento de morir.

Entonces para monseñor Antonio, la parte de Infortunio no es vàlida ya que no conocemos su hora de nacimiento y por lo tanto su Ascendente.

Te agradezco mucho haberme contestado y aclarado este problema.

Comentario por María del Carmen el julio 10, 2013 a las 6:53pm

Según "Método básico de interpretación astrológica":

"La posición del Parte del Infortunio, .... es:

Posición del Ascendente,

más posición de Marte,

menos posición de Saturno"

Comentario por Jeanne DANIERE el julio 10, 2013 a las 5:53pm

Efectivamente, Pluton se està acercando al Infortunio de monseñor Antonio.

Pero tengo un problema con este punto de Infortunio. He notado que segùn las cartas no està siempre en el mismo sitio. Por lo tanto he pensado que era un punto que se calcula como lo que llamamos en Francia "les Parts". Sin embargo ninguna le corresponde en el programa astrologico que tengo.

¿Alguen tendria la bondad de explicarme como se calcula est punto ?

Muchas gracias anticipadas y feliz dia.

Comentario por ligia gavina el julio 10, 2013 a las 4:39pm

no será la influencia de Plutón en capricornio que produce reacciones instintivas por los sucesos a futuro?.......

 

 

Comentario por alexis camilo de arcos gfell el junio 3, 2013 a las 3:09am

es lamentable que paguen justos por pecadores....en especial aquellos que creen aun en la iglesia, y por personas como está se van para otros lados, el mundo es muy amplio y lo mejor es conocerlo con sus diversas culturas, eso es bonito, nadie es igual a otro, pero a veces las masas son volubles y caen como corderos.Cada país, tiene su cultura y no por ser diferentes son demonios 

Comentario por JUAN CAMBRONERO SAIZ el junio 1, 2013 a las 6:05pm

Personalmente pienso que lo malo de creer que Dios opera  y vive fuera de nosotros  imponiendo castigos y mandatos divinos, da Origen a el polo opuesto, el demonio que es malo o muy malo. Si desinfectamos a "Dios" nos quedamos solos y desamparados sin nadie quien nos salve...y eso da pánico para las personas que están llenas de temores y no son dueñas de si mismos. La iglesia, como no,  tiene la solución, los exorcistas que en nombre de Dios te salvan. La ignorancia y la incultura es siempre bienvenida a la iglesia,

 

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el mayo 30, 2013 a las 5:54pm

Que buen aporte el del señor Jeanne,Muchas gracias el grafico muesttra conciones de violencia en funcion de marte como el dice tambien estoy de acurdo con la presipitacion Muy bien Jeanne tu grafico esta muy esclarecedor.

un saludo y gracias Pedro por tu aporte .

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el mayo 30, 2013 a las 5:00pm

Muchas gracias por tu aportación JEANNE. Muy de acuerdo con lo que señalas.

Un abrazo.

© 2023   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio